SERÁ EN JUNIO............ DEL 2022

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.647
Reputación
21.497
Al final en lugar de Hummungus será pilinguin montado en el oso guanoso.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.775
Reputación
5.871
Al final en lugar de Hummungus será pilinguin montado en el oso guanoso.
Si alguien le pusiera la máscara de hummungus a esta foto robada a @unoquepasa tus deseos se harían realidad


QUOTE="unoquepasa, post: 39457517, member: 105005"]
En el relato echo en falta húmedos sueños homoeróticos protagonizados por un pilinguin de musculado torso desnudo y sus groupies chechenas con espaldas velludas.

Y lo del oso ruso seguro que tiene una explicación Freudiana ;)
Ver archivo adjunto 965804
[/QUOTE]
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
23.882
Pues no se si será exactamente este mes o a finales de año, pero yo cada día estoy más convencido de que se nos viene una recesión de las que se hablará en los libros de historia. Y ya no somos cuatro magufos de un foro los que estamos avisando, sino grandes entidades y economistas de reputación mundial.
Por cierto, de momento con el precio de la gasolina lo clavó. A ver que ocurre con la cumbre de la OTAN en relación al conflicto de Ucrania y con los casos de la viruela del chimpancé que lejos de remitir, continúan subiendo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.164
Pues no se si será exactamente este mes o a finales de año, pero yo cada día estoy más convencido de que se nos viene una recesión de las que se hablará en los libros de historia. Y ya no somos cuatro magufos de un foro los que estamos avisando, sino grandes entidades y economistas de reputación mundial.
Por cierto, de momento con el precio de la gasolina lo clavó. A ver que ocurre con la cumbre de la OTAN en relación al conflicto de Ucrania y con los casos de la viruela del chimpancé que lejos de remitir, continúan subiendo.
El mismo OP ha abierto otro hilo sobre el próximo guano que comenzaría el lunes.

Pillo sitio por si acaso
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.536
Reputación
70.341
Duro su testimonio pero que muy duro
Aquí estaré a seguir los acontecimientos venideros.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
Pues no pasará nada. Ya es 6 del 6 de 2022 (6), lunes, y a ver si el Euromillones se ha apiadado de mí, y a seguir respirando, comiendo y cagando, como siempre desde siempre. Nuestro calendario es arbitrario, así que nuestras fechas no significan NADA.

Me voy a soltar.