Ser piloto de avión es peor que ser autobusero o camionero

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Áhora que hay muchos pilotos, los nuevos ya no están demasiado bien pagados, y para estar fuera de tu ciudad gran parte del año es una cosa de trabajo

Al downgradearse el oficio eso de mojar ropa interior irá en descenso, de hecho ser piloto con poco tiempo de experiencia será una especie de apartheid, y si son de ryanair o vueling aún más (apestados totales)

Al menos un autobusero de la emt duerme todos los días en su pueblo.
 
Última edición:
Corroboro. Un trabajo dolido, dolido. Y encima el del autobús no tiene que aguantar a un tío pegado a tí dándote el ****** todo el día.
 
si pero al autobusero no le apaluden cuando para frente a la marquesina

te joroba? taluec
 
No creo que se llegue a ese nivel. Además tienen mucho poder para hacer huelgas en momentos muy inoportunos. De esos momentos en que el ministro de Fomento pega un teléfonazo por orden del presidente y dice "arreglarlo ya!" y les acaban dando lo que sea.
 
como? ya no se aplaude a estos heroes de los cielos cuando te aterrizan? jejeje

yo hasta beso el suelo al bajar. como el papa

Creo recordar que la última vez que tuve que soportar la vergüenza ajena de escuchar el pueblerino- aplauso al aterrizar, fue en los albores del 2.000.:D
 
Los autobuseros son funcis. Partiendo de esa base está claro que están en la cúspide de la pirámide del transporte. Luego van los pilotos porque por mucho que se esté desprestigiando esa profesión todavía se les piden cursos específicos y una formación que no tiene todo el mundo. En el fondo nadando en la cosa están los camioneros, con un simple permiso de conducción y haciendo más horas que un panadero. Por eso llevan ya muchos años con camioneros latinoamericanos y rumanos ya que nadie quiere hacer ese trabajo.
 
Creo recordar que la última vez que tuve que soportar la vergüenza ajena de escuchar el pueblerino- aplauso al aterrizar, fue en los albores del 2.000.:D

o viaja ustec muy poco... o sus viajes son a destinos donde los españoles no se prodigan en cierto numero para formar masa critica
 
Pensandolo un poco el autobusero se tiene que comer una de olores variados de querida progenitora todos pasan a su lado , muchos alientos cerdos , muchas colonias infumables de vieja , oler el cuerazo de los neցros , gente sudada y maloliente , vamos, la fauna habitual de un autobus
 
De los creadores de "Compadezco a los funcis", "Rocco está derroído" y "Nadal es un fraca".
 
Creo recordar que la última vez que tuve que soportar la vergüenza ajena de escuchar el pueblerino- aplauso al aterrizar, fue en los albores del 2.000.:D

Pilla un vuelo de TAP de Lisboa a Fortaleza, Recife o Salvador... vergüenza ajena. Suelen estar llenos de chachas y camareros que curran en Europa y cada 3 o 4 años pasan las vacaciones en su tierra natal. Lo menos vergonzante es el aterrizaje. He visto cosas que... me voy a callar.
 
Volver