Selenio

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
¿ Tomáis suplementos de Selenio?, mi intención es incorporarlo a lo que tomo en dosis de 2 pastillas semanales de 100 microgramos cada una. Tengo entendido que las necesidades son 70 microgramos diarios, por lo que con esa cantidad estaría cubriendo el equivalente a 3 días de la semana. Experiencias con el selenio?, dosis/beneficios ?, saludos
 

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
1.678
Reputación
2.708
¿ Tomáis suplementos de Selenio?, mi intención es incorporarlo a lo que tomo en dosis de 2 pastillas semanales de 100 microgramos cada una. Tengo entendido que las necesidades son 70 microgramos diarios, por lo que con esa cantidad estaría cubriendo el equivalente a 3 días de la semana. Experiencias con el selenio?, dosis/beneficios ?, saludos
Las nueces lo tienen de forma natural. Incluso puedes tener intoxicación si te atiborras, aunque creo que necesitarías comerte algo más de 2 kilos.
 

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
173
Reputación
848
Lugar
Universo fractal
En este artículo te informan muy bien...


Las nueces del Brasil es el producto natural que más selenio contiene.

El mejor suplemento para mí es el de Vitamaze que no contiene estearato de magnesio.

El selenio es un mineral escaso pero excelente para reforzar el sistema inmunológico.
 
Última edición:

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
5.715
Reputación
8.209
Hay quien dice que ahorq, si tomas Selenio, unido al lenguaje inclusivo, pasas automáticamente a ser junto con Sonia, el grupo "Sonio y Selenio".

Yo quiero bailaaaaaar
Todaaaa la nocheeeeeee.

 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.478
Reputación
22.043
En este artículo te informan muy bien...


Las nueces del Brasil es el producto natural que más selenio contiene.

El mejor suplemento para mí es el de Vitalaze que no contiene estearato de magnesio.

El selenio es un mineral escaso pero excelente para reforzar el sistema inmunológico.
¿Vitamaze? quizás?
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.254
Reputación
2.287
Comiendo 2 o 3 cocos diarios de brasil te sube el Selenio en menos de 30 días a límite superior de rango recomendado.

No es necesario suplementar con pastillas.


capture-19.jpg
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.794
Reputación
108.449
Lugar
Luxe
Las nueces lo tienen de forma natural. Incluso puedes tener intoxicación si te atiborras, aunque creo que necesitarías comerte algo más de 2 kilos.
las nueces no, las nueces (cocos) del Brasil (que no son nueces propiamente) sí. Con dos o tres tienes la dosis necesaria diaria