SEÑORES: SERÁ EN OCTUBRE- PRECIO MEDIO ELECTRICIDAD EN ESPAÑA 1 DE OCTUBRE 2021 - 216,01 €/MWH

a mi lo que me joroba es que cuando hay que subir los precios lo primero que hacen es bajar la calidad y subir un poquito el precio, para que los simples no se den cuenta.
yo compraba pan en una panadería que lo hacían todo con masa progenitora y ya no compran la misma harina.

puñetero país de cosa
 
Voy a alquilar un local
Pero no se si poner un videoclus, una franquicia de Robafon o una tienda de congelados
 
Ferrera ya ha hecho su especial de 5 segundos hoy entre fumarolas de volcán canario. Es culpa del aumento de los precios del carbón, el gas, y el petróleo, y las cosas están igual de mal en todos lados. Y de nuevo el volcán
 
Última edición:
hay que aplanar la curva oh wait que esta no interesa que da pingues beneficiso y puretas giratorias a los politicos.
 
Xicomalo que decían los tuyos que las medidas implementadas por el gobierno se iban a reflejar automáticamente... qué pasa? qué están haciendo?
 
Yo veo tendencia alcista al tema...

216 nos podra parecer incluso 'asequible' de aqui a unos meses...
Pues es curioso que los PPA (acuerdos para la compraventa de energía a un precio fijo durante 10 o 15 años) estén a 30/40 euros el MWh.

Parece que los inversores piensan que la electricidad va a bajar muchísimo en los próximos años...
 
a mi lo que me joroba es que cuando hay que subir los precios lo primero que hacen es bajar la calidad y subir un poquito el precio, para que los simples no se den cuenta.
yo compraba pan en una panadería que lo hacían todo con masa progenitora y ya no compran la misma harina.

puñetero país de cosa
Más bien puñeteros gobernantes de cosa y sus mierdielectores.
Al panadero lo fríen a impuestos y costos energéticos inducidos por mal gobierno , el pobre no tiene más opción. Bueno sí , cerrar.
 
a mi lo que me joroba es que cuando hay que subir los precios lo primero que hacen es bajar la calidad y subir un poquito el precio, para que los simples no se den cuenta.
yo compraba pan en una panadería que lo hacían todo con masa progenitora y ya no compran la misma harina.

puñetero país de cosa
This. Hace unos días comí unos churros de una famosa churreria de mi ciudad (la churreria Montesdeoca) que de toda la vida desde pequeño estaban buenísimos y de vez en cuando como churros (hace como 2 años que no como allí pero lo pido para llevar desde entonces) y el sabor perfecto, pues esta vez cuando saque los churros de la bolsa tenían otro aspecto (a peor), ya no estaban rígidos como antes (cuando cojo un churro se va para abajo y el sabor no es el mismo), el sabor ha ido a peor, ojalá fuese un caso aislado pero me temo que han cambiado los ingredientes.
 
Más bien puñeteros gobernantes de cosa y sus mierdielectores.
Al panadero lo fríen a impuestos y costos energéticos inducidos por mal gobierno , el pobre no tiene más opción. Bueno sí , cerrar.
no me refería al panadero... Pero me joroba mucho que no me den la opción de pagar más y tener el mismo producto que siempre. Me dejaba unos 40 - 50 eur a la semana, y ahora entre 0 y 10... Es una pena, negocio familiar de gente trabajadora, que ahora obliga a ir con mascaras y les ha bajado el negocio un montón: hacen menos pan, tienen menos trabajadores, menos horas abiertas... Y poco a poco irán a la ruina como todo el país.
La carnicería donde aun voy a comprar lo mismo. Antes tenían amplia oferta, ahora las cosas buenas casi no las traen, han bajado la calidad de todo entre un y dos puntos y aun así han subido un 10 - 20% casi todo (que si lo miras relación calidad precio estamos hablando de un 40 - 60%).

de todos modos con lo de puñetero país me refería a gobernantes, funcionarios, periodistas, banqueros y toda la retahíla de inútiles aplaudiendo al sistema
 
Sigue muy barato.

La gente no está disfrutando suficientemente de lo votado.

No se preocupen. El escudo social detendrá esto.
 
Volver