Semos los primeros

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Ranking en los que España está la primera:

Ctrl+Alt+Supr

PD: Hay algunas cosas que son dudosas y no tiene fuentes ni gráficas, pero bueno.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Bien......Campeones, campeones, oe,oe,oe....

Espero no tener que pagar a al SGAE, en eso tambien somos los primeros, en canones y demas prevendas a titiriteros de la ceja...
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Pongo parte del artículo porque es una radiografía social de la sorprendente peculiaridad del modus vivendi español.

Somos los primeros de Europa en número de intervenciones en cirugía estética, en ventas de revistas del corazón, en consumo de cocaína y alcohol, en violencia doméstica, en agresiones hacia los sanitarios, en cifras de paro por la crisis, en deserción laboral, en intención de jovenlandesesidad, en horas de trabajo con un menor rendimiento laboral, uno de los países dónde más están aumentando las tasas de obesidad, los primeros en número de inmobiliarias, en precios de los pisos más caros y en corrupción urbanística y burocratización de la administración. El país preferido por la mafia italiana para invertir, el de más suciedad en la calle, menor recogida selectiva de la basura y menos adopciones de mascotas. Donde hay más visitadores médicos y la banda ancha es más cara pero el acceso a las nuevas tecnologías es menor. De los que más fuman en locales públicos y el país con el mejor equipo de fútbol del mundo y con la mayor venta de diarios deportivos, pero con las tasas más altas de fracaso escolar durante la secundaria. Barcelona es el lugar donde el acceso al alcohol de los jóvenes menores de 18 años es más fácil y Catalunya lidera la destrucción de autónomos al año.

Por contraposición, somos los últimos de la Europa de los 15 en medidas de prevención de riesgos laborales, en inversión en salud mental, en dimitir en política, en aceptar nuevas culturas y razas y los penúltimos (detrás sólo está Portugal) en sueldo medio interprofesional. De los peores en rendimiento académico, en conocimiento del inglés, en puntualidad, en respetar las colas, de los que menos horas dedican al ejercicio físico, de los más demorados en exportaciones y en desarrollo tecnológico y científico, de los últimos en aplicar medidas ecológicas, con las peores carreteras y medios de transporte, de los que menos duermen, de los que más vacaciones escolares tienen, los últimos en igualdad entre sexos, en número de jardines de infancia, y en meses de baja postparto. Ni de lejos tenemos la mejor televisión, ni los mejores diarios, ni revistas económicas ni científicas. Las ayudas a artistas, los incentivos culturales y los locales para la música en vivo están 'por los suelos'. Y encima casi ni aprobamos en frecuencia de relaciones sensuales. ¡Qué desastre!
P.D.: Este fin de semana me lo pasé en Portugal y una de las cosas más sorpendentes es comprobar lo alto que hablamos y el estrés que padecemos, lo directos que somos abordando a las personas, lo ineducados que podemos llegar a ser puesto que no guardamos un mínimo de normas elementales a la hora de pedir las cosas o de dar las gracias cuando nos las dan, en comparación con la población lusa.
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
Pongo parte del artículo porque es una radiografía social de la sorprendente peculiaridad del modus vivendi español.



P.D.: Este fin de semana me lo pasé en Portugal y una de las cosas más sorpendentes es comprobar lo alto que hablamos y el estrés que padecemos, lo directos que somos abordando a las personas, lo ineducados que podemos llegar a ser puesto que no guardamos un mínimo de normas elementales a la hora de pedir las cosas o de dar las gracias cuando nos las dan, en comparación con la población lusa.
Yo me lo pasé en Dublin y exactamente igual. De hecho a una pareja de EEUU que se perdió con todas las maletazas nos ofrecimos a llevarlas en nuestro coche de alquiler y al cometarles que eramos españoles ya estaban sacando la cartera porque se creian que les ibamos a cobrar o a robar o algo así.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.639
Reputación
187.111
Lugar
Oceanía (1984)
Pongo parte del artículo porque es una radiografía social de la sorprendente peculiaridad del modus vivendi español.

P.D.: Este fin de semana me lo pasé en Portugal y una de las cosas más sorpendentes es comprobar lo alto que hablamos y el estrés que padecemos, lo directos que somos abordando a las personas, lo ineducados que podemos llegar a ser puesto que no guardamos un mínimo de normas elementales a la hora de pedir las cosas o de dar las gracias cuando nos las dan, en comparación con la población lusa.
Oiga, oiga, eso lo serás tú :D
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
Pongo parte del artículo porque es una radiografía social de la sorprendente peculiaridad del modus vivendi español.



P.D.: Este fin de semana me lo pasé en Portugal y una de las cosas más sorpendentes es comprobar lo alto que hablamos y el estrés que padecemos, lo directos que somos abordando a las personas, lo ineducados que podemos llegar a ser puesto que no guardamos un mínimo de normas elementales a la hora de pedir las cosas o de dar las gracias cuando nos las dan, en comparación con la población lusa.
y ahora nos confesarás que eres portugues:D
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
La entrada en el blog es demagógica y sin datos que digan nada al respecto. Uno oye campanadas y se cree conocedor del material que están hechas.


1- En UK, país tan cotilla o más que españa, no hace falta comprar el HOLA, la gente compra el MIRROR, que es igual o peor. Lo mismo le digo de los diarios deportivos, donde hay países que no tienen, pero que sus periódicos contienen una gran información al respecto. No hay más afición a los deportes en España, que en Italia o en U.K. (que apuestan hasta con carreras de mariquitas).

2- El país preferido por la mafia para invertir. Ya claro, los mafiosos que usted conoce.

3- En prevención de riesgos laborales. (Pues si tenemos en cuenta que las leyes vienen determinadas por Directivas Marco de la Unión Europea, al parecer todos tenemos las mismas).

4- Alcohol entre los jovenes. Pues no he visto yo repartirse palos a jovenzuelos borrachos por las calles de London, grandes aficionados ellos a las palos "barísticas".

5- Aceptar nuevas culturas o razas. Lo siento usted es iluso directamente (Aclaro que me refiero al autor del blog).

y un largo etc...

Los datos del paro y económicos son por todos conocidos. No hay más que decir, pero de ahí a decir que somos los más chungos del mundo mundial es hablar por no callar.

Ni tan buenos éramos antes, ni tan malos somos ahora.
 
Última edición:

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.331
Reputación
83.483
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Yo me lo pasé en Dublin y exactamente igual. De hecho a una pareja de EEUU que se perdió con todas las maletazas nos ofrecimos a llevarlas en nuestro coche de alquiler y al cometarles que eramos españoles ya estaban sacando la cartera porque se creian que les ibamos a cobrar o a robar o algo así.
Gran país, los EE.UU. Todos sus ciudadanos son gente educada, bien informada y con una percepción adecuada del lugar que ocupan en el mundo. :rolleyes: