Señor de 8 apellidos visigodos recibe halludas de la Comunidad de Castilla y Leon

En Sicilia y León gobierna PP y Bocs marca la agenda.
Gobiernan AMBOS...Vox tiene al Vicepresidente Juan Garcia Gallardo y tres Consejerias, eso es un Gobierno CONJUNTO, no un simple apoyo como pasaba antaño...

.
 
Mismos perros con distintos collares.

El otro día estuvieron comentando "otro caso" de esos aislados de Castilla y León de unas EXPROPIACIONES de fincas agrícolas para realizar un tendido eléctrico de alta tensión para dar salida a una serie de parques solares de esos...eran la Consejería de Industria y la de Agricultura, ambas en manos de ...Chorpresa : .VOX...

Evidentemente, VOX es el responsable de las subvenciones a jovenlandeses y las expropiaciones. Hay que seguir votando a PSOE y rezar.


Una cosa.
Masivamente, a VOX, que dejen de ser rehenes.
 
Pero es que al final es en todos los sitios IGUAL...mucho bla, bla , bla y blo , blo , blo pero el patrón es el mismo.

Te cuento el caso de un familiar directo, hace tropecientos años, se fue a los Madriles.

Se juntó allí , con una chica Madrileña, separada que tenia dos ninios (estaba claro que buscaba un "proveedor" como dicen por el foro, pues ya lleva años y años separado de ella, con un hijo que tuvieron ambos, ya independizado)

La parienta se quedo "preña" de mi familiar y tuvieron otro churumbel...el trabajaba en lo que salía y ella si que tenia empleo más o menos fijo (al final el oposito y sacó una plaza publica, pero de aquella tenían ambos poco menos que una mano delante y otra detrás)

Se fue a los Servicios Sociales, tanto del Ayuntamiento de Madrit (PP) como asistencias de la Comunidad (PP ).

... con tres menores a su cargo el tema de la vv se les ponía muy cuesta arriba y lo que mi familiar pedía era una vivienda en "alquiler social" o incluso en compra pero con precio subvencionado/vivienda de protección social...

Sabes lo que le decían ya hace más de 20 años los servicios Sociales, y la gente del Ayuntamiento que llevaba esos temas etc....

TODOS le dieron la misma respuesta las MUCHAS veces que hizo la solicitud, entrevistas etc...


..."que va chico...que va...IMPOSIBLE...cumples todos los requisitos para ser acreedor a vv...pero te falta UNO...el principal...ser ET*NI*ANO...si lo fuese no te ofrecia una , te daba tres o cuatro a escoger barrio...eso TAL CUAL se lo dijo una de las asistentes sociales, tenemos familias a quienes les hemos ya dado dos y tres viviendas y las realquilan (dicho por esa asistente social) pero no se puede hacer nada porque es POLITICA del Ayuntamiento y de la Comunidad y solo somos meros funcionarios.

Osea , que el PP ya de aquella, te daba vv si eras de la hernia (no habia tanto jovenlandes de aquella, ahora han cambiado a ese grupo de "discriminados" ) y después se les llena la bocaza a unos y otros que si tal y que si cual...

Que camada de hos*tias les daba cuando empiezan a echar por la boca, de los gobiernos de izquierda, cuando ellos hacen LO MISMO, pero de tapadillo...


Donde vivo hay un montón de gente que es autóctona y tiene paguita y recibe ayuda alimentaria de Cáritas.

Eso de que solo dan ayudas a etnianos e inmis es mentira. Lo que si es cierto es que si eres etniano o inmi los servicios sociales se esmeran más en ayudarles a solicitarla que si eres autóctono.

Otra cosa es que me digas que se está exportando mucha miseria que solo viene a vivir de las ayuditas, eso también es cierto y habría que cortarlo de raiz.

Saludos.
 
Morofenicio eurotragalefas con delirios de bisijotidad, caga hilo.
 
Vox y PP lo mismo que PSOE aquí los políticos están en manos de la judíada antiblanca y lo peor que no les pasa nada
 
Donde vivo hay un montón de gente que es autóctona y tiene paguita y recibe ayuda alimentaria de Cáritas.

