Sera el precio de los amarres de yates un indicador?

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.194
Reputación
62.478
Vivir en un yatecito?

Estaba hoy preguntadome si vivir en un yate me resultaria más barato que comprar una vivienda, para verlo he echando mano del la web segundamano.es.
Mirando por la provincia de barcelona he encontrado amarres por 35.000 €, cuidado ya que algunos son concesiones por un cierto tiempo, aunque la renovacion es barata, los precios de los veleros de 9 a 12 metros tampoco eran excesivos, podia tener un amarre y un yatecito con 2 camarotes por unos 100.000 buscando calidad, sin buscar calidad por unos 70.000 podria salir.
Al comentarlo en la tasca, intentando dar ideas a un mileurista con problemas de vivienda, ha intervenido un promotor, nuncabajista y que esta construyendo actualmente una promoción.
Primero me ha sorprendido el que haya cambiado su discurso nuncabajista por un discurso tipo "no sabemos lo que pasara, nadie lo sabe", cambio que le ha debido costar un mogollon de aceptar, lo segundo a sido que interceptando mi conversación sobre los amarres, ha comenzado a relatar su experiencia en este mercado y que actualmente era imposible encontrar un amarre para un 9 metros por menos de unos 70.000 €, si encontraba alguno por 6 millones o sea 36.000 euros en Mataro me lo compraba ya, pues sera una inversion increible ya que hay pocos amarres, cosa que es realmente cierta.
Dudando de lo vista en segundamano he vuelto a buscar los amarres y si, he encontrado 3 al precio de 35.000 € ,cada uno, en Mataro.
Mañana me voy a la tasca y se lo paso por la cara, eso si, despues de pedirle un 3% de intermediación que 3150 € me iran muy bien :).
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Otra burbuja

Ahí ha habido otra burbuja, por lo menos en Valencia en cuanto se anunció lo de la Copa América, de la noche a la mañana todo el mundo quería practicar la vela, del puerto de Valencia se ha ido contagiando hacia Sagunto, Castellón, Cullera, Gandía, Denia, Javea, Calpe, etc.

Sólo es cuestión de que explote, yo creo que podrían explotar varias cosas al mismo tiempo, podremos encontrar amarres baratos, barcos baratos, BMWs baratos, pisos baratos, etc, a su debido tiempo, claro.

Saludos.
 
Volver