Ser abstemio MANDA (científicamente comprobado)

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.147
Reputación
24.007
'Enero Seco': 800 personas pasan un mes sin consumir alcohol y científicos dan a conocer los efectos - RT

Investigadores de la Universidad de Sussex, en el Reino Unido, han publicado los resultados del experimento 'Enero seco', en el marco del cual los participantes debieron abstenerse de beber alcohol por un mes. Según indican, quienes no ingirieron bebidas alcohólicas por ese periodo vieron mejoras en el sueño, contaron con más energía, una mejor piel, y además ahorraron dinero.

Según recoge el portal EurekAlert!, en la investigación realizada en enero de 2018 y liderada por Richard de Visser participaron más de 800 personas. En agosto, esos voluntarios reportaron que bebieron menos de lo habitual: los días de bebida cayeron en promedio de 4,3 a 3,3 por semana; las porciones por día de consumo cayeron en promedio de 8,6 a 7,1 y la frecuencia de embriaguez bajó de 3,4 veces a 2,1 por mes.

"El simple hecho de pasar un mes libre de alcohol ayuda a la gente a beber menos a largo plazo", afirmó el investigador Richard de Visser. El autor del estudio agregó que "estos cambios en el consumo del alcohol también se han observado en los participantes que no lograron mantenerse sin alcohol durante todo el mes, aunque son un poco más pequeños".

El científico también destacó que hubo "considerables beneficios inmediatos" de la abstención de alcohol por un mes. Por ejemplo, el 88 % de los participantes ahorró dinero, el 71 % durmió mejor, el 70 % mejoró su salud en general, el 67 % tuvo más energía, el 58 % perdió peso y el 54 % tuvo una mejor piel.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Y el 100% murieron en vida. Hay formas más sutiles de querernos colar la Sharia
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
A estas alturas de la vida no creo que sea un gran descubrimiento el decir que el alcohol es perjudicial para el organismo. Un dato que desconoce mucha gente porque el lobby intenta ocultarlo es que también es una sustancia cancerígena.
 

lilyachty

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
933
Reputación
879
Han descubierto que el alcohol es malo. Wow, nadie lo sabía
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
A estas alturas de la vida no creo que sea un gran descubrimiento el decir que el alcohol es perjudicial para el organismo. Un dato que desconoce mucha gente porque el lobby intenta ocultarlo es que también es una sustancia cancerígena.
El alcohol es el mejor noortropico que hay, y tú como no lo tomas eres un pobre perversos y siempre lo serás.

Yo como lo tomo para ser productivo como pudiste ver en lo que te envié, ni en 3 vidas vas a ganar el dinero que estoy ganando yo.

Como son cancerígenos nitritos y nitratos, plaguicidas que a saber, etc que teinen vegetales, vegano me gusta la fruta afeminado. Te recuerdo que pasaron décadas hasta que se supo que el ddt era cancerígeno, imaginate los nuevos plaguicidas

Y pegarse comilonas puede ser mas perjudicial que el alcohol. Es como decir que cenar algo que tenga muchos hidratos te va a hacer dormir peor

Y respirar oxida

Menudo estudio de demorados, siempre solo destacando efecto negativos pero nunca positivos, como mejorar la resolucion de problemas en un 30% más rápido.
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Pero como va a ser un nootrópico pedazo de estulto. Lo único que provoca es sensación de euforia en pequeñas cantidades y durante un breve intervalo de tiempo seguido de efectos depresivos y pérdida de facultades cognitivas.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Pero como va a ser un nootrópico pedazo de estulto. Lo único que provoca es sensación de euforia en pequeñas cantidades y durante un breve intervalo de tiempo seguido de efectos depresivos y pérdida de facultades cognitivas.
Me viene a hablar de salud un gays cuando

El 10% de los gays españoles tiene el VIH | Sociedad | EL PAÍS

Posiblemente lo tendrás :XX:

tendrás las defensas hechas una hez de tantas veces que chupas platanos o te revientan el trastero. Eso y encima siendo vegano.
Debes tener un aspecto ridículo, esmirriado, insano, enfermizo

