Señores: Ya ha comenzado

Garzon ya está tardando en hacerse unos antes de que se le enfríe la barbacoa
 
Van a calzón quitado, ojo que pueden cometer grandes errores.

Les veo desesperados, por primera vez desesperados.

Pd. Han decretado emergencia global con cinco muertos en todo el planeta. Están muy desesperados.
No

Si no hay muchos productos de bichos es porque no hay una gran industrial todavía detrás, pero basta que saquen leyes y deriven el dinero de la impresora para presionar ese cambio, y en un tiempo tenemos la comida normal hipercara y escasa, y las estanterías con todo tipo de asquerosidades hechas de bichos.

Y la tele bombardeando que es lo que hay que comer para ser buena gente y ser guay.

Lo vamos a ver tarde o temprano, y la gente tragará e incluso presumirá de ello.
 
Pelicula completa, gratis en español:

Se me pone la carne de gallina redióssssssssss.....

La primera escena: Año 2022, y una voz suelta: "Atención, dentro de una hora, prohibido ir por la calle sin autorización."

La verdad, me produce escalofrios... o_O
 
Pues no sé qué son las cajas de la derecha pero encima 7 pavos. Supongo que ahora es la estrategia, venderlo como algo chic y "ecosostenible" ("¡atrévete a probarlos!"), y luego cuando sólo haya esa cosa pues ajo y agua.

Terminaremos comiendo como lo del final del tren en Snowpiercer.
Si hacen campaña con la palabra chalenge, éxito asegurado, los borregos se darán de palos por ellos.
 
Hace 5 años que lleva regulado el consumo de 6 variedades de insectos, así que técnicamente, ya había empezado
 
Van a calzón quitado, ojo que pueden cometer grandes errores.

Les veo desesperados, por primera vez desesperados.

Pd. Han decretado emergencia global con cinco muertos en todo el planeta. Están muy desesperados.
Opino lo mismo, creo que van un poco a lo loco, no se si es el exceso de avaricia, el amor por los números (agenda 2030, no 2031 ni 2033) o simplemente el poder que los intoxica, pero creo que se les va a ir de las manos de alguna forma.
 


Esos deben ser los snacks que le ponían a Irene Montero y su pandi en el Falcon cuando se fueron a Nueva York en avión privado: saltamontes con chocolate. Sin duda un manjar que hace las delicias de los Podemitas, que son tan "mejicaaaaanosss"....
 
Secure que nos lo llevan echando en forma de fariña hace años
 
Volver