sensación de ser simple / listo

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.952
Reputación
107.486
A mí me pasa que la gente "segurade sí", de primeras me parece que sabe mucho, y me siento inferior. Por ej, una chica me habla de cosas de trabajo con arrogancia y en plan que sabe mucho y segura, y en ese momento pienso, esta chica debe ser una crack...[]

El problema es que al principio casi siempre me dejo impresionar.....[]
.
Es algo que os pasa a todas las mujeres, os dejáis llevar por las apariencias y cuando venís a daros cuenta ya la tenéis dentro...
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
¿Una mala manera de llamarme excéntrica? pues siempre me lo han dicho y para mí no hay mejor piropo...;)
Para nada, es que te leo ese marasmo de pensamientos, lo magico y lo confuso se mezclan, flipo, tiene que ser gracioso tomarse una birras contigo ;)

Pd: yo me quedaria pegado a lo no verbal dejando en segundo plano lo verbal, interesante cuanto menos
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Estás a cinco posts de convertirte en kapiLi. Ese tocho de arriba es insufrible. Valiente mozo el que te quiera para algo más que sesso.
Buff, a mi me encantan las histerias, hago buena dupla, son graciosas de kojones, Jia tiene ese toque, mola, hombre, no te quedes en descifrar el discurso, quedate en que es una persona que tiene necesidades de orden interior, si te pegas al discurso terminas rayado, es leerle la necesidad y estructurar lo caotico de la presentación, unas risas, si vas de buen rollo
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Tü que eres psicólogo, ¿te ha llegado el caso de algún niño pequeño que se haya intentado suicidar de celos para jorobar a sus padres?

Dice ahí que somos de cimas elevadas y a la vez instintos bajos y destructivos, no sé si será mi caso...:roto2: :roto2:
No, yo se de leer cosmopolitan :roto2:

Ni idea, tu explayate :p

No son suicidios, son asesinatos :rolleyes:
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.169
Reputación
78.230
He hecho varios test psicotécnicos en mi vida y siempre me pasa lo mismo. Consigo puntuaciones muy buenas en pruebas verbales, numéricas, de razonamiento abstracto...pero las preguntas de inteligencia espacial las hago mal, soy muy mediocre en ese ámbito.

Y efectivamente soy muy torpe espacialmente. Me oriento mal, me pierdo con facilidad, calculo mal las distancias...Pero esa torpeza la percibo porque en otras cosas soy bueno y el contraste se nota mucho. Si fuera igual de mediocre en todo problablemente no notaría mis carencias. No tendría nada bueno con lo que comparar, me faltarían referencias de nivel más alto.

Creo que un simple completo y homogéneo es muy difícil que se de cuenta de su estupidez. No tiene referencias buenas. Y al inteligente completo le puede pasar lo mismo. En un nivel más alto pero le pasa lo mismo. Ser inteligente le parecerá "lo normal".
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
He hecho varios test psicotécnicos en mi vida y siempre me pasa lo mismo. Consigo puntuaciones muy buenas en pruebas verbales, numéricas, de razonamiento abstracto...pero las preguntas de inteligencia espacial las hago mal, soy muy mediocre en ese ámbito.

Y efectivamente soy muy torpe espacialmente. Me oriento mal, me pierdo con facilidad, calculo mal las distancias...Pero esa torpeza la percibo porque en otras cosas soy bueno y el contraste se nota mucho. Si fuera igual de mediocre en todo problablemente no notaría mis carencias. No tendría nada bueno con lo que comparar, me faltarían referencias de nivel más alto.

Creo que un simple completo y homogéneo es muy difícil que se de cuenta de su estupidez. No tiene referencias buenas. Y al inteligente completo le puede pasar lo mismo. En un nivel más alto pero le pasa lo mismo. Ser inteligente le parecerá "lo normal".
Yo es ver el test y dejarlo vacio, no los aguanto, alguna entrevista me han comenzado pasando teses y me he pirado ;)
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Me encanta cuando estoy rodeado de gente más inteligente (al menos con más conocimiento) que yo y se prestan a dialogar respetuosamente.

Me enervo cuando tengo que discutir con fulastres cerrados y jefecillos con complejo de inferioridad.

No entiendo eso que dicen que es un placer hacerse pasar por simple ante alguien menos inteligente que uno, es deshonesto, humillante y menso. No entiendo el humor de la cena de los idiotas.