SEÑOR ROIJ: otro HIJO DE LA GRAN fruta A LA LISTA NEGRA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Otro perversos me gusta la fruta al que tenia mitificado y que demuestra ser otro judiazo saco de cosa carroñero asesino avaro tiogilito de cosa

El presidente de Mercadona traslada a los Reyes que es muy importante que la economía no pare

Como esta teniendo LOS MAYORES INGRESOS DE TODA SU fruta HISTORIA, vendiendo en sus centros el 80% de los productos en 3 y 4 tandas al dia, no quiere que la fiesta se acabe. Con todo lo que esta sacando lo van a poner pronto en los puestitos mas golosos de la lista forbes... y para un paletazo de pueblo amanaranjas eso es "de categoria", a que si joanot?

Se permite el lujo de llamar al rey para exigirle que la fiesta no se acabe caiga quien caiga, como LA BAJOCADA de NY. Espero que los familiares de tus empleados muertos y gravemente enfermos te demanden y te hagan acabar tus dias en Picasent, hijo de la gran fruta
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.784
Reputación
31.665
Creo que no eres consciente de lo que significa parar la economia de un pais tan debil como el nuestro, cuando estes sin curro, vete a los cementerios a pedirle trabajo a los muertos con cobi19.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.150
Reputación
28.274
Otro perversos me gusta la fruta al que tenia mitificado y que demuestra ser otro judiazo saco de cosa carroñero asesino avaro tiogilito de cosa

El presidente de Mercadona traslada a los Reyes que es muy importante que la economía no pare

Como esta teniendo LOS MAYORES INGRESOS DE TODA SU fruta HISTORIA, vendiendo en sus centros el 80% de los productos en 3 y 4 tandas al dia, no quiere que la fiesta se acabe. Con todo lo que esta sacando lo van a poner pronto en los puestitos mas golosos de la lista forbes... y para un paletazo de pueblo amanaranjas eso es "de categoria", a que si joanot?

Se permite el lujo de llamar al rey para exigirle que la fiesta no se acabe caiga quien caiga, como LA BAJOCADA de NY. Espero que los familiares de tus empleados muertos y gravemente enfermos te demanden y te hagan acabar tus dias en Picasent, hijo de la gran fruta
Que nacionalice tu amado líder la alimentación, a ver que comes la semana que viene besugo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Osea que ahora no ser un demorado matutanero subnormalgripito, es ser rojo, no?

Venga, panda de besugos asesinos hijos de las mil pilinguis, todos al ignore. Mis mayores deseos de que antes de pascua esteis muertos. Saludos a san pedro me gusta la fruta
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.346
Reputación
19.688
Lugar
On the seas
No se enfaden con el Sr.
¿No saben aún que estos viven de los países muertos?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Si España se para, España se muere.
Nos estais matando los sicopatas hijos de la gran fruta como tu, eso si, escondiditos desde la cueva matutanera. Os reventaba la fruta cabeza a ostras a palancazos. Espero que todos los que palmeis seais hijos de la cosa como tu, y no gente inocente
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.010
Nos estais matando los sicopatas hijos de la gran fruta como tu, eso si, escondiditos desde la cueva matutanera. Os reventaba la fruta cabeza a ostras a palancazos. Espero que todos los que palmeis seais hijos de la cosa como tu, y no gente inocente

Yo voy a trabajar todos los días, pedazo de saco de cosa, a crear riqueza y a pagar impuestos. Y sigo consumiendo porque quiero que mis vecinos sigan teniendo trabajo y aunque me aguante quiero que mis vecinos paguiteros sigan recibiendo su paguita. Si yo paro, se van todos a tomar por el ojo ciego, del primero al último.

Cambiate el nick, ponte EL simple. Te va mejor. simple. Te tengo delante y te arranco la cabeza, pedazo de perversos.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.905
Reputación
12.819
Nos estais matando los sicopatas hijos de la gran fruta como tu, eso si, escondiditos desde la cueva matutanera. Os reventaba la fruta cabeza a ostras a palancazos. Espero que todos los que palmeis seais hijos de la cosa como tu, y no gente inocente
puñetero mugremita comunista creahambrientos!! Matais más gente de hambre los comunistas orates con vuestras medidas económicas!!!

fin a lo gente de izquierdas