"SEÑORAS" HABLANDO DE COMER platanoS en TVE en "HORARIO INFANTIL". Degeneración en estado puro.

De los mismos a los que luego 9 años les parece muy poco por hacer eso mismo en un portal en san Fermín. Están mal de la cabeza, y no por comer platanos cosa que me la sopla lo que hagan, sino porque un día van de libertinos y al día siguiente parecen monjes benedictinos.
 
Es descorazonador. Mientras otros países desarrollan tecnología punta e invierten en investigación con resultados (industria de defensa, satélites,...), en España se abandonan o destruyen los sectores estratégicos para estar todo el día con el gaieo, la sociedad genital y el feminismo de privilegios.

Mientras los cagaplayas, por ejemplo, tienen una industria del cine como Bollywood y te lanzan también un cohete a la luna:



O Corea del Norte se distrae con unos lanzamientos de misiles:



En España mandamos "astuta" a Eurovisión y los autoproclamados referentes culturales hablando en una gala de comer platanos.

Luego que si no hay trabajo, que si la gente emigra, que si la gran renuncia, que si no encontramos profesionales,...lo que no hay es ni ilusión, ni esperanza. Unos viviendo del cuento y otros malviviendo en las galeras.

Hace falta un reset serio de narices.
 
Última edición:
Contexto?

Como es que una gala de cine terminan con este tema?

O les dió por hablar de su vida sensual gratuitamente?
 
Como siempre la progresia haciendo gala de su ordinariez, cutrerio y mal gusto. Lo exhiben, es como el con poca gracia, mal dotado jovenlandesal e intelectualmente por la naturaleza (la mayoria de ellos y ellas), que superando sus agonicos complejos, tendencia autodestructiva y cosas varias mentales, coge un altavoz y nos grita sus miserias y carencias, escupiendolas con altaneria y tono retador, creyendo que con eso conjura sus males...

Y no son mas que los cosas de la creacion, descarnados y exhibidos en sus propias carceles de miseria, rencor, suciedad jovenlandesal y desatino racional.

Si esta gente no existiese, el mundo seria mejor, sin duda.
 
Volver