¿Ser Normal es ser Libre y Feliz? una imagen

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
................
 
Última edición por un moderador:
Uno de los post más significativos que he visto en burbuja.

Pienso en ello a diario.

Aún no tengo respuesta.
 
Si eres feliz o infeliz no eres normal,
 
No tengo la respuesta, pero recomiendo la serie documental de Adam Curtis "El siglo del individualismo".

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v_o4Je_iiWI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v_o4Je_iiWI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Esta película:
They live (Están vivos) John Carpenter

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zNB4zn3EDzw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zNB4zn3EDzw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Hoy día ser normal significa ser un engranaje más del sistema. Algunos son felices así, otros no.
 
siempre me hace gracia como los demas, juzgan a lo demas, cuando como mucho solo conoceran "una mascara" los tachan de mediocres, de idiotas, y no saben nada de elllos... como se suele decir la gente tiene una vida publica, una privada y una secreta...
 
Hay que preguntarse primero que se entiende por felicidad.
En nuestra sociedad materialista y capitalista, la felicidad solo viene dada por lo material.
Sin embargo, lo material nunca te va a dar una felicidad duradera. Y esto ha sido muy bien explicado por los grandes maestros espirituales (los de verdad, no los gurus de pacotilla que aparecen hoy en dia como setas). Pero no hace falta recurrir a maestros espirituales para saber que lo material nunca te da una felicidad duradera. Por ejemplo, cuando te compras un coche, cuanto te dura la felicidad de tener coche nuevo?¿? A penas unos días.
 
Lo que llaman felicidad es un estado de trance hipnótico.
Lo material produce sensaciones/emociones más o menos duraderas, es todo, muy adictivas por cierto.

Ahí están enganchados los "normales".
Muchos no saben ni quiénes son.
Ni les importa.
 
Depende de la persona. Para mí, sería completamente feliz haciendo un trabajo que me gusta, ganando mucho dinero, encontrar una mujer que merezca la pena, tener descendencia y que la fin me pillara viviendo, con muchas experiencias. Ver la tele es opcional y eso...
 
Tremenda pregunta.

Ha dado usted con uno de los trucos de la matrix. Un par más y saca la combinación entera.

No olvide rociarse de repelente anti MIB
 
teniendo en cuenta , y metido en la sesera que
"Cuando mueres sólo cambias de conciencia"

05/06/2012 - 00:00 laconvanguardia. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20vanguardia%20cuando%20mueres%20cambias%20de%20conciaencia&source=web&cd=1&ved=0CFgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Flacontra%2F20120605%2F54303448302%2Fpim-van-lommel.html&ei=KofST5PaLseO0AXV0v2gBA&usg=AFQjCNHm8OZ9H52G5RB2lfibyyrILGs0VA

-todo parece un ejercicio maquiavélico ,,eso si -porque sino no no se entiende o es asi.- a cazr!!!!
 
Hay que preguntarse primero que se entiende por felicidad.
En nuestra sociedad materialista y capitalista, la felicidad solo viene dada por lo material.



juas, no se si te has dado cuenta, pero vivimos en el siglo XXI, y actualmente la mayoria de las cosas que consume la gente son cosas intangibles e INMATERIALES, antes mi padre tenia, tele, radio,libros,reproductor de musica,linterna,cassetes, libros, etc etc..

Ahora, los libros son pdfs, delordenador un mero conjunto de 0 y 1 , la radio un programa informatico del ordenador, el cassete un reproductor multimedia otro programa INMATERIAL, la gente tiene un movil y un ordenador y ya ni se compran televisores, ni reproductores, ni otras cosas, total para que(se que hay gente que tiene el pac, pero vamos muchos el smartphone y el ordenador y para que mas).

