Señora Cela, mis hijos no son suyos que yo a usted no me la he amado.

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.838
Con esa forma de expresarte te has ganado el derecho indiscutible a que tú y solamente tú eduques a tus hijos
Ese derecho que me quieren robar, decidir sobre la educación de mis hijos.

Y yo si que me gano el derecho a una educación de calidad que para algo llevo toda mi vida laboral pagando todos los impuestos que se me han solicitado.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Ese derecho que me quieren robar, decidir sobre la educación de mis hijos.

Y yo si que me gano el derecho a una educación de calidad que para algo llevo toda mi vida laboral pagando todos los impuestos que se me han solicitado.
...mis hijos no son suyos que yo a usted no me la he amado.

Pensando/hablando así, no sé si mejor dejar que a tus hijos los eduquen en la escuela y tú te mantienes al margen.
 

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
No sé quiénes pecan de mayor ignorancia, si los que dicen que los hijos son del Estado o los que dicen que los hijos son de los padres. En cualquier caso, ambos no se dan cuenta que los hijos no son de nadie; no son propiedad. Son personas, no esclavos.

No toméis este mensaje como una crítica. Las críticas, en este mundo vacío de afán por aprender, no sirven para nada.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.719
Reputación
105.009
Ese derecho que me quieren robar, decidir sobre la educación de mis hijos.

Y yo si que me gano el derecho a una educación de calidad que para algo llevo toda mi vida laboral pagando todos los impuestos que se me han solicitado.
Si los padres hiciesen su trabajo, no te los adoctrinan ni queriendo; da igual al colegio que vayan, ya irían educados de casa.

Así de sencillo.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.440
Reputación
11.328
Que empiecen por los de los etnianos a ver si tienen narices.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
No sé quiénes pecan de mayor ignorancia, si los que dicen que los hijos son del Estado o los que dicen que los hijos son de los padres. En cualquier caso, ambos no se dan cuenta que los hijos no son de nadie; no son propiedad. Son personas, no esclavos.

No toméis este mensaje como una crítica. Las críticas, en este mundo vacío de afán por aprender, no sirven para nada.
Los padres somos los primeros responsables de la educación de nuestros hijos, pero no los únicos. Lo tuyo no es una crítica, sino una verdad como un templo.
 
Última edición:

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Si los padres hiciesen su trabajo, no te los adoctrinan ni queriendo; da igual al colegio que vayan, ya irían educados de casa.

Así de sencillo.
Efectivamente. Pero hay padres que quieren que ese trabajo se lo haga la escuela, pero como ellos digan.