Eso de que solo dan ayudas a etnianos e inmis es mentira. Lo que si es cierto es que si eres etniano o inmi los servicios sociales se esmeran más en ayudarles a solicitarla que si eres autóctono.

Otra cosa es que me digas que se está exportando mucha miseria que solo viene a vivir de las ayuditas, eso también es cierto y habría que cortarlo de raiz.

Saludos.
Mira...si es que no hay como los casos SANGRANTES vividos en primera persona.

Una familiar mía, EN EL PARO y viviendo en casa de su padre...

Habia estado estudiando, una carrera de esas de mi*er*da y al terminar no encontraba trabajo , total...
De regreso al pueblin y a vivir en "casa papi" que al menos tenia los gastos pagos, y a echar curriculum etc a ver si salía algo.

No tenia carnet de conducir y se lo sacó ya de bastante mayor....se puso con cerca de 30 años a sacar el carnet.

Coincide en la Autoescuela con una HERNIANA casada, cuyo marido trabaja en la construcción , facturando TODO en ne*gr*o y que vivían mucho mejor que mi pariente, que la pobrina no tenia un chavo (pantalla de plasma de tropecientas pulgadas, coche y fragoneta, etc, etc...).

Llega el examen de conducir y la herniana que ya estaba desde hacia meses en la Autoescuela y habia renovado documentación no se cuantisimas veces...SUSPENDIO de nuevo y tenia que renovar documentación (supone un desembolso importante) también suspendió mi familiar que tenia un DISGUSTO DE LA leche por si se repetía el hecho y la tocaba renovar documentación y PAGAR el dispendio a su padre que fue quien la animo a sacar el carnet para..."tener más posibilidades de encontrar empleo" (lo que así fue al final) la herniana estaba TAN PICHI y cuando mi familiar le preguntó...SALTA...vaaaa...a mi me da igual... TOTAL NO ME CUESTA NADA.... a la pregunta (obvia ) de como era eso...contesta la muy HDLGP, RIENDOSE EN LA CARA DE MI FAMILIAR, que es que a ella el carnet se lo pagaba CRUZ ROJA, por ser MUJER y de una minoría discriminada etc, etc.

Cuando mi familiar me lo contó...que la otra estaba TAN PICHI pq disparaba con pólvora del rey, ME DI DE BAJA en Cruz Roja Española...de la que era socio desde hacia varios años y me di de alta en Intermon Oxfam (sigo siendo socio , al igual que en Medicos del Mundo).

Cuando me llamaron a los pocos dias de Cruz Roja para preguntarme el motivo (si se podía saber) de la baja después de tantos años...les conte la cosa tal cual, con pelos y señales y sin ocultar la risa BURLESCA de la ETNIANA en la cara de mi familiar, me dijo simplemente...en ese caso que le voy a decir a usted...se disculpo por la molestia y hasta hoy, no trató siquiera de "justificarse" luego tienen el C*U*LO P*ELA*DO ya de oir historias como esa mia.
 
Mira...si es que no hay como los casos SANGRANTES vividos en primera persona.

Una familiar mía, EN EL PARO y viviendo en casa de su padre...

Habia estado estudiando, una carrera de esas de mi*er*da y al terminar no encontraba trabajo , total...
De regreso al pueblin y a vivir en "casa papi" que al menos tenia los gastos pagos, y a echar curriculum etc a ver si salía algo.

No tenia carnet de conducir y se lo sacó ya de bastante mayor....se puso con cerca de 30 años a sacar el carnet.

Coincide en la Autoescuela con una HERNIANA casada, cuyo marido trabaja en la construcción , facturando TODO en ne*gr*o y que vivían mucho mejor que mi pariente, que la pobrina no tenia un chavo (pantalla de plasma de tropecientas pulgadas, coche y fragoneta, etc, etc...).

