ser burbujista y no morir en el intento.

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Esto os sonara a coña, pero cada dia tengo la misma conversacion.

Hermana, comprate un piso, ¿ pero cuando se ha visto que la vivienda baje?, nunca nunca ¡¡¡¡¡

novia, pero si llevas diciendo 2 años que va a bajar la vivienda, ya me habria ahorrado x millones, bla bla, todo el mundo con casa menos nosotros , bla bla bla. y yo le digo que ya esta que ya esta la burbuja estallando.

siguiente pregunta, ¿y cuanto va a bajar ? porque si se estabiliza no me vale para nada tiene que bajar bastante.
Anuncio alarmista en periodico o television, ves si yo te lo decia, siguen subiendo un --%, (jorobar ya me han dolido la tarde estos de la tele).

bueno yo no lo se exactamente, pero es una locura a estos precios, la idioteca, discusion discusion :mad:

El cuñaaaaaaaado me he comprado una por 36 que ya vale 60, bueeeeno el cuñado se ha pasado, pero claro nunca va a bajar, como mucho se estancara.

y yo erre que erre con que bajara.

los padres de mi novia, yo nunca he visto que baje la vivienda, bueeeno.


el trabajo los colegas, me he comprado una casa de 38 vendere mi piso por 22, (sin ascensor), yo, oye ten cuidado que es mal momento. nada nada esto sigue subiendo, buueeeno

y al final dices jorobar todo el mundo esta convencido que va a subir la vivienda menos yo. ¡¡¡¡

y si al final se demuestra que baja de forma cuantitativa quizas se acuerden de mi o me digan claro es porque hay paro, o vete tu a saber.

asi estos ultimos 5 años casi todos los dias.

:(
 
Si es que no te enteras paperman!!!!

Ahora es cuando tú te compras 2 pisos y los dejas a todos flipados ;) Cuanto más caros mejor, que así se sacarás mucha más pasta al revenderlos.

Dentro de un año vendes uno de ellos (que te lo quitan de las manos, e incluso puedes subir 2 o 3 kilos lo que pedías inicialmente) y con lo que has ganado te compras un Porsche Cayenne.

Qué quieres que te diga tío, a mí me pasa 3 cuartos de lo mismo con mi familia, pero ahí ando, argumentando o rehuyendo el tema, según tenga más o menos ganas de discutir.
 
Yo ya paso de discutir, afortunadamente con la novia como si 2 no quieren, no se compra, estamos de alquiler.
Mientras tanto, mi dinerito en bolsa, que por cierto parece que está bien decir "he ganado tanto con mi piso" pero es de arrogantes y chulos decir "he ganado tanto en bolsa" (cosa que no digo, porque a nadie le importa lo que gano o dejo de ganar)....
En fin, menos mal que no compré acciones de Renta corporación, que ya están por debajo del precio de salida (la semana pasada). Y eso que es una inmobiliaira!
 
Yo ya paso de discutir, afortunadamente con la novia como si 2 no quieren, no se compra, estamos de alquiler.
Mientras tanto, mi dinerito en bolsa, que por cierto parece que está bien decir "he ganado tanto con mi piso" pero es de arrogantes y chulos decir "he ganado tanto en bolsa" (cosa que no digo, porque a nadie le importa lo que gano o dejo de ganar)....
En fin, menos mal que no compré acciones de Renta corporación, que ya están por debajo del precio de salida (la semana pasada). Y eso que es una inmobiliaira!

¿Qué tal con la bolsa, querido líder?:D Lo digo porque el IBEX entonces estaba a 11.700 y ahora a 7.500 :fiufiu: Pero como bien dices, a nadie le importa lo que ganas o dejas de ganar. Además, mientras no vendas no pierdes :roto2:
 
Última edición:
Amenaza con suicidarte, como se está poniendo ahora de moda entre los pepitos insolventes.

"Como me habléis de comprar piso me suicido", les dices.
 
Estos hilos son como esos insectos del pasado atrapados en ambar que aparecen de vez en cuando.
 
Epic UP el de este hilo. Parece mentira que anónimas hormiguitas internetiles fueran auténticos profetas Tochovistas de la debacle que iba a arrasar al resto de hormiguitas visilleras y pepitiles.

Con cosas como esta se confirma, hay que tner más fe en la sabiduria internetil que en millones de periódicos, tertulias radiofónicas y televisivas.
 
... con la novia como si 2 no quieren, no se compra, estamos de alquiler.
Mientras tanto, mi dinerito en bolsa,

Por lo que ha comentado otro forero, lo de la bolsa puede que le haya salido flojo. Pero ¿y lo de la novia? ¿Sigue con la misma? ¿Han contraído nupcias? ¿Han comprado aprovechando las rebajas y los beneficios del foro? Queremos de saber en un subforo "Sálvame Deburbu"
 
Volver