senior manager en deloitte: salarios muy decentes

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Yo también palme antes. Mi sistema se basa en rotura y cazar unos 5 ticks o 6 con stop en 4 ticks. Como ves el ratio win/loss es bajo, mas o menos de unos 1:1/15. Hubo una época en la que me dejaba las pestañas en la pantalla y era una hez llegar al final del día y o ganar poco o palmar. Psicológicamente es una hez, así que decidí ir a lo mínimo pero con grandes posibilidades de salir airoso.
Al año hay sobre unas 200 sesiones de trading. Mi sistema se basa en coger unos 5 o 6 puntos netos semanales en el mini SP. Si se empieza el lunes y es un día claro y ese día se cogen los 5 o 6 puntos, se termina de operar hasta la semana siguiente. Por la contra si se pierde ese dia, aun quedan los 4 días restantes para obtener los 5 puntos.
Al final del mes son sobre unos 1100-1250 $ netos. Que al año hacen sobre unos 11000- 12000 $ de ganancias sobre una cuenta de 10000 $. Eso si, por mi forma de operar no valen ni medias ni fibos ni nada. Es buscar la rotura y salir con los ticks y fuera.
Como ves es un sistema que gana casi un pelín mas que cuando se pierde, perlo lo importante para esta forma de operar es que el porcentaje de aciertos sea de un 85% para arriba.
Un saludo.
Y donde aprendiste
 

jaialro

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.009
Reputación
379
jorobar pues si q eres listo a mi me gustaría aprender aconsejame.
tienes carrera hicisteis cursos
Soy ingeniero industrial en paro y hize un máster en mercados bursátiles y derivados financieros por la uned.
 

DonPimpon

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
778
Reputación
659
Lugar
En la fruta calle
les doy mis dies por este hilo, que bien hice en su momento de pasar olímpicamente de las consultoras...

me doy con un canto rodao en to los piños

PD: gracias en especial a blackholesun por su aportación
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
les doy mis dies por este hilo, que bien hice en su momento de pasar olímpicamente de las consultoras...

me doy con un canto rodao en to los piños

PD: gracias en especial a blackholesun por su aportación
:XX: ¿No será que pasaron ellas de ustec, caballero? :XX: Madre mía ...
 

gaznapiro

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
184
Reputación
143
accenture el gerente estaba en 60.000 y lo bajaron a 50.000

en everis de 45000 hace 7 años ahora no lose


en indra como no eran los gerentes al uso sino que llevaban muchiiisimo tiempo, cobraban mas, pero se los pulieron a casi todos (te hablo que en indra un gerente se levantaba 80 100 sin despeinarse


etc etc


en las bigfour he visto de todo desde 30.000 a 70.000 en la misma categoria:XX::XX::XX: por supuesto que todo hablado entre bambalinas y ya sabeis lo que se miente alli
Yo trabajé en consultoras bigfour desde junior a gerente, mi primer año de gerente creo que mi sueldo era 52K brutos, y llegue hasta 60K el día que me marché hace 2 años, variable (rácano) aparte.

Accenture y Everis son algo diferente (creo) ya que no se basa tanto en la promesa de "hijo, tu curra que algún día parte de esto será tuyo".

Los pata negra de verdad son los McKinsey, Boston, etc... claro que el ritmo de trabajo y exigencia es aún mayor.
 

gaznapiro

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
184
Reputación
143
En PWC consultoria/auditoria un junior entra cobrando 10.000+2.000 y si supera la selva y pisa cabezas de compañeros al año siguiente pasara a cobrar 16.000+2.000.

De primera mano.

PD: Echando mas horas que un reloj, siendo un pelota con los jefes y un macho cabrío con los compañeros.
Pues sí que han cambiado las cosas en 2 años, en verano 2010 entraban los junior con 18.000 brutos creo recordar. A menos que te refieras a becarios que están acabando la Uni o algo mixto.
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
¿Por hacer un pogüerpoin al día?
¡Militarícense ya los senior manajers!