Señores el sistema ha colapsado: El SEPE colapsa por la avalancha de nuevos ERTE Los desempleados acumulan

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
¿Hablas de demorados "metales" y escribes esta hez que no hay dios que la entienda?... cago en tu querida madre...
Con un poco suerte la pura tu madre se muere de hambre , aparte de un hijo fruta eres un punto parásito lo tienes todo fijo también sida de ser un pedazo gai
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Con un poco suerte la pura tu madre se muere de hambre , aparte de un hijo fruta eres un punto parásito lo tienes todo fijo también sida de ser un pedazo gai
... si era "pura" sí... en fín, sigues sin saber escribir, más parásito que tú lo dudo pimpollo-simple besugo. Por cierto, aparte de inane eres un inculto; ¿no sabías tú que no hace falta ser lgtb para pillar el sida?

Sácate la cabeza del trastero ánda y llora como una buena rata que eres todas las desgracias que te pasan, dentro y fuera de la cueva, estulto.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
... si era "pura" sí... en fín, sigues sin saber escribir, más parásito que tú lo dudo pimpollo-simple besugo. Por cierto, aparte de inane eres un inculto; ¿no sabías tú que no hace falta ser lgtb para pillar el sida?

Sácate la cabeza del trastero ánda y llora como una buena rata que eres todas las desgracias que te pasan, dentro y fuera de la cueva, estulto.
Yo desgracias ni una , no vivo pendiente de que el estado me tenga que dar una nómina , a pastar afeminado
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Yo desgracias ni una , no vivo pendiente de que el estado me tenga que dar una nómina , a pastar afeminado
meparto: meparto: meparto: te tienen amargao tus fachillas de poca monta Y LO SABES cucaracho... no ganas pá disgustos.

llorron-min.gif
... y me gustaría verte a ti, ladilla, verte currar como he currado y curro yo... pffff! simplepollas
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Jajajaja currar dice un hijo fruta que llama fascistas a todo el que tiene un negocio , a callar pobre
Tu te pasas de simple me parece a mí. Yo mismo podría decir que tengo un negocio. "Alomejor" a quien critico es a los grandes empresarios vampíricos amiguetes de los políticos o los que no pagan impuestos... que eres iluso!

DearSnivelingInsect-small.gif

De hecho, ya he echado el día... asi que, me voy. Ta mañana, pimpollo!
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.977
Reputación
4.528
Lo que queda claro esque la poblacio nesta dividida, funcis vs no funcis, los cuentos de:
"ejque en la obra en burbuja se ganaba mas"
ya no cuelan. Son parasitos del sistema, viven de robar al pueblo y hay funcis que incluso no duda en apalearlo si es necesario. Punto no hay mas.