senior manager en deloitte: salarios muy decentes

Monkey Business

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
191
Reputación
161
Supongo que tendrías experiencia previa, recién salido de la Uni no pagaban eso ni al #1 de la promoción.
No tenía experiencia previa. 25.500 era el sueldo que pagaban a un junior 1 en las oficinas de BCN y Madrid en septiembre de 2008 recién salido de la facultad.

Eso si, desde entonces han ido bajándolo año a año...pero dudo que hasta los 12.000 que comentan más arriba.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
No tenía experiencia previa. 25.500 era el sueldo que pagaban a un junior 1 en las oficinas de BCN y Madrid en septiembre de 2008 recién salido de la facultad.

Eso si, desde entonces han ido bajándolo año a año...pero dudo que hasta los 12.000 que comentan más arriba.
El salario que tu comentas es el de gente de linea; consultores/auditores. Es probable que ahore sea poco mas de 20.000€. Cuando todavia habia pesetas, en 2001, rondaban los 3 minoyehs, y en este tiempo han llegado a subir en algunos casos hasta los 30.000€, pero lo normal ahora son entre 20 y 24k. Los salarios que comenta Al Lopez son mas para gente de outsourcing y similares, que tienen escalas salariales mucho mas precarizadas (la facturacion de esos servicios tampoco es la misma, ojo).
 

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
999
la consultoria esta jodida hace tiempo, al menos la informatica. de lo que fue a lo que queda hay bastante. Y lo que esta por venir, bueno ya esta aqui de hecho, es aun peor pues los clientes estan reduciendo presupuestos a velocidad de vertigo. por amigos y por mi trabajo veo ambos lados cliente/consultora-carnica y están todos mal. Ahora la salida que queda a los consultores cuando se quedan sin proyecto es clara: al extranjero (brasil/uk) o la fruta calle :pienso:.A los del cliente, ahora estan de moda los ERE :(
Respecto a sueldos, 80K como senior manager no es un buen sueldo, coste/beneficio es una ruina.
 

gaznapiro

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
184
Reputación
143
No tenía experiencia previa. 25.500 era el sueldo que pagaban a un junior 1 en las oficinas de BCN y Madrid en septiembre de 2008 recién salido de la facultad.

Eso si, desde entonces han ido bajándolo año a año...pero dudo que hasta los 12.000 que comentan más arriba.
Vaya, pues sería el año en que más pagaron sin duda.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.389
Reputación
4.052
La clave para el aguante de muchos, son sus hijos.

Ahora que ni cristo va a tener hijos, las empresas de este tipo van a tener un serio problema, debido a los problemas psicoexistenciales de sus empleados.:roto2::roto2:
El consumo a largo plazo de coca también acaba siendo muy dolido
 

Marauder

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
213
Reputación
179
Interesante hilo...

Yo pasé por BCG cuando empecé mi vida laboral, allá por el 2.000; seis meses y me piré a una SGIIC, mercados de capitales. La mejor decisión que he tomado en mi vida.

En aquella época se cobraba bien pero sin pasarse y se curraba 16 horas diarias. Además aquello era un puñetera secta.

Edito: se me olvidaba lo más importante. En aquel entonces cobraba 2.800.000 pts brutos año, recién licenciado (agosto de 2000). Esos son unos 16.000 euros. Pero si pasabas por el aro de la secta subías de pasta bastante rápido.

Me llamó la atención una cosa: yo era un pipiolo recién licenciado y en la entrevista había un tío de unos 27-28 tacos todo emperifollado optando al mismo puesto que yo. Algo que nunca entendí.
 
Última edición:

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
pues hora te digo algo que lo vas a flipar

comerciales de informatica (sap, oracle, ibm, hp , bmc) bueno ibm y hp no pagan estos sueldos



ganan con 28 añitos de 100.000 para arriba en algun caso

otro caso que conzco se ha largado a londres con 32 años ganando 500.000 (y no me he equivocado de ceros)

otros 60.000

otros 115.000

otros 90.000

otros 120.000





ese son los sueldos que se pagan en las compañias de software. Bien es cierto que la gente no lo suele aguantar mucho y hay que ser muy me gusta la fruta para arriba.


Aho son bastante normales muchas cosas que en otros sitio ni sueºnas


Y estoy hablando con el coche, gasolina, telefono, seguro medico todo todito pagado



Pero te aseguro que no trabajan de 8 a 5, he visto a tios envejecer a ojos vista alli, tios que con 30 parecen que tienen 40

tias acostandose con los clientes


divorcios


mucha cocaina, ti@s en desplazamientos se levantaban a ls 6 de la manana a correr para que se les pasara el efecto de la coca y que no lo notara el cliente


alcoholicos entrando en clientes y los guardias de seguridad no dejandoles pasar porque iban borrachos a las 9 de la mañana


hacerte el 130% de cuota y pensar que eres la leche y entrar en el despacho del jefe y despedirte


etc etc etc


es muy duro ese mundo

¿Puedes contar alguna anecdota chunga que sepas?. Para ilustrar a los neofitos del gremio, la trastienda.

Porque contado así, mas de uno va parecer que aquello es un despiporre completo.
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
Mi primer empleo en España después de acabar la carrera era de 42.000€ en una prestigiosa financiera. Con 23.

Menos llorar

Año 2011.
Ojo hamijo, que hay muchos Grupos C's licenciaos quasi-viejunos/as que estas cosas no las llevan muy bien; se metieron en el grupo C para estar bien blindaditos pero envidian las procelosas remuneraciones del sector privado. En serio tío, no les molestes con eso.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Mi primer empleo en España después de acabar la carrera era de 42.000€ en una prestigiosa financiera. Con 23.

Menos llorar

Año 2011.
Este es el problema de este país, que la gente quiere ser cabeza de ratón y se enorgullece de ganar 42 con 23 años, cuando a esa edad hay gente que ya ha montado su propia start up de millones de dólares.

Aquí nos educan para estudiar una buena carrera y ser contratados por una buena empresa, como culmen máximo de nuestras aspiraciones. La gente se obsesiona por que carrera tiene mejores salidas y en qué empresas pagan más.

Así nos va.
 

JMHelsinki

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
1.280
Reputación
383
Lugar
BCN - HELSINKI - MAD
Este es el problema de este país, que la gente quiere ser cabeza de ratón y se enorgullece de ganar 42 con 23 años, cuando a esa edad hay gente que ya ha montado su propia start up de millones de dólares.

Aquí nos educan para estudiar una buena carrera y ser contratados por una buena empresa, como culmen máximo de nuestras aspiraciones. La gente se obsesiona por que carrera tiene mejores salidas y en qué empresas pagan más.

Así nos va.
También he emprendido...
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
En deloitte pagan una hez.

Yo estuve 6 meses de ayudante en su gestora laboral, S2G Deloitte, y el contrato era de 9500+1500 en objetivos al año.

Y los puestos superiores de jefe de equipo (14000+2000) o supervisor (18000+4000) no son tampoco una maravilla. Y con responsabilidades de 7 y 30 personas respectivamente.
Vamos a ver, es que S2G no es DTT. Los de S2G son la gente, por así decirlo, y obviamente nada tiene que ver con la gente que trabaja para Deloitte propiamente dicha en auditoría, que son al final los niños mimados
 

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
2.531
Reputación
2.391
Y que esta basura "financiera" , bolsera, audito-Leman¶Brothera, y powerpointera ABSOLUTAMENTE IMPRODUCTIVA se atreve a criticar a parados, pensionistas o funcionarios...:vomito:

en el MADMAX no serviríais ni de carnaza para cazar bichos....:tragatochos: