Semitas en el movimiento identitario europeo

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
471
Reputación
237
Para los que querían ocultar o minimizar la presencia semita "noblanca invasora" de los europeos autóctonos o esos que se quejan de sirios y turcos teniendo a fenotipos así en sus narices ,acá van unas fotitos de altos cargos del movimiento:

Valentin Linder presidente del disuelto Bastión Social:

AB164.jpg

AB165.jpg

AB166.jpg

Clément Galant lider de Generación Identitaria (Francia):

AB167.jpg

AB171.jpg

AB172.jpg

Simone Di Stefano secretario general de CasaPound (Italia):

AB169.jpg

AB173.jpg

AB174.jpg

AB175.jpg

Pero claro después los semitas somos los malos jeje

La diferencia de los de las fotos con gente de oriente medio son sólo culturales, lo que indica que son asimilables racialmente hablando.

Después la sigo
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.375
Está bien que lo veas. Muchos foreros se niegan a ver el semitismo y viven en mentira de que un holandés y un español pertenecen a la misma raza.

Ahora bien, deberías ver por las mismas que es ridículo que unos semitas abanderen un movimiento identitario europeo. Porque hablamos de razas distintas. Porque racialmente hablando como bien has indicado son de Oriente Medio.
 

semperffidelis

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
1.832
Reputación
2.447
Pedro Chaparro, de Democracia Nacional. Parece un jovenlandés de Marrakech.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.731
Reputación
47.242
Lugar
Gothia
Deben de ser infiltrados del Mossad. Aunque como siempre algunos mirando la rama que impide ver el bosque.
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Los españoles son semitas y no son blancos por mucho que los morenancys del foro lo nieguen. Un español es más parecido físicamente a un jovenlandés de pelo neցro, ojos marrones y piel morena, que a un nórdico rubio de ojos azules y que se tiene que poner protector solar hasta en invierno porque si no se quema
 

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
471
Reputación
237
Los españoles son semitas y no son blancos por mucho que los morenancys del foro lo nieguen. Un español es más parecido físicamente a un jovenlandés de pelo neցro, ojos marrones y piel morena, que a un nórdico rubio de ojos azules y que se tiene que poner protector solar hasta en invierno porque si no se quema

A quien le calienta eso de que son blancos si lo son
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.877
Reputación
3.076
Lo que hay que hacer es abrir las fronteras completamente a los mojamas, que sí son semitas. Veréis que risas cuando empiecen a pasar a cuchillo a los latinisimios meapilas que chillan en este hilo. Pazuzu88 y no me creo nada. O los cuelguen de grúas por gaies. A Supermariano como es tiraflechas progre que lo crucifiquen como a Jessica. Va a ser la juerga padre.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.877
Reputación
3.076
A quien le calienta eso de que son blancos si lo son
Los patriotas no nos calentamos porque los latinisimios digáis que somos marrones o de otro tonalidad. Nos calentamos porque invadís nuestra patria como sanguijuelas lloricas. Vuelve a tu selva y después di lo que quieras. Mono.
 
Última edición:

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
471
Reputación
237
Lo que hay que hacer es abrir las fronteras completamente a los mojamas, que sí son semitas. Veréis que risas cuando empiecen a pasar a cuchillo a los latinisimios meapilas que chillan en este hilo. Pazuzu88 y no me creo nada. O los cuelguen de grúas por gaies. A Supermariano como es tiraflechas progre que lo crucifiquen como a Jessica. Va a ser la juerga padre.

Me imagino que detrás de esa pantallita hay un mediterráneo español con barba azabache jeje bienvenido a la banda,falta que adores a baal
 

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
471
Reputación
237
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si esos no son semitas que verga son estos entonces?

AB177.jpg

AB178.png

AB176.jpg

AB179.jpg

Si leíste la teoría de linajes algo tenés que saber , pedazo de pelotudo mogólico.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.731
Reputación
47.242
Lugar
Gothia
A la moreria se le expulso hace 500 años de España. Mas tarde se hizo lo mismo con los moriscos. A los indios guacamayos del foro les recomiendo que se vayan a escuchar a Los latinoamericanos, estaran como en su casa.

tamara-002.jpg
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.731
Reputación
47.242
Lugar
Gothia
Por cierto, unas amigas mias de Gijon os mandan saludos.

elite-model-look-by-falabella-2015.jpg