Llega el examen de conducir y la herniana que ya estaba desde hacia meses en la Autoescuela y habia renovado documentación no se cuantisimas veces...SUSPENDIO de nuevo y tenia que renovar documentación (supone un desembolso importante) también suspendió mi familiar que tenia un DISGUSTO DE LA leche por si se repetía el hecho y la tocaba renovar documentación y PAGAR el dispendio a su padre que fue quien la animo a sacar el carnet para..."tener más posibilidades de encontrar empleo" (lo que así fue al final) la herniana estaba TAN PICHI y cuando mi familiar le preguntó...SALTA...vaaaa...a mi me da igual... TOTAL NO ME CUESTA NADA.... a la pregunta (obvia ) de como era eso...contesta la muy HDLGP, RIENDOSE EN LA CARA DE MI FAMILIAR, que es que a ella el carnet se lo pagaba CRUZ ROJA, por ser MUJER y de una minoría discriminada etc, etc.

Cuando mi familiar me lo contó...que la otra estaba TAN PICHI pq disparaba con pólvora del rey, ME DI DE BAJA en Cruz Roja Española...de la que era socio desde hacia varios años y me di de alta en Intermon Oxfam (sigo siendo socio , al igual que en Medicos del Mundo).

Cuando me llamaron a los pocos dias de Cruz Roja para preguntarme el motivo (si se podía saber) de la baja después de tantos años...les conte la cosa tal cual, con pelos y señales y sin ocultar la risa BURLESCA de la ETNIANA en la cara de mi familiar, me dijo simplemente...en ese caso que le voy a decir a usted...se disculpo por la molestia y hasta hoy, no trató siquiera de "justificarse" luego tienen el C*U*LO P*ELA*DO ya de oir historias como esa mia.


Yo y muchos tenemos carnet de conducir gratis por nuestro destino en el servicio militar.

Y ahora es posible sacarse el carnet gratuitamente a través del SEPE cumpliendo los requisitos que piden. Pero claro no van a ir a tu casa a decirte que te lo saques, tienes que moverte tú mismo para conseguirlo.

Los ernianos se mueven como locos para conseguir todo lo que pueden y más.

Saludos.
 
Yo y muchos tenemos carnet de conducir gratis por nuestro destino en el servicio militar.

Y ahora es posible sacarse el carnet gratuitamente a través del SEPE cumpliendo los requisitos que piden. Pero claro no van a ir a tu casa a decirte que te lo saques, tienes que moverte tú mismo para conseguirlo.

Los ernianos se mueven como locos para conseguir todo lo que pueden y más.

Saludos.
Pero los derechos de examen los pagas (en el SEPE ).
Y claro en las capitales de provincia con "autoescuelas concertadas" si vives en un pueblin a 80 km de la "capi" y con combinaciones de cosa (autobuses) a palmar, pq si buscas quien te lleve al final te sale mas caro quie pagar la autoescuela tu.
Eso lo miró ella en su dia, cachis la mar que no se la ocurrió decir que era Hetnianameparto:meparto:meparto:

Si eres etniano...es GRATIS TOTAL...esta to pagao como decia el pepero...

Yo por desgracia TODOS mis carnetes (los tengo todos) me los pague de mi bolsillo.
 
Última edición:


Os imaginas si un padre se comporta así con sus hijos? Que viene cualquier otro y le da de todo y a sus hijos a palos a cubrir horas en el negocio de gratis?


PP VOX castellanos-leoneses contra la oleada turística muslim...





Oh wait!!!!!
 
¿Ahora aquí no aparecen los simples del ojo ciego esos de "a disfrutar de lo votado" y "me nutre" como en los hilos de Euskal Morería y Morolunya?

Votar no sirve de nada. Son todos los mismos traidores al servicio de los de la napia para islamizar y destruir Europa. Da igual el tonalidad y las siglas que tengan. Estamos solos.
 
Pero los derechos de examen los pagas (en el SEPE ).

Si eres etniano...es GRATIS TOTAL...esta to pagao como decia el pepero...

Yo por desgracia TODOS mis carnetes (los tengo todos) me los pague de mi bolsillo.


Eso ya no lo se porque no tengo conocimiento de como va el tema pero me cuesta un poco trabajo creerlo porque tengo un título por el SEPE y el herniano que había en el curso pagó lo mismo que yo.

Saludos.
 
Volver