Séptimo test del torneo de cultura general (19/03)

Impugno la pregunta sobre el tamaño de los perros.

El perro con una altura media mayor es el Irish Wolfhound y el de mayor peso medio el Mastín Inglés.

Que rabia me han dado un par de preguntas que he fallado por no pensarlo bien.
Impugno la del perro grande y la del núcleo urbano
Yo también había leído siempre que la raza de perro más grande es el Irish Wolfhound. Habría que especificar si hablamos de la raza más grande o del perro individual más grande, que no es lo mismo.
 
Bueno señores, bueno señoras:

Hoy ha habido conjunción de estrellas. Cuando he visto el AK47 en la bandera de mi querido Mozambique, me he venido arriba.

Ha sido un test divertido y completo. ¡Felicidades @Euron G. !

Espero que nadie me adelante a última hora, pero he sacado por fin un test como los de anteriores temporadas. ¡Un saludo a todos!
Yo he marcado Mozambique, pero antes de que salieran las respuestas estaba pensando "Angola, o argo asín, no?". La de Angola tiene un machete? No sé.
 
Las quejas se las exponen al jefe, yo me piro a cenar, luego les subo las respuestas.

Espero que les haya gustado!

Situado a 1695 metros sobre el nivel del mar según el Instituto Geográfico Nacional, es el municipio de España cuyo núcleo de población está situado a mayor altitud.

Pero en la pregunta dijiste núcleo de población, no municipio. Son dos preguntas totalmente distintas. Hombre, claro, si hubieses preguntado municipio marco Teruel, claramente.
 
Volver