De hecho actualmente la gente ahora consume cosas intangibles, inmateriales, tu mismo ahora mismo, estas en un foro de internet

Actualmente el 80 por cierto de las cosas que consumimos, son programas informatico intangibles, acusar a una sociedad materialista de eso, me parece que tu discurso ya se ha quedado obsoleto... y mas en un mundo de cosas intangibles como internet, se puede acusar de materialista a alguien que pasa el finde jugando a world of warcraft? ha consumido si, pero solo un programa informatico

Por cierto capitalismo es acumulacion de capital, no consumismo inmaterial.
y acusar de capitalismo a una sociedad cuando el mayor gasto dle curito son impuestos..manda narices
 
Bueno,dijo David Icke,que si no eres normal,te "estigmatizan",dice que hay un ejército de ciudadanos que van a por ti,como hicieron con él durante 15 años ridiculizándolo en las calles de Londres,dice que los que forman parte del sistema van a proteger al sistema con uñas y dientes mientras a ellos les proporcione beneficios,más o menos como hacen en éste foro los jubilaos,los que viven del cuento,llamando perroflautas y diciendo a los jóvenes que se pongan a currar o que les van a dar porrazos y adorando a sus amos del PP,Icke dijo que si actúas normal y te sometes al sistema,la gente te dejará en paz porque eres normal,pero dice que los Illuminati han montado un sistema donde hay un ejército de ciudadanos bien entrenados por los Illuminati para aquellos que intentan escapar,para atacar,ridiculizar,humillar,y estigmatizar a los que no son "normales",para que vuelvan otra vez con el rebaño y se sometan,sino te desconectan de la máquina como en Mátrix y te dejan en fuera de juego,sobre todo si tienes una mente peligrosa para el sistema (Protocolos de Sión y Testamento de Satán),es lo que dijo Rockefeller,te apagamos el Microchip y ya no existes (Offside),pasa lo mismo con las ovejas,si una se escapa,el Pastor manda los perros.

Más que culpa de los Illuminati es culpa de la ignorancia de la gente,además de una falta de solidaridad y de humanidad.Yo aunque tuviese una mansión,una mujer que me ame y 300 millones de euros,jamás sería feliz dentro del sistema,el sistema me deshumaniza,y creo que nací para ser antisistema.Eso sí,hay mucha gente mediocre que quiere que las cosas continuen igual y otros que escogen el camino fácil dentro del confort del sistema para no meterse en líos.

A los Illuminati sólo se les puede vencer alcanzando un estado de consciencia superior porque cuando alcanzas un estado de consciencia superior,no existe el mal,por eso tratan de anular la consciencia creando guerras y violencia psicológica para anular nuestra voluntad,sólo se les puede vencer con armas psíquicas y espirituales,pero para eso hay que salir de éste entorno destructivo y hay que conectarse con el cosmos y con la naturaleza,dentro de éste entorno perdemos todas nuestras capacidades mentales y espirituales,es mucho peor que una guandoca material,es una prisión mental.

El entorno en que vivimos genera mucho estrés y mucha ansiedad y ellos se alimentan de esas energías.

Saludos.
 
El estrés de trabajo se puede definir como un conjunto de reacciones nocivas, tanto físicas como emocionales, que concurren cuando las exigencias del trabajo superan las capacidades, los recursos o las necesidades del trabajador. El estrés de trabajo puede conducir a la enfermedad psíquica y hasta física. El concepto del estrés de trabajo muchas veces se confunde con el desafío (los retos), pero ambos conceptos son diferentes. El desafío nos vigoriza psicológica y físicamente, y nos motiva a aprender habilidades nuevas y llegar a dominar nuestros trabajos. Cuando nos encontramos con un desafío, nos sentimos relajados y satisfechos. Entonces, dicen los expertos, el desafío es un ingrediente importante del trabajo sano y productivo
 
Lo que está claro es que definir lo que quiere decir normal hoy día es imposible, ser normal para la sociedad significa seguir las modas impuestas, tener TV plasma, tener movil, vestir con ropa de marca, gustarte una serie de progarmas o series, escuchar un tipo de musica, tener un trabajo, una familia, unos hobbies, eso es lo que es ser normal, si sales fuera de esto, es decir, lo que muchos anhelamos para considerarnos libres del sistema o autenticos, no querer estar aborregados, pues nos convertimos en antisociales, seres raros, no-normales. Es chungo eso hoy dia.
 
Volver