Semana de la India en Burbuja

No saben lo que son los pasos de cebra, es brutal
Pero seguro que no hay ni la mitad de accidentes. El otro día atropellaron a una de mi trabajo que iba en bici, en una rotonda porque el coche de atrás no quería esperar aceleró y se la llevó.

Y uno de 70 iba conduciendo a 40 saliendo de una rotonda y se llevó a un neño que cruzaba en verde. Abrió un poco el debate de quitar a los viejos del volante....

Y ni que decir de los de las furgonetas blancas. Que la mitad son borrachos
 
Pero seguro que no hay ni la mitad de accidentes. El otro día atropellaron a una de mi trabajo que iba en bici, en una rotonda porque el coche de atrás no quería esperar aceleró y se la llevó.

Y uno de 70 iba conduciendo a 40 saliendo de una rotonda y se llevó a un neño que cruzaba en verde. Abrió un poco el debate de quitar a los viejos del volante....

Y ni que decir de los de las furgonetas blancas. Que la mitad son borrachos
Estoy seguro de el vivir en la India son todo ventajas.
 
Una cosa es sucia y otra contaminada, muchas tienen las dos cualidades, pero dónde vi cosa mezcladas con cadáveres medio quemados y gente enferma esperando a La Igualadora, fue en Vanarasi, por cierto una de las ciudades más antiguas del mundo. Frente al río una tribu caníbal esperando los cadáveres pocos cocinados.
 
Última edición:
És otra mentalidad. Otro orden.

Cuando fui de viaje, siempre partiamos de Delhi a cualquier otra parte del país y volviamos.

Cada vez que volvia a la gran ciudad, la encontraba mas limpia y ordenada.
Acabas viendo orden en el caos.

Te lo aseguro.

Hasta el vídeo de Calcuta lo vi limpio, camión con neumáticos con dibujo, puestos con Lonely Planet falsificadas, sarama sin demasiado descontrol, no hay montañas en las esquinas, el ritmo de la ciudad donde el dinero pasa de un bolsillo a otro de forma vertiginosa y constante.
No se puede cambiar nada, dejaría de ser India.
 
2l8e05v.jpg


el de la izquierda está muerto o saboreando el fango del fondo? :pienso:

Cuando uno camina por una ciudad cualquiera de India se hace esa misma pregunta (¿está muerto o descansando?) unas cuantas veces al día.
 
Que buen hilo jorobar, fruta bida de no haberlo visto antes algunos hilos del primer post ya estan derroidos
 
Mmmm.... cuando uno piensa en el país más poblado del mundo imagina que para conseguirlo han tenido que desarrollarse hasta ser un modelo de urbanidad, limpieza, higiene, etc. que les permita que haya crecido tanto la población... y luego ves ese país (India) y se queda roto2, porque es todo lo contrario...

La única conclusión que se puede sacar al respecto es que probablemente la raza hindú sea la más RESISTENTE de todas a condiciones extremas de insalubridad si es capaz de vivir y prosperar en esos ambientes tan sumamente deplorables y asquerosos, así que no os extrañe que en caso de madmax sean de las que prevalezcan... porque prácticamente cualquier habitante del primer mundo moriría a las pocas semanas entre diarreas y vómitos como lo llevaras a vivir a algún barrio típico de casta baja sin acceso a medicinas y hospitales (cosa que les pasa a innumerables turistas y mochileros varios no "preparados" incluso yendo a sitios más "civilizados"...)
 
Última edición:
Volver