Seísmos, olas gigantes, frío intenso: ¿Qué pasa en la Tierra?

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.620
Reputación
3.680
"la tierra no es un ser vivo" impresionante y contundente premisa para comenzar tu argumentacion, cargada de pruebas...
" que la naturaleza ni siente ,ni ve, ni oye" impresionan te certeza basada en solidas argumentaciones...

"simples reacciones quimicas" ... ejem ... ¿ simples "reacciones quimicas" como cuan do tu sistemas inmunologico combate una gripe , por ejemplo ?

*risas* ( me rio de tu afirmacion, no de ti ) hoy en dia con la tecnologia nos enteramos de todo y mucho mas rapido" ... aja , como los barcos que se han quedado congelados en medio del mar ... ¿ o te refieres a la magnifica informacion sobre china , por ejemplo , que posees ? ah , ya lo pillo , creo que te estas refiriendo a la informacion de ultima hora que recibimos de haiti, sin ir mas lejos
por cierto ... ¿ te enteraras de lo que te informen los "mass - media" no ? ( no tu, si no las personas en general que no puedan acceder a internet )

nada , nada ... aqui no pasa nada ...continuen , continuen

suerte a todos
Vaya... ¿Donde quedo el buen rollo paz y amor?... :pienso: Eso era para despistar ¿no? En realidad tu naturaleza te lleva, como al resto, al derribo del adversario más que a "mirar por el prójimo" :))

Ya lo decían mis mayores, se coge antes a un mentiroso que a un cojo :p

Pues el chaval tiene razón. La Tierra no es un organismo vivo y no le hace falta mayor argumentación que la simple observación. ¿La Tierra crece, se nutre, se reproduce? NO. Pues entonces, no es un ser vivo.

Y en cuanto a las reacciones químicas, así a grosso modo, él hace referencia a reacciones inorgánicas propias de elementos (que no seres)inertes y tú, tomas de ejemplo procesos complejos que se dan en determinadas circunstancias dentro de los seres (que no elementos) vivos.

En definitiva, el único que provoca risas eres tú, amigo paz, amor, esperanza, miremos por el prójimo pero a las primeras de cambio, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el prójimo. :XX:

¿Ves por qué no es conveniente en esta vida ir de guay? Se te ha visto todo el plumero, chaval... :cool:

:abajo:
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Pues el chaval tiene razón. La Tierra no es un organismo vivo y no le hace falta mayor argumentación que la simple observación. ¿La Tierra crece, se nutre, se reproduce? NO. Pues entonces, no es un ser vivo.
¿ Si un microorganismo de la piel de una ballena intentase discernir si la ballena esta viva, le serviria usar el argumento de que no crece, se nutre o se reproduce ?

gracias por tu comentario

con afecto
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
supongamos ...

ejem

si consideraramos a la tierra una entidad "ser vivo" como una arbol, digamos, y a la "crisis" en el planeta como ... sequia a la vez que exceso de agua, "bichos" en sus ramas, hongos, una "rara" enfermedad en su corteza, "fumigado con venenos" etc etc ... en fin si nos "permitimos" considerar eso , lo que " pasa en la tierra" es el "sistema inmunologico" del planeta empezando a "enfrentarse" a la amenaza ...

( ah, tambien pudiera ser que la tierra esta elevando su vibracion y eso unido a la "crisis" provoca " turbulencias" )

animo a todos
Si, pero te equivocas no se llama Tierra, se llama Pandora. :D
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Menos mal que todo lo que se está pasando no puede atribuirse al “Calentamiento Global “causado por el hombre…… lo del Hielo en el mar Baltico es mucho “lo del calor” toneladas y toneladas de Cambio Climático Blanco por ser preciso….……….

