Señores: Ya ha comenzado

Es que siempre fui muy fan de los gusanitos

R.58dacc840deb786928f7367dbf631cfc
estaban buenos

pero para mi los mejores snacks :p

iu
iu
 
Los que mandan están muy viejos y no tienen relevo generacional, ya que ningún joven tiene sus ideales, ni siquiera sus hijos o sus nietos. Por lo tanto, o consuman ya mismo su plan antes de palmar, o no se consumará nunca.

Ya te digo yo que acelerarlo lo va a parar e incluso invertir fuertemente con efecto péndulo. Por lo tanto, han provocado su propio fracaso. Morirán y el plan al que han dedicado sus vidas no se va a cumplir nunca.

Se joroben.
no se no se

yo tengo miedo :oops
 
Yo compre un paquete de saltamontes a la miel o a la barbacoa (o algo asi, luego cuento porque no lo recuerdo) hace ya unos 5-6 años. Queria probarlos por curiosidad ya que vi en un documental asiatico en la tele que ahi se comian mucho. Era una cajita de carton y venian en un paquete de plastico, y estaban secos, pero no crujientes, y sinceramente no tenian apenas sabor a nada. De hecho por eso comentaba antes que no recuerdo si eran a la miel o a la barbacoa, porque es que los dolidos no sabian a nada. Pero nada nada. Me comí uno, no me dio ardor de estomago, pero tampoco fue agradable. Acabé tirando la caja con el resto unas semanas despues, pero no por tema de ardor de estomago, sino porque es que como digo, no tenian sabor a nada. Para que no sepan a nada, mejor me como cualquier otra cosa.
 
Hace falta reeducaros adecuadamente a base de programación específica de repetición a través de la telemierda. Todo se andará. Cuando no haya alimentos tradicionales a precios asequibles, comenzarán a reeducaros en los beneficios de comer delicioso insecto crujiente. Harán comparaciones con langostinos y cangrejos y al final, tragareis saltamontes y pucarachas a cascoporro.
 
Estas platanodas y estas estrategias comerciales para bobos son todo un éxito entre la progresía, adolescentes, postadolescentes y gente con taras y carencias emocionales graves.
La partida de los bichos comestibles la tienen ganada los pastores del rebaño.
 
Volver