"SEÑORAS" HABLANDO DE COMER platanos en TVE en "HORARIO INFANTIL". Degeneración en estado puro.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
El +7 (abajo a la derecha) indica que ese programa es apto para mayores de 7 años. Aunque el horario infantil termina a las 22h (hora de comienzo de la gala de los Goya) si el programa está marcado con un +7 la gente ve eso y piensa que lo pueden ver los niños. Por eso he puesto "HORARIO INFANTIL" porque se está manipulando a la gente para que crea que eso lo pueden ver los niños.

Esta es la BASURA de televisión pública que pagamos con nuestros impuestos.

Están corrompiendo la mente de los niños con absoluta impunidad.

Dan ganas de subir al escenario y molerlos a palos.


.
.
.
.
.
.
Jajajaja, esto es muy "años 2000". Me sorprende a estas alturas que te sorprenda, o aún más, que veas la tele.

Yo antes me indignaba por estas cosas, pero ahora, para mí la tele no existe.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.133
Reputación
2.157
¿Qué niños? jaja

A estas alturas ya casi solo quedan los hijos de inmis y dudo que a vosotros os preocupen algo esos niños.

Este hilo estaba bien para haber sido abierto hace 10 años pero oye qué importa todo ya...
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.327
Reputación
13.826
Antiguamente no existía la adolescencia y la niñez duraba muy poquito.
Después hubo niñez, adolescencia y adultez.
Ahora la niñez retrocede y la adolescencia dura para siempre.
De todas formas los niños ya no ven la TV, estas nuevas generaciones acabarán con el contenido programado de la TV, pero lo que ven seguro que puede ser mucho peor si no lo supervisan los padres.
YouTube Kids está plagado de contenido súper dañino camuflado de dibujos infantiles, pero con contenido sádico, pronográfico, pedo, y un montón de hezs más.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
A ver me gusta la fruta,
¿Más de 2000 mensajes en un mes?
Al ignore por troll, por progre y por no conocer a tu progenitor.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.675
Reputación
8.839
No os confieis que ya en jovenlandia la ultima vez vi mucho gai suelto y mucha mujer que parecia una choni pero con velo.

La arrogancia cultural y el "esto aqui no pasara o es mas dificil" es un error, mucho cuidado, la hebreada contamina todo.
no es sarasa el rey marroquino… si no lo es huelga decir que lo disimula muy bien
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.675
Reputación
8.839
No hombre, eso no lo hacen, eso es lo que quieren que no se haga para que los niños mantengan su ingenuidad, que les arruinan el truco!
esta usted haciendo unas insinuaciones completamente desmesuradas. como si la educacion catolica fuera intrinsecamente pedofila. me parece vomitivo
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.686
Reputación
3.799
Lugar
Mi casa
Se referirían a las gallinas nuevas, medianamente crecidas, que no ponen bemoles o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.285
Reputación
14.499
Lugar
De Valencia nano
Eso no quita que sea igual de aborrecible, ni Berlanga se hubiera imaginado esta España en la más satírica de sus obras.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.341
Reputación
43.942
Lugar
Ser
Hace un momento en la Secta, con el cartelito de para mayores de 7 años,
en el programa de Jordi Évola hay una tipa hablando, literalmente, sobre comer el cachopo y temas relacionados.

Estos alicaídos van a por los niños.
.
.
.
.
.
.