Pero espera en cuanto sale un rayo de sol y el Corte Ingles anuncia “ ya es primavera” ya saldrán los sacerdotes del cambio climático con sus fieles anunciando que la primavera es culpa del cambio climático…..
Señor Pontífice del Negacionismo:

¿ Y quién ha dicho que estos hechos no tienen nada que ver con el Cambio Climático incurso ? ¿ Acaso toda esta sucesición de hechos climáticos a todas luces anómalos ,encadenados y en tromba a usted no le dicen nada ? ¿ Llegará el día que nieve en Barcelona en el mes de Julio y a usted le parezca de los más normal del mundo ? ¿ Hay algo que pueda llamar la atención de usted ? ¿ Algo que haga funcionar su curiosidada , su capacidad de análisis ? ¿ O para usted todo es normal y todo pasa desde siempre ? Me parece que de tanto ver películas de efectos especiales caros a usted se le ha embotado la capacidad de observación por cuenta propia. Mientras que no se digan por la tele , usted no lo cree.
 

Gullwing

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
52
Reputación
55
jorobar con el 20 minutos, dar una "noticia" como esa debería estar penado legalmente. ¿Y qué pinta este hilo fuera de la guardería? Eso por no decir que qué pinta este hilo en burbuja.info, así en general. En forocoches lo podría entender, pero aquí se supone que la gente piensa por sí misma.

Es alarmante (así nos va) la cantidad de gente que cree que el clima puede tener alguna influencia sobre el movimiento de las placas tectónicas. Y lo de la Tierra como "ser vivo", apaga y vámonos. ¡Que es un cacho de roca, copón! Ya sé que algunos estáis deseando creer en algo, pero puestos a elegir, sinceramente me parece más digno el Espagueti Volador.
 

lobogris

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
180
Reputación
44
Y lo de la Tierra como "ser vivo", apaga y vámonos. ¡Que es un cacho de roca, copón! Ya sé que algunos estáis deseando creer en algo, pero puestos a elegir, sinceramente me parece más digno el Espagueti Volador.
Si alguna vez has contemplado la inmensidad del mar y la belleza del acantilado que esta cerca, si has olido la fragancia del mar, oido los suaves susurros de las olas y el sonido de las gaviotas, si el sol ha rozado y calentado tu cuerpo con una agradable sensacion y has sentido que amabas la Vida ...

¿Como pensar que la Madre Tierra es solo un "cacho de roca"?

con afecto
 
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
101
Reputación
87
Si uno se fija en el desarrollo de un cancer en fase de metástasis y lo compara con la evolución del ser humano en la tierra se dará cuenta de que comparten muchas similitudes...
 

Gullwing

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
52
Reputación
55
:´(

O sea que Fernando Arrabal tenía razón. El mineralismo ya ha llegado, sálvese quien pueda.
 

toronto

Baneado
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
335
Reputación
212
al igual que el día sigue la noche, el invierno al verano , hay un ciclo mayor, epoca glaciar-no glaciar y estamos entrando en la epoca glaciar que ya toca.
De calentamiento global nada de nada.
 

GregorMendel

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
117
Reputación
69
supongamos ...

ejem

si consideraramos a la tierra una entidad "ser vivo" como una arbol, digamos, y a la "crisis" en el planeta como ... sequia a la vez que exceso de agua, "bichos" en sus ramas, hongos, una "rara" enfermedad en su corteza, "fumigado con venenos" etc etc ... en fin si nos "permitimos" considerar eso , lo que " pasa en la tierra" es el "sistema inmunologico" del planeta empezando a "enfrentarse" a la amenaza ...

( ah, tambien pudiera ser que la tierra esta elevando su vibracion y eso unido a la "crisis" provoca " turbulencias" )

animo a todos
Creo que tantas suposiciones juntas alejan la posibilidad de dar una explicación al tema, sería preferible usar sólo una y si facilitase su entendimiento podría tomarse en consideración.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
"la tierra no es un ser vivo" impresionante y contundente premisa para comenzar tu argumentacion, cargada de pruebas...
" que la naturaleza ni siente ,ni ve, ni oye" impresionan te certeza basada en solidas argumentaciones...
El que tiene que aportar pruebas eres tu. Es como si dijera que la luna esta hecha de queso (como creian los antiguos) y el que diga lo contrario que dé pruebas.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Excelente metáfora. Lástima que, a algunos, no les llegue el CI para poder comprenderla.
No lo has entendido. Para el no es una metafora, lo dice en el sentido literal de la palabra.