Separatas, os propongo diez actividades lúdicas y "patrioticas" para dejar de trolear

Xeixc

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
1.864
Reputación
1.199
Por qué no puede darte lecciones?

Él ha nacido en Cataluña, y es igual de catalán que tú. O te crees mejor catalán que él por ser indepe?

No puedo con estos fascistas, siempre se creen superiores!

da repelúsntes.
¿Y?
Un jovenlandés de banlieu que hable árabe y quiera islamizar Francia no es francés, lo mismo que un xarnego no integrado.
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
¿Y?
Un jovenlandés de banlieu que hable árabe y quiera islamizar Francia no es francés, lo mismo que un xarnego no integrado.
A Francia tendrías que irte tú, a ver si os acogen en Perpignan. ¿Ves los Pirineos? Pues a ver que tal se ven del otro lado. Les dices a los descendientes de Carlomagno que vuelves después de mil años de ser español. Yo me quedo, que me gusta más el clima.


 
Última edición:

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.594
Reputación
1.733
Para mi sería una vergüenza ser nacionalista español como los de su cuerda. Eso en el mejor de los casos...si es que no sois fascistas de "Pa sucat amb oli".

A mi lo que me preocuparía es que me pasara lo que a vosotros...que es vivir en un país como Catalunya y ver que la mayoría de las personas van hacia una dirección y yo me "enrroque" ...en querer ir en la dirección contraria. Lo cual...como le digo me preocuparía bastante y me llevaría a preguntarme muy seriamente si realmente estoy o no estoy equivocado.


Cuando Cataluña fue un pais?

Oh wait¡¡ Que no tenemos narices mas que para sacar banderitas :XX:
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
¿Y?
Un jovenlandés de banlieu que hable árabe y quiera islamizar Francia no es francés, lo mismo que un xarnego no integrado.
Que fuerte... Y después os ponéis a llorar cuando os llamamos fascistas.

No veis el racismo y la intolerancia que mostráis?

Es que cuando alguien se sale mínimamente de vuestra idea nacionalista y independentista, ya le llamáis colono, xarnego no integrado, no catalán...

NO PODÉIS ACEPTAR QUE HAY CATALANES QUE NO PIENSAN IGUAL QUE VOSOTROS?

Indignante jorobar.
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
vosté es un intolerant, un feixista i un cap de çuro, ho sap?

quina sarta de xorrades han sortir per aquesta boqueta... :bla: :bla:
Lo peor es que ahora se callan como pilinguis. No tienen como responder. Han quedado como lo que son, aunque lloren.

Muy de derechas.