Ser punk MANDA. Mirad mi cresta. Mirad mi fruta cresta, PCMs.

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.033
Reputación
36.306

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.228
Reputación
6.751
Lugar
mordor cerca de warcelona
Ponerse JABóN en la cabeza es una GUARRADA roto2

Tienes que usar laca o gomina que eso no atrae polvo ni nada.

Pero si llueve es un poco frutada ¿no?

Cuesta asimilar que el de la foto sea el Felpudero™, por eso parece troleo.

Mis dies.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.033
Reputación
36.306
Tienes que usar laca o gomina que eso no atrae polvo ni nada.
La jomina no de bale para de hajuantar hun crheztón como el que yo de tenía, y la laca hez tóxica. De ace falta mucha para tanta crhezta, y hezo te de puede de goder el cuero caveyudo.

Pero si llueve es un poco frutada ¿no?
Ha el contrario; el gavón de lajarto de havundante y vien de haplicado de crea hun muro que ni el biento no la yuvia de pueden de tunvar. De tiene que de heztar de aplicado de la raíz asta la punta, hezo sí.

Cuesta asimilar que el de la foto sea el Felpudero™, por eso parece troleo.
Que sí, cogonhez, que de jasté crheztón (primero de pinchos y luejo de cepiyo) de 2015 ha 2020. Pero felpudero taliván no me de ice asta 2020 o 2021.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.126
Reputación
20.520
Ha el contrario; el gavón de lajarto de havundante y vien de haplicado de crea hun muro que ni el biento no la yuvia de pueden de tunvar. De tiene que de heztar de aplicado de la raíz asta la punta, hezo sí.
Por los cogonhez.

Si llueve, llueve, y salen hasta burbujas. Que vives en Lujo y ahí llueve, tienes que haberlo experimentado.

screen-shot-2011-04-26-at-12-07-57-pm.png
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.033
Reputación
36.306
Si llueve, llueve, y salen hasta burbujas. Que vives en Lujo y ahí llueve, tienes que haberlo experimentado.
Por hezo mismo lo de sé, foyacoñocalbas de la pradera, porque de e de heztado vago la yubia de Lujo y el biento me de a de pejado fuerte mil bhezhez y no de an de podido de tunvarme el crheztón. Huna bhez en huna clase huna niña me de dio hun valonazo en la crhezta y tanpoco se me de cayó.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.126
Reputación
20.520
Por hezo mismo lo de sé, foyacoñocalbas de la pradera, porque de e de heztado vago la yubia de Lujo y el biento me de a de pejado fuerte mil bhezhez y no de an de podido de tunvarme el crheztón. Huna bhez en huna clase huna niña me de dio hun valonazo en la crhezta y tanpoco se me de cayó.
Agua + Jabón = Agua + Jabón + burbujas...es química elemental, de goder...

... y todo chorreando y moliendo el riguroso oscuro.

Si llovía tocaba atecharse y jorobarse hasta que parase.

Para eso se inventó el fumar y llevar a Death in June en el walk-man, con las pilas ya gastadas y cada vez más y más lento...me hacen mucha gracia las canciones estas de Youtube 800% slowed...no han descubierto nada que no supiésemos ya...

 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.033
Reputación
36.306
Agua + Jabón = Agua + Jabón + burbujas...es química elemental, de goder...

... y todo chorreando y moliendo el riguroso oscuro.

Si llovía tocaba atecharse y jorobarse hasta que parase.

Para eso se inventó el fumar y llevar a Death in June en el walk-man, con las pilas ya gastadas y cada vez más y más lento...me hacen mucha gracia las canciones estas de Youtube 800% slowed...no han descubierto nada que no supiésemos ya...

No de tienhez ni fruta hidea. Ha penas de husava hajüa para de havlandar los cuvos de gabón, ha los que lhez de quitava la jelatina dhezpuhez. De hera más vien 10% hajüa y 90% gavón.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.126
Reputación
20.520
No de tienhez ni fruta hidea. Ha penas de husava hajüa para de havlandar los cuvos de gabón, ha los que lhez de quitava la jelatina dhezpuhez. De hera más vien 10% hajüa y 90% gavón.
Pues sí, no tengo ni fruta idea de lo que hacías... roto2

Yo me peinaba con agua y jabón, y luego le metía el secador peinándome hasta que quedaba como la foto de Robert, que es como me gustó siempre, la época de The Top.

Huía más del agua que un puñetero gremlin.