Sentencia crimen Isabel Carrasco: Raquel Gago absuelta en el asesinato de Isabel Carrasco.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.542
Reputación
152.922
Lugar
Prípiat
El Juez, en un caso sin precedentes, enmienda la plana al jurado popular que en su veredicto calificó a Gago como autora. Sin duda, como ya hablamos en su momento, el jurado popular se equivocó clamorosamente y ese error pone en el punto de mira la eficacia del jurado popular en casos muy mediatizados. A Raquel Gago la condenaron los medios de comunicación y esa condena mediática resultó insalvable en sede judicial.

La rectificación del juez en la sentencia es un hecho insólito puesto que el juez debe de respetar el veredicto del jurado, pero en esta ocasión el error en la valoración de los hechos era mas que evidente.

Raquel Gago, absuelta en el asesinato de Isabel Carrasco - Bolsamanía.com
 
Última edición:
Los jurados populares son la mayor aberración que se han sacado de la manga en este país :ouch:
 
No sé quién fue el tarugo que montó aquí lo de los jurados populares pero se lució. Hay que eliminarlos ya. ¿Para qué poner a profanos ignorantes y manipulables a hacer un trabajo tan delicado que ya tiene profesionales para desempeñarlo? puñeteros complejitos de querer parecerse a los americanos o algo, imagino.
 
No sé quién fue el tarugo que montó aquí lo de los jurados populares pero se lució. Hay que eliminarlos ya. ¿Para qué poner a profanos ignorantes y manipulables a hacer un trabajo tan delicado que ya tiene profesionales para desempeñarlo? puñeteros complejitos de querer parecerse a los americanos o algo, imagino.

JollyWood fijo que también tuvo algo que ver :))

En este santo país todo el mundo sabe de absolutamente todo. Recuerdo hace años que siempre se decía que ..."en España hay 40 millones de entrenadores de fútbol/médicos". Ahora debería decir..."en España hay 50 millones de médicos, entrenadores, abogados, ingenieros, economistas, profesores..." :ouch:
 
JollyWood fijo que también tuvo algo que ver :))

En este santo país todo el mundo sabe de absolutamente todo. Recuerdo hace años que siempre se decía que ..."en España hay 40 millones de entrenadores de fútbol/médicos". Ahora debería decir..."en España hay 50 millones de médicos, entrenadores, abogados, ingenieros, economistas, profesores..." :ouch:

En España lo que hay es varios millones que ven todas las tardes el akelarre de afeminados y astutas de telecirco. Eso es de lo único que podemos estar seguros.

Te me has adelantao, Scardanelli!!!
 
No sé quién fue el tarugo que montó aquí lo de los jurados populares pero se lució. Hay que eliminarlos ya. ¿Para qué poner a profanos ignorantes y manipulables a hacer un trabajo tan delicado que ya tiene profesionales para desempeñarlo? puñeteros complejitos de querer parecerse a los americanos o algo, imagino.

El tarugo fue un tal Juan Alberto Belloch, a la sazón ministro de Justicia e Interior en tiempos de Mister X.
 
A Raquel Gago la condenaron los medios de comunicación

Tengo entendido que recogió la supuesta arma del crimen y la ocultó en su coche un día. La entregó al día siguiente como quien entrega un paraguas en la oficina de objetos perdidos:

Tenía el revólver del asesinato en mi coche pero no me dado cuenta. Sólo soy una chica. Jijijijiji.

Dijo "no haberse dado cuenta" de que le habían dado un Revólver calibre 38, que dejó en el maletero de su coche un día.

Soy tirador federado y sé lo que pesa y abulta un revólver. No me lo creo.
 
Última edición:
Tengo entendido que recogió la supuesta arma del crimen y la ocultó en su coche un día.

Dijo "no haberse dado cuenta" de que le habían dado un Revólver calibre 38.

Soy tirador federado y sé lo que pesa y abulta un revólver. No me lo creo.

Si pero el problema era que le habían condenado por asesinato, yo no digo que no fuese merecedora de algún tipo de condena, pero desde luego su participación en los hechos no da para que se le condené por asesinato.:D
 
Última edición:
En España lo que hay es varios millones que ven todas las tardes el akelarre de afeminados y astutas de telecirco. Eso es de lo único que podemos estar seguros.

Te me has adelantao, Scardanelli!!!

Es una evidencia de la que nos hemos percatado, amigo Alastor. Esa banda de analfabetos funcionales a la que llamamos españoles no puede juzgar la responsabilidad criminal de nadie.
 
Es encubridora, no autora material, me parece que esta bien la sentencia.
 
Tenemos una sociedad que destroza sus cimientos cuando ve a una mujer llorando. Si en vez raquel se llamase pepito y fuese alopécico ahora mismo estaría en la guandoca.

Es vergonzoso.
 
Volver