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Será en Octubre... de este año. La Deuda Federal y el Límite Estatutario, Junio 2017
La Deuda Federal y el Límite Estatutario,
Junio 2017
Enlace: https://www.cbo.gov/system/files/115th-congress-2017-2018/reports/52837-debtlimit.pdf
El límite de deuda -conocido comúnmente como la deuda es el monto máximo de la deuda que el Ministerio de Hacienda puede emitir al público y a otras agencias federales. Esta cantidad se establece por ley y ha aumentado a lo largo de los años para financiar las operaciones del gobierno. El límite de la deuda se ha Suspendido el 2 de noviembre de 2015; El 15 de marzo de 2017, suspendió la suspensión, y el Secretario de Hacienda anunció un "período de suspensión de la emisión de deuda". En tal período, los estatutos existentes permiten al Tesoro una serie de "medidas extraordinarias" para obtener préstamos fondos internacionales sin romper el techo de la deuda.
La Oficina de Presupuesto del Congreso proyecta que si el límite de la deuda se mantendrá sin cambios, agotado y la Tesorería probablemente se quedará sin efectivo a principios de la mitad de octubre. (Sin embargo, la magnitud de los ingresos y gastos durante los próximos meses podría variar notablemente de las proyecciones de CBO, por lo que esas medidas podrían agotarse y el Tesoro podría quedarse sin efectivo antes o después de los proyectos de CBO.) El gobierno no estaría en condiciones de pagar obligaciones, por lo que tendría que retrasar los pagos para sus programas y actividades, el incumplimiento de sus ambas cosas. CBO proyectaba previamente que las medidas extraordinarias se agotarían y el Tesoro se saliera de efectivo en algún momento en el otoño.
1
El rango de posibles fechas se ha reducido como las perspectivas presupuestarias para este año se ha vuelto más clara y la CBO ha aumentado su estimación de las necesidades de endeudamiento neto del Tesoro. CBO actualmente proyectos que el déficit para este año será $ 693 mil millones,
que es $ 134 mil millones más que la agencia estimada en Enero-aunque parte de ese aumento es el resultado de transacciones sin cobro, que no afectan a las necesidades de préstamos.
2
¿Cuál es la situación actual?
La Ley de Presupuesto Bipartidista de 2015 (Ley Pública 114-74) especificó que la cantidad de préstamo que ocurrió durante la suspensión del límite de la deuda se añadiría al techo anterior de 18.113 billones de dólares. Por lo tanto, en el 16 de marzo de 2017, el límite de la deuda fue reajustado a $ 19.809 Trillones para igualar la cantidad de deuda pendiente. Porque la Ley de Presupuesto Bipartidista no proporcionó ninguna autoridad crediticia internacional, el Tesoro no tenía espacio para pedir prestado, aparte de reemplazar la maduración deuda, conforme a sus procedimientos operativos estándar. Para evitar la brecha del límite, el Tesoro ha utilizado medidas que le permitan obtener préstamos de cantidades por un período limitado. El uso continuo de todas las con entradas regulares de efectivo durante los siguientes meses, debe permitir al Tesoro pagar sus obligaciones completamente hasta el final de este año fiscal y posiblemente
En el próximo sin un aumento en el techo de la deuda.
Leer más: https://www.cbo.gov/system/files/115th-congress-2017-2018/reports/52837-debtlimit.pdf
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La Deuda Federal y el Límite Estatutario,
Junio 2017
Enlace: https://www.cbo.gov/system/files/115th-congress-2017-2018/reports/52837-debtlimit.pdf
El límite de deuda -conocido comúnmente como la deuda es el monto máximo de la deuda que el Ministerio de Hacienda puede emitir al público y a otras agencias federales. Esta cantidad se establece por ley y ha aumentado a lo largo de los años para financiar las operaciones del gobierno. El límite de la deuda se ha Suspendido el 2 de noviembre de 2015; El 15 de marzo de 2017, suspendió la suspensión, y el Secretario de Hacienda anunció un "período de suspensión de la emisión de deuda". En tal período, los estatutos existentes permiten al Tesoro una serie de "medidas extraordinarias" para obtener préstamos fondos internacionales sin romper el techo de la deuda.
La Oficina de Presupuesto del Congreso proyecta que si el límite de la deuda se mantendrá sin cambios, agotado y la Tesorería probablemente se quedará sin efectivo a principios de la mitad de octubre. (Sin embargo, la magnitud de los ingresos y gastos durante los próximos meses podría variar notablemente de las proyecciones de CBO, por lo que esas medidas podrían agotarse y el Tesoro podría quedarse sin efectivo antes o después de los proyectos de CBO.) El gobierno no estaría en condiciones de pagar obligaciones, por lo que tendría que retrasar los pagos para sus programas y actividades, el incumplimiento de sus ambas cosas. CBO proyectaba previamente que las medidas extraordinarias se agotarían y el Tesoro se saliera de efectivo en algún momento en el otoño.
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El rango de posibles fechas se ha reducido como las perspectivas presupuestarias para este año se ha vuelto más clara y la CBO ha aumentado su estimación de las necesidades de endeudamiento neto del Tesoro. CBO actualmente proyectos que el déficit para este año será $ 693 mil millones,
que es $ 134 mil millones más que la agencia estimada en Enero-aunque parte de ese aumento es el resultado de transacciones sin cobro, que no afectan a las necesidades de préstamos.
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¿Cuál es la situación actual?
La Ley de Presupuesto Bipartidista de 2015 (Ley Pública 114-74) especificó que la cantidad de préstamo que ocurrió durante la suspensión del límite de la deuda se añadiría al techo anterior de 18.113 billones de dólares. Por lo tanto, en el 16 de marzo de 2017, el límite de la deuda fue reajustado a $ 19.809 Trillones para igualar la cantidad de deuda pendiente. Porque la Ley de Presupuesto Bipartidista no proporcionó ninguna autoridad crediticia internacional, el Tesoro no tenía espacio para pedir prestado, aparte de reemplazar la maduración deuda, conforme a sus procedimientos operativos estándar. Para evitar la brecha del límite, el Tesoro ha utilizado medidas que le permitan obtener préstamos de cantidades por un período limitado. El uso continuo de todas las con entradas regulares de efectivo durante los siguientes meses, debe permitir al Tesoro pagar sus obligaciones completamente hasta el final de este año fiscal y posiblemente
En el próximo sin un aumento en el techo de la deuda.
Leer más: https://www.cbo.gov/system/files/115th-congress-2017-2018/reports/52837-debtlimit.pdf
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