Séptimo test del torneo de cultura general (19/03)

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.551
Reputación
5.620
Lugar
Liberland

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
un punto que deberian ser 3 pero aqui hay gente que hace trampas ejem ejem
 

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
Pradollano (u oficialmente Sierra Nevada)1 es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Monachil, en la provincia de Granada. Está situada en la parte suroriental de la comarca de la Vega de Granada. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Canales, Pinos Genil y Güéjar Sierra. Con sus 2078 m s. n. m., es el núcleo de población ubicado a mayor altitud de toda España.

sin comentarios aunque mejor que ni sume que me quitan mi punto
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Pradollano (u oficialmente Sierra Nevada)1 es una localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Monachil, en la provincia de Granada. Está situada en la parte suroriental de la comarca de la Vega de Granada. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Canales, Pinos Genil y Güéjar Sierra. Con sus 2078 m s. n. m., es el núcleo de población ubicado a mayor altitud de toda España.

Pues parece que sí, cosa, me vais a hacer recalcular ahora, fulastres.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.680
Reputación
56.786
Lugar
En la frontera
¿Tengo que poner la clasificación, o el porcentaje de aciertos de cada pregunta?

Si la wikipedia da dos datos como buenos y son contradictorios, que se anule la pregunta. Pero vaya tela!!
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
@Autótrofo ¿Podrías explicar cómo lo has hecho? Estoy desconcertado.
No tengo vida sensual. Soy un virgendoritos, y eso te deja muuuuucho tiempo libre.

En su día decidí que las drojas y la fiesta salvaje no eran lo mismo. Me gustaba más la lectura, la historia, la culturilla... De ciencias ni tengo idea, pero geografía, historia y materias afines me ha dado tiempo a reunir unos cuantos datos.