En realidad es bastante más de que 1 de cada 10 gayses tengais el vih, porque muchos dicen ser heteros a los médicos :XX:

Pero qué pérdida cognitiva va a dar un vaso de vino pedazo de mediocre hijo de la gran fruta? Eres simple del bote o qué narices te pasa? Nadie habla de beber mucoh +

Es como decir que comer fruta causa obesidad, la misma falsa dicotomía que cometen los mediocres lobotomizados. Por eso eres pobre y mediocre y siempre lo serás, al igual que tu familia de paletos

Estás lobotomizado en todos los aspectos de la vida, se nota que eres una persona educada por analfabetos y te has criado en un entorno pobre y mediocre como tú mismo
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Nadie me va a quitar mi Carlos III y mi cigarro.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Sin embargo muchos maestros espirituales le daban a la botella.:D

El guru Marpa y el venerado santon Milarepa bebian licor tibetano.

"Hay una declaración de Alan Watts,... que me encanta. Él era un borracho, no obstante, fue el hombre que introdujo en Occidente las partes más esenciales del zen y de la iluminación. Él no escribió como un erudito, sino como un maestro. Justo antes de morir, todavía bebía, un discípulo le preguntó: "¿Has pensado alguna vez?... ¿qué crees que pensaría Buda si te viera bebiendo alcohol?".

Alan Watts le contestó: "Nada. Yo siempre bebo de una forma ilumi
nada".

Jesucristo bebia vino.

Tambien de un importante maestro del zen en Japon,de cuyo nombre ahora no me acuerdo,se decia que era mas facil imitarle en su pasion por la bebida y las pilinguis que por practicar meditacion.:D

Prohibirse cosas NO MANDA.

Los veganos dicen que comer carne esta muy mal...y Buda,que hablaba siempre de la compasion, comia carne.De hecho murio por comer carne en mal estado cuando ya era un viejete.

Hay que saber disfrutar de esta vida con moderacion...aunque para eso hay que ser disciplinado,claro.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.211
Reputación
13.398
Lugar
Wraeclast
Sin embargo muchos maestros espirituales le daban a la botella.:D

El guru Marpa y el venerado santon Milarepa bebian licor tibetano.

"Hay una declaración de Alan Watts,... que me encanta. Él era un borracho, no obstante, fue el hombre que introdujo en Occidente las partes más esenciales del zen y de la iluminación. Él no escribió como un erudito, sino como un maestro. Justo antes de morir, todavía bebía, un discípulo le preguntó: "¿Has pensado alguna vez?... ¿qué crees que pensaría Buda si te viera bebiendo alcohol?".

Alan Watts le contestó: "Nada. Yo siempre bebo de una forma ilumi
nada".

Jesucristo bebia vino.

Tambien de un importante maestro del zen en Japon,de cuyo nombre ahora no me acuerdo,se decia que era mas facil imitarle en su pasion por la bebida y las pilinguis que por practicar meditacion.:D

Prohibirse cosas NO MANDA.

Los veganos dicen que comer carne esta muy mal...y Buda,que hablaba siempre de la compasion, comia carne.De hecho murio por comer carne en mal estado cuando ya era un viejete.

Hay que saber disfrutar de esta vida con moderacion...aunque para eso hay que ser disciplinado,claro.
De hecho prohibirse cosas es ocultar las dificultades en vez de enfrentarse a ellas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Cada vez me dan mas ardor de estomago los borrachos.

Para que se te quiten por completo las ganas de beber, no hay mas que juntarte con un grupito de borrachos y tu no beber nada de nada, y ver como se comportan. Se te quitan las ganas para siempre.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Cada vez me dan mas ardor de estomago los borrachos.

Para que se te quiten por completo las ganas de beber, no hay mas que juntarte con un grupito de borrachos y tu no beber nada de nada, y ver como se comportan. Se te quitan las ganas para siempre.
Llevas borracho parte de estas fiestas abriendo hilos por la madrugada cuando llegas a casa, y ahora vas de activista anti alcohol :XX: