Ser católico es lo mejor que me ha pasado.

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Ser católico está infravalorado. Tiene una serie de ventajas que todo el mundo ignora. Ser cualquier otra cosa te exige disciplina y muchas condiciones. Los demás credos e ideologías te exigen renunciar a muchas cosas que te podrían ser útiles y están enfocados a objetivos muy concretos que en muchos casos ni si quiera tienen nada que ver contigo. En cambio en el catolicismo te puedes centrar en lo que consideras mas importante, que eres tú y los tuyos. Solo tienes que renunciar a la venganza y al diablo.

Es interesante renunciar a la venganza. Una de las primeras cosas que te enseña el catolicismo es a no reprobar a nadie, porque el repruebo te nubla la mente y te impide juzgar a los que estan en tu contra para estar prevenido y adelantarte a sus planes.

El problema con los catolicos es que estas enseñanzas no entran en ellos, por eso son criticados y vilipendiados. El catolicismo retiene lo mejor de cada una de las ramas del cristianismo para su maximo aprovechamiento y esto muchos católicos no lo tienen en cuenta, por eso acaban siendo presa fácil, muchas veces de sus propios lideres o confesores.

No es de extrañar que los bolcheviques supieran sacar provecho de esto. Los bolcheviques actúan como si fueran católicos, solo que en lugar de usar toda esa sabiduría para hacer el bien, lo hacen para el mal, por eso acaban siempre tan mal.

Por último siempre será mejor ser católico que ser fiel a la religión del amor, rojo o incluso ateo, porque vamos a durar mucho mas tiempo que ellos en la tierra.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Mezclar la religión con la política es hacer trampas. A uno mismo o a los demás. Si Dios existe, no es de ningún partido político. Por lo demás, hay que ser muy crédulo para creer de verdad en los dogmas católicos.