Señores ya TENEMOS LOS CULPABLES del TSUNAMI que VIENE, TRUMP y el BREXIT

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.326
Y si no sería culpa de los reptilianos.
Es parte de la cultura nacional el echarle la culpa a otro; hasta en el jurgol; el equipo de tus amores no rasca bola frente al gran rival y resulta que el motivo es una conjura del colectivo arbitral, la federación, la liga, la CIA...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Es lo mismo que cuando """informan""" sobre la Bolsa; "explicaciones" Paco coyunturales que les viene bien en cada momento para justificar las subidas o bajadas.
Luego ves a las gacelillas que repiten lo que han oído como un ejercicio de fe porque ya han recibido unas cuantas palos y ellos creen que les falta poco para "captar" finalmente el mecanismo del funcionamiento meparto: meparto:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
Es el puñetero 4motion, que se pasa el día viendo a Gorilas en la Niebla y a la Griso... yo tampoco lo entiendo, pero bueno, me viene bien porque así alguien me va informando de los movimientos del enemigo
Y la tele tienda. Jojojojo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Sin la guerra comercial entre Usa y China las cosas serían diferentes, o menos graves. Así que guste o no Trump es por lo menos y como poco, parcialmente responsable.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.674
Reputación
2.511
La gente vota nacionalismo economico como al comienzo de la segunda guerra mundial. Bueno, que no se quejen si eso les conduce de nuevo a la guerra
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
La gente vota nacionalismo economico como al comienzo de la segunda guerra mundial. Bueno, que no se quejen si eso les conduce de nuevo a la guerra
realmente creo que ya da igual a quien votes, solo habrá guerra si alguien se sale del guión marcado por las élites mundiales que no son ni de izquierdas ni de derechas, capitalistas, comunistas, liberales... adoran a los mismos dioses dinero y poder sin importar las pequeñeces del resto de los mortales.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.300
Reputación
40.383
Los pelotas de la sexta aunque le meta la berenjena por el trastero PS culpabilizan a otros si viene la crisis y España se hunde.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Ayer hubo hasta un especial en TV, el veto de Trump ,

Los agricultores de Andalucia y Extremadura, las fábricas de encurtidos y envasados van a perder muchísimo empleo por esto. En principio 2000 trabajadores perderán el empleo.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
@4motion, No es solo la SECTA también TELECIRCO.

Ayer entrevistaban a Massiel en el Sálvame y empezaron a hablar de política.

Kiko Matamoros dijo que el desempleo juvenil y la situación económica y laboral de España se debe a las guerras y conflictos en el exterior (literal, típico de cuando gobierna la izquierda los problemas son debidos a causas externas).

Acto seguido se pusieron a criticar a Trump y pedir el voto para el PSOE o en su defecto Errejón.

También hablaron de que como en los 80 la juventud desesperada caía en la droja, ahora lo hace en peleas con navajas y no acertaban a decir las bandas, netas o yetas (curioso que relacionen ambos fenómenos como si el último fuera algo propio y autóctono de nuestra sociedad y no importado).

Y aprovecharon para decir que si no había más trabajo era por...... la obligación de fichar la entrada y la salida de las horas, tal cual. (parece que han olvidado que está medida la ha implantado el psoe a petición de los sindicatos, pero como debe de ser algo malo en su cerebro han borrado tal relación).

Ya están activando las excusas ante la crisis que viene.