Señor de 8 apellidos visigodos recibe halludas de la Comunidad de Castilla y Leon

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.748
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.174
Reputación
18.973
Sobre el hilo, hay que decir que Israel estuvo en una situación similar y la ha corregido.

IMG_20240408_195152_991.jpg

IMG_20240408_195155_466.jpg
IMG_20240408_195156_526.jpg
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.174
Reputación
18.973
y mira que hay apellidos castellanos que empiezan x a
pero el plan es ese, que ellos se reproduzcan como ratas y tu tengas un perro o un gato
Álvarez, Alonso, Aguilar, Arias, Arroyo, Andrés, Aguado, Alarcón, Adán, Acosta, Aguilera, Aguirre, Alegría, Álamo, Alto, Arcos, Arcas, Antúnez, Aparicio y un largo etcétera
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.653
Reputación
8.217
No hay que preocuparse, es por nuestro bien y han venido a pagarnos las pensiones.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
508
Reputación
959
En Castilla y León no hay policía autonómica. Hay policía nacional dependiente del delegado del gobierno. La ampliación u organización de esa policía es competencia gubernamental. Depende de Perro Chinche.
Añado. En Madrid de ha abierto expediente por despachar con unos cuantos porrazos a unos loros ceñidos de Africa que delinquían.
Mi no comprender...

¿Que tienen que ver eso con el tema del hilo, sobre un listado de subvenciones por vivienda a Visigodos o de mi respuesta, diciendo que gobiernan PP y Vox en comandita?
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.823
Reputación
19.211
Esas ayudas finalmente van destinadas a estos.

Un grupo de marroquíes atacan brvatalmente a los mossos de esquadra cuando se disponían a desarticular una plantación de marihuana

Eso pasa por no cambiar los botes fumigenos por fuets casa Tarradellas. Empiezas a lanzarlos a la cara de los jovenlandeses y ya veras como se dispersan....
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.857
Reputación
31.518
Lugar
Madrid
Mi no comprender...

¿Que tienen que ver eso con el tema del hilo, sobre un listado de subvenciones por vivienda a Visigodos o de mi respuesta, diciendo que gobiernan PP y Vox en comandita?
Perdóneme. Me he equivocado. Mi respuesta iba diridida al hilo abierto sobre agresiones a policías por desmantelar un huerto de marihuana. Lo borro
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
508
Reputación
959
Perdóneme. Me he equivocado. Mi respuesta iba diridida al hilo abierto sobre agresiones a policías por desmantelar un huerto de marihuana. Lo borro
jajajaj...te estaba escribiendo otro post, diciéndote justo eso...si te habrías equivocado de hilo cuando vi que ya no estaba, al intentar citarlo...

UN SALUDO.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
508
Reputación
959
¿Ahí no gobiernan PP y VOX?

Saludos.
Pero es que al final es en todos los sitios IGUAL...mucho bla, bla , bla y blo , blo , blo pero el patrón es el mismo.

Te cuento el caso de un familiar directo, hace tropecientos años, se fue a los Madriles.

Se juntó allí , con una chica Madrileña, separada que tenia dos ninios (estaba claro que buscaba un "proveedor" como dicen por el foro, pues ya lleva años y años separado de ella, con un hijo que tuvieron ambos, ya independizado)

La parienta se quedo "preña" de mi familiar y tuvieron otro churumbel...el trabajaba en lo que salía y ella si que tenia empleo más o menos fijo (al final el oposito y sacó una plaza publica, pero de aquella tenían ambos poco menos que una mano delante y otra detrás)

Se fue a los Servicios Sociales, tanto del Ayuntamiento de Madrit (PP) como asistencias de la Comunidad (PP ).

... con tres menores a su cargo el tema de la vv se les ponía muy cuesta arriba y lo que mi familiar pedía era una vivienda en "alquiler social" o incluso en compra pero con precio subvencionado/vivienda de protección social...

Sabes lo que le decían ya hace más de 20 años los servicios Sociales, y la gente del Ayuntamiento que llevaba esos temas etc....

TODOS le dieron la misma respuesta las MUCHAS veces que hizo la solicitud, entrevistas etc...


..."que va chico...que va...IMPOSIBLE...cumples todos los requisitos para ser acreedor a vv...pero te falta UNO...el principal...ser ET*NI*ANO...si lo fuese no te ofrecia una , te daba tres o cuatro a escoger barrio...eso TAL CUAL se lo dijo una de las asistentes sociales, tenemos familias a quienes les hemos ya dado dos y tres viviendas y las realquilan (dicho por esa asistente social) pero no se puede hacer nada porque es POLITICA del Ayuntamiento y de la Comunidad y solo somos meros funcionarios.

Osea , que el PP ya de aquella, te daba vv si eras de la hernia (no habia tanto jovenlandes de aquella, ahora han cambiado a ese grupo de "discriminados" ) y después se les llena la bocaza a unos y otros que si tal y que si cual...

Que camada de hos*tias les daba cuando empiezan a echar por la boca, de los gobiernos de izquierda, cuando ellos hacen LO MISMO, pero de tapadillo...