Ser mujer es pasarse la vida en modo PESADILLA

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
Pues yo sólo veo que para alardear de no religiosas, creen en la transmutación de la carne y del espíritu:

Se sienten oprimidas por el rol tradicional de la mujer de hace 100 años, y explotadas y dolidas por el trato que tienen algunas de ellas en el tercer mundo. Es como el sordo del palomó, que oye las horas pero los cuartos no.
Por la misma regla de tres, yo me podría sentir con frío, mojado, sucio, y con disentería por que hace 100 años había una primera guerra mundial, quizás me siento mutilado por la metralla, como los centenares de miles de "gárgolas rotas" del conflicto.

También me puedo sentir accidentado laboral de las minas, de la obra, o sediento y a la deriva como un marinero perdido en altamar.
O si me transmuto geográficamente como ellas hacen, también me puedo sentir decapitado por los zetas, torturado, robado, me puedo sentir niño soldado sin infancia, las agresiones que sufrimos son mucho más atroces.

Así que no entiendo esa extraña postura de hacer viajes astrales espacio-temporales para recolectar dolor, injustícias, y heridas ajenas de gente que tienen un aparato genital como el tuyo para mostrar unas heridas inexistentes, sentir unos agravios imaginarios, dar pena y poder señalar con un dedo acusador a quien no les ha hecho nada cuando la realidad es que las mujeres del mundo desarrollado son unas pusilánimes señoritingas que han vivido entre algodones y tienen un trato de favor en todo. Hasta el punto de propiciar que los bobiernos hayan implantado un régimen de total indefensión jurídica si eres hombre, con sus tribunales de excepción y demás.

Extraña costumbre esta de la transmutación de la carne cuyo paralelismo es palpable en quienes dominan a nuestros gobernantes mientras usan como defensa los tatuajes ajenos de unos campos de concentración.

Muy curiosa la forma en que nos manipulan a base de falacias.
 
Última edición:

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.752
Reputación
9.317
Lugar
Donde pongo el sombrero
Estos análisis los deben hacer con una churrera... Siguen todos el mismo esquema, basado mayormente en la confusión:
  • Mezclar y confundir la situación de las mujeres en el tercer y primer mundo. Como si tuviesen algo que ver.
  • Confundir igualdad de oportunidades (justa) con igualdad de resultados (injusta).
  • Las 2 anteriores son un sub-caso de lo siguiente: meter en el mismo saco los fenómenos A y B, siendo A algo terrible y machista y B otra cosa sin relación alguna (A: en un país africano obligan niñas a casarse, B: en EEUU hay más directivos que directivas). De forma que si niegas B, es que estás a favor de A.
  • Sesgo: llevar al lector a la conclusión errónea de que ser mujer en X es peor que ser hombre en X mostrando solo una parte de la realidad y escondiendo otra. Por ejemplo hablando de suicidios femeninos, siendo un fenómeno mayoritariamente masculino, contagios de enfermedades, etc. Sin duda ser hombre en Sierra Leona es una fiesta permanente.
Casi diría que artículos así rozan lo inmoral, ya que distraen la atención de la realidad: hombres y mujeres en el Tercer Mundo viven vidas terribles, con problemas comunes y otros propios de cada sesso.

Y lo que sin duda es muy muy inmoral es que mujeres del primer mundo justifiquen sus privilegios porque piensen "qué difícil es ser mujer en el mundo"...
 
Última edición:

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
pues que se vayan a un país de la religión del amor....recuerdo que la mezquita de la M30 tiene 2 entradas.

una principal para hombre, y otra, alejada para mujeres..
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.392
Reputación
75.146
.....sobre todo por no saber con cuantos gatos van a acabar roto2
 

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
6.156
Te acabo de argumentar con una pregunta que te has negado a contestar porque desmonta tus insensateces sobre la igualdad. No vengas encima a tocarme los bemoles. Analfabeto.

Y si tu tesis de la suma cero fuese cierta la pobreza en el mundo no disminuiría porque los ricos son más ricos. Oh chorprecha, sí disminuye.
Te he contestado maleducado, te acabo de decir que tú pregunta es tendenciosa, solo sabes insultar eres un barriobajero ignorante
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
El enlace es National Geographic; pero estos no se dedican a la geografía?

Ah, vale, que lo ha comprado Disney, perdón!!

NWO en vena, como de costumbre; que les den por el trastero!
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
No. Es trabajadores (sector privado) vs parásitos (estado, paguiteros y sector público).
Es así.

Lo de la lucha de clases (que sí existe) es poco significativo respecto a la contraposición trabajadores y creadores versus parásitos y paguiteros.