Ser soltero es una ruina

Pues para el Ingreso Mínimo Vital las personas solas en proporción son las mas beneficiadas, 491€ al mes, 565€ ahora con la nueva subida del 15%.

Lo que no hay que hacer siendo soltero y sin hijos es remar.
 
Pues para el Ingreso Mínimo Vital las personas solas en proporción son las mas beneficiadas, 491€ al mes, 565€ ahora con la nueva subida del 15%.

Lo que no hay que hacer siendo soltero y sin hijos es remar.
Me faltarían 1000 para ponerme en mi salario actual hasta entonces a remar
 
Pues anda que ser divorciado... los amos de estos perros periolistos están empezando a ver los efectos a largo plazo de la viogen, la bajada de la natalidad y la oleada turística del sur muy sur y ahora quiere poner la tirita cuando ya tenemos la pierna gangrenada.
 
Valorar económicamente el beneficio psicológico de no aguantar a una empoderada suciata españorda actual es dolido.

Y hacer caso a un paskin de un mierder de descomunicación actual tiene delito para quien no bala con el rebaño aplaudidor.
 
Me faltarían 1000 para ponerme en mi salario actual hasta entonces a remar

Pero si no dejas de remar lo pagas con tu salud, piso en propiedad sin hipoteca, coche sencillo, unos ahorrillos y el IMV y a vivir tranquilamente.
 
Última edición:
Yo si te creo hermano/a/e. Y si lo dice el panfleto de Pedro Jeta, igual de vendido, rastrero y perversos que el cubil de Nachete, pero orientado a otro tipo de público, ni te cuento.
 
Depende, todo depende

Tu salario, si supera los 2000 netos mensuales igual sí
Pero la clave en ese caso es tener la casa pagada angelito:

¡Animo a todos que vamos a ver palos como panes en cuanto la izquieda de cambio y progreso ilusionantes se quede fuera dlepoder a pesar de su próximo 23F o 14M!
 
Llegar a casa y que nadie te toque las narices es salud. Cueste más caro o mas barato
 
Volver