SERA EN OCTUBRE, o puede que ¿agosto?

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Que a la plebe la entretengan con el juego de la politica me parece normal, son plebe, son del Barcelona o del Madrid, se pinchan banderillas experimentales y votan PP o PSOE. Pero no es el tema, rescato una intervencion mia de hace unos dias ya.

analisis del miercoles 19 julio

Efectivamente, esta todo atado y bien atado, da igual lo que pase el domingo, si por algun motivo se produce un gobierno de concentracion entre PP+PSOE ya nos podemos hechar a temblar.

Lo que ha ocurrido es para que el PSOE gane votos y el PP ni de coña se acerque a la absoluta.

Mi analisis Paco. Depues de las elecciones ningun partido va a poder cerrar ningun acuerdo, esto esta pactado, no va a haber gobierno, luego llegara otoño y propondran repetir elecciones y ese momento de no poder real sera el MOMENTO, la ostra sonara en Saturno y ningun partido estara en el poder para comerse el recorte brutal. Creo que voy a acertar.


Sigamos, ahora el foro estara en que si o que no pactos y lo que querais pero al final no gobierno. No os preocupeis, os entretendran mientras que en septiembre se anunciaran nuevas elecciones, y en octubre vamos a vivir el rescate del pais y los recortes mas grandes de su historia, vais a echar de menos a lo que hizo Zapatero.

Subire este hilo en su debido momento.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Eso estaría bien :cool
Va a ocurrir tal cual, fijate que los datos hacen imposible un gobierno, esta mas que pactado todo, el vacio de poder va a ser bestial hasta que no se apliquen las medidas economicas que hablan de 60.000 millones de recortes anuales, nadie quiere estar mandando por que directamente se desintegra e incluso puede haber revueltas sociales, lo que ha ocurrido viene de Europa, vereis como Feijoo y el de vox no protestan por los resultados y aceptan sin rechistar los resultados electorales.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.987
Va a ocurrir tal cual, fijate que los datos hacen imposible un gobierno, esta mas que pactado todo, el vacio de poder va a ser bestial hasta que no se apliquen las medidas economicas que hablan de 60.000 millones de recortes anuales, nadie quiere estar mandando por que directamente se desintegra e incluso puede haber revueltas sociales, lo que ha ocurrido viene de Europa, vereis como Feijoo y el de vox no protestan por los resultados y aceptan sin rechistar los resultados electorales.
Puede ser cómo dices, pero para eso le tiene que salir rana algún independe a Sánchez para formar Gobierno, porque de momento lo tienen en la mano.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Puede ser cómo dices, pero para eso le tiene que salir rana algún independe a Sánchez para formar Gobierno, porque de momento lo tienen en la mano.
Facil, no querra votar con bildu ni con independentistas por moral, responsabilidad y bla, bla, bla, vamos a acabar mucho peor que Grecia, pero mucho, vamos a un momento historico.

1-Esta noche VOX y el PP saldran dando por buenos los resultados.

2- Los medios van a entretener a la plebe durante todo agosto.

3- En septiembre se reune el parlamento sin acuerdo.

4- Mediados o finales de septiembre se convocan nuevas elecciones.

5- El infierno.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.987
Facil, no querra votar con bildu ni con independentistas por moral, responsabilidad y bla, bla, bla, vamos a acabar mucho peor que Grecia, pero mucho, vamos a un momento historico.

1-Esta noche VOX y el PP saldran dando por buenos los resultados.

2- Los medios van a entretener a la plebe durante todo agosto.

3- En septiembre se reune el parlamento sin acuerdo.

4- Mediados o finales de septiembre se convocan nuevas elecciones.

5- El infierno.


Lo que no me cuadra es eso que dices de "la moral" estamos hablando de Sánchez y de la PSOE..... ¿qué moral? pensando:
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Lo que no me cuadra es eso que dices de "la moral" estamos hablando de Sánchez y de la PSOE..... ¿qué moral? pensando:
Esas palabras son para la plebe, lo que mas tristeza me produce es ver el 70% de participacion.

Esta semana espero ver dos cosas.

1- la prima de riesgo empezar a subir.

2- Veremos que pasa a medida que avanza el mes con los bonos.
 

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.858
Le falla el 'masivamente' y corre con el dedo en el trastero y las ropa interior rosas cagadas a chillar gaiamente otro de sus mantras imitados cobardemente.

Como cuando un chalado de Conspiraciones dice que el fin del mundo es el jueves y el viernes empieza a chillar sin parar que vendrán 8000 naves el domingo.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Le falla el 'masivamente' y corre con el dedo en el trastero y las ropa interior rosas cagadas a chillar gaiamente otro de sus mantras imitados cobardemente.

Como cuando un chalado de Conspiraciones dice que el fin del mundo es el jueves y el viernes empieza a chillar sin parar que vendrán 8000 naves el domingo.
Usted mire el dedo y no la luna, yo no entiendo de politica, ni me importa, conozco algunos de ellos y se como piensan. De lo que si se es de dinero, tampoco mucho, pero es lo que miro siempre, avise de que esto iba a pasar, pero usted lo que no alcanza a comprender es por que ha pasado.

Estas elecciones no son casuales, estos resultados no son casuales, lo unico que me da un poco de miedo es que se adelante el palo a este mismo agosto, pero tenga por seguro que esta vez es la buena.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.940
Reputación
7.224
Pues es el mismo Gobierno que el actual, repetirá porque tiene la Mayoria Matemática y ya está, es bastante sencillo de entender aunque no os guste. Por supuesto lo que van a pedir los socios va a ser de ordago pero bueno eso es lo normal, la mayoria que SUMA ES LA QUE MANDA...
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Pues es el mismo Gobierno que el actual, repetirá porque tiene la Mayoria Matemática y ya está, es bastante sencillo de entender aunque no os guste. Por supuesto lo que van a pedir los socios va a ser de ordago pero bueno eso es lo normal, la mayoria que SUMA ES LA QUE MANDA...
No va a ocurrir.

Cambio titular por que puede que los acontecimientos se desarrollen este mismo verano como ya paso con Zapatero, todo el mundo de vacaciones, la administracion cerrada y nadie al mando.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.987
No va a ocurrir.

Cambio titular por que puede que los acontecimientos se desarrollen este mismo verano como ya paso con Zapatero, todo el mundo de vacaciones, la administracion cerrada y nadie al mando.
¿Cuál es tu prediccion? ¿default? ¿rescate a la griega? pensando:
 

Bangs

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
251
Reputación
1.275
En España, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica.... Hay partidos gobernando... Miráis a España como si fuera el único país del mundo
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.268
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
¿Cuál es tu prediccion? ¿default? ¿rescate a la griega? pensando:
Rescate a la griega, como en el hilo que escribio usted, pero con recortes peores que a ellos.

Me estoy replanteando que puede ocurrir este agosto de verdad, me imagino que indicadores como el bono o la prima deberian moverse para estar seguro, tambien debe ocurrir algo en las bolsas en general, lo mismo nos usan de catalizador del gran Crash que ya esta tardando con el SP tonteando cerca de maximos, ni normal.

Lo que mas miedo me da es no tener tiempo de mover capital y no verlo venir, aunque mañana mismo me pondre a hacer deberes en serio.

Tendremos un corralito? No creo, una quita? No creo, pero si lo pensamos estamos en el mismo vacio de poder que se daria en septiembre octubre. Lo unico que me lleva a esas fechas es el resultado y que quieran dar margen de maniobra a los politicos para que la sensacion de vacio de poder y nula responsabilidad sea mayor.