Sentencia absolutoria para los policías de la patada en la puerta

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.244
Reputación
35.689
JUICIO AMAÑADO
Un jurado popular, supuestamente libre JAMAS HUBIERA DEJADO a estos energúmenos sin pena. Mas que nada porque es ver el video, imaginarse tu casa y tenerlo TODO MUY CLARO
¡Totalmente!
Claro, jurado que a sido elegido con todas las garantías, vamos, que no se han metido en el jurado familiares de policías, policías jubilados y afines, como tiene que ser en un estado de derecho democrático como es el que rige en España.
¡TAL CUAL!
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.424
Reputación
69.950
Claro, jurado que a sido elegido con todas las garantías, vamos, que no se han metido en el jurado familiares de policías, policías jubilados y afines, como tiene que ser en un estado de derecho democrático como es el que rige en España.
El jurado se elige por sorteo entre los inscritos en el censo cada dos años. España está llena de me gusta la fruta, no hacen falta pucherazo ni manos negras, la mayoría de la gente que te rodea es basura. Lo demuestran día y día y cada vez que pueden, es lo que hay.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Con la corrupción y mangonerîa que hay, no iban a cumplir la a ley en esta ocasión tampoco.
Todo podrido.
Cada vez engañan a menos gente menos veces. Se puede ir todos a la hez y comérsela a dos carrillos. Nadie debería ayudar en nada a toda esta ralea del sistema, ni a unos ni a otros.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.628
Reputación
10.350
Si no fuera por el hecho de que las reglas de juego y su tablero ya estaba dispuesto antes de que los españoles comenzaran a votar, te lo compraría al cien x cien, pero tu parte de razón tienes.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.219
Reputación
23.181
El jurado se elige por sorteo entre los inscritos en el censo cada dos años. España está llena de me gusta la fruta, no hacen falta pucherazo ni manos negras, la mayoría de la gente que te rodea es basura. Lo demuestran día y día y cada vez que pueden, es lo que hay.
Yo ya @no me creo nada . A ver el sorteo ése, ¡a verlo!
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.705
Exacto. Como he preguntado en otro hilo: ¿quién y cómo se elige el jurado? Es que ya @no me creo nada . jorobar, ¿seguro que existe el jurado?
Se elige "al azar" juraría que se puede recusar algún miembro, y lo más gracioso es que está totalmente excluida gente que por su profesión pueda tener idea de leyes y estos procesos.

En un país tan corrupto como este la lista de agraciados seguro que se ha confeccionado con mimo y que el jurado estaba bien aleccionado.


Aquí lo que veo es que han metido un gol por la escuadra porque el "allanamiento de morada" está contemplado como uno de los delitos que puede juzgar un jurado, pero es que esto no va de "allanamientos de morada" va de prevaricación policial y de que hacen lo que les sale del benemérito nabo pisoteando derechos constitucionales.

En fin otra jugada maestra del gobierno que salva los platos rotos y de chivo expiatorio ciudadanos besugos anónimos.