SEPARATAS CON EL ojo ciego ARDIENDO: Apoyo TOTAL a la Selección Española en BARCELONA.

Este video demuestra que en Cataluña sigue habiendo buena gente que necesita el apoyo del resto de españoles de bien.

Me alegra ver que no todo está perdido todavía.
 
Mesetarios que vienen en bus como en las manifas unionistas de octubre de 2017, os tenemos calados.
 
Todos esos simplePOLLAS donde están los 11S??? Por que no salieron a impedir el BUTIFARRENDUM??? Por que no se enfrentaban a los CDR??? Por que no se niegan a que sus hijos estudien en catalán??? Pues ya te respondo yo, SON UNOS cosaS Y UNOS COBARDES, hacen un ridiculo gesto de cara a la galería y ya se sienten eJpañoles, hoy en día me me dan más ardor de estomago estos que los SepaRatas.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Mesetarios que vienen en bus como en las manifas unionistas de octubre de 2017, os tenemos calados.
pero por qué no fuiste a la entrada del estadio con la estelada a darles de palos? No hay independencia en Cataluña porque sois unos cobardes. Puigdemont y Junqueras os pidieron de cerrar el Ebro a España el 26-10-2017, y no hicisteis nada. Solo les quedaba 2 opciones, huir o ir a la guandoca, y así fue. Ya te lo ha dicho bien claro la Ponsati, si quieres independencia tienes que sacrificar tu vida, tienes que morir como un patriota por la Cataluña del Sur, los del Norte quieren seguir siendo franceses, jaja.
 
Viendo esto me queda claro que los Lazis llegaron hasta donde les dejaron, creo seriamente que si se quisiese, con muy poco, se podria acabar con los sseparatismos catalanes y vascos.
 
No entendí la letra de lo que cantan ¿Que dice?
tienes que aprenderte un texto y cantarlo para sentir tu país?. No obligar a aprender unas rimas que en la mayoría de los casos son ridiculas y sonrojantes demuestra el carácter de España, para lo bueno y lo malo, sobre otros países reales e imaginarios.
 
Apropiarse del territorio de un país no es nada fácil hay que utilizar los narices que no tienen. Aun así utilizando la violencia no lo conseguirían. Los señoritos jugaron a se James Bond.

Es que los independentistas no quieren ser independientes lo que quieren es ser independentistas, lo cual es muy diferente. Si los políticos españoles fuesen conscientes de ello se comportarían de otra forma.

PD: bueno, me desdigo. Los políticos españoles son unos traidores a su nación todos ellos.
 
Volver