Seis jovenlandeses agredidos por rasistas vascos

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Llama la atención que sea noticia sin haber denuncias ni detenidos, cuantas peleas habrán habido el fin de semana en toda la peninsula (fiestas de pueblos, alcohol, combinación fatal) y precisamente a esta se le da pábulo.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.232
Reputación
64.479
Un jovenlandés no pinta nada en un txozna calimochera, que compra bocatas de lomo con pimientos, y en el que las chicas son las que más beben y cantan.

Eso para un jovenlandés es el infierno, una herejía total.

Por tanto están ahí para robar y/o violar, no para disfrutar.

Y hasta hace nada, la gente se hubiese cortado de ir a por ellos para no parecer racista.

Por primera vez la gente se ha liado a por ellos. Y además no ha sido una cuadrilla de 3 o 4 amigos, ha sido una cosa más o menos amplia, de gente que está hasta los narices de los jovenlandeses en el Gran Bilbao.

Yo os digo que donde va a empezar el hartazgo de la gente de izquierdas con tema inmi gración va a ser en euskadi.

Por otra parte, la no presencia de la Ertzantza puede ser algún tipo de "experimiento sociológico", ya nos entendemos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.824
Reputación
142.594
Esta historia tiene todos los ingredientes para provocar un cortocircuito mental en los cerebros de nuestros abertzandals.

-Agredidos jovenlandeses (racismo)
-Supuestos tocamientos (machismo)
-Agresores abertzales (nacionalismo de izquierda)​

Es decir, que nuestros gaztes están recogiendo lo sembrado.
Para el año que viene que vuelvan a organizar otra fiesta multicultural de acercamiento entre pueblos oprimidos y tal.

 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Pero como se puede ser tan tendencioso redactando una noticia?, que narices me importa lo que estudien, que estudiaban los otros?, ardor de estomago de medios y periodistas. :abajo:
Además destila clasismo rancio.

¿Qué pasa que porque estudien ingeniería ya son inocentes? ¿Los estudiantes de ingeniería es imposible que roben? ¿Es imposible que la líen? ¿Es imposible que hagan algo que merezca dos palos?

Además, ¿cómo sabes que lo son? ¿Llevaban casualmente encima el resguardo de la matricula? Por decir, yo puedo decir que soy astronauta.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Hombre podrian ser ladrones con antecedentes penales, o estudiantes con matricula en la universidad, y son lo segundo, no se porque os molesta tanto que lo digan.

Tu puedes decir que eres astronauta y el periodista que escribe el articulo puede llamar a la nasa y verificarlo, asi de simple.
Me molesta que lo digan porque parece que eso (sea cierto o no) es una especie de prueba de que son inocentes. ¿Es incompatible estudiar una ingeniería con ir a una fiesta a liarla?

---------- Post added 06-ago-2014 at 13:40 ----------

Fue irrelevante para los agresores dado que no conocian ese dato, pero no es irrelevante para los lectores de la noticia que tienen que formarse una idea cabal de que sucedio.

Igual que es relevante el hecho de que los agresores estaban ebrios.
Repito: ¿Ser universitario es una prueba de inocencia? Entonces, Mario Conde es inocente (¿será por estudios?).
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
jovenlandeses dando por trastero,se les incha a ostras y asunto arreglado,a jorobarse.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.285
Reputación
63.150
como vasco digo aqui que si estos de bildu acaban con la inmigracion me comprometo a hacerme abertzale (con todo lo que eso conlleva :D )
Yo soy de Alicante pero si hacen limpieza de pagapensiones me hago abertzale también.
 

fulmine

Madmaxista
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
693
Reputación
618
Yo una vez tuve una discusión con un perroflauta que superó el limite de lo absurdo,me decía convencido que un nigeriano y un español eramos casi iguales físicamente.
Esa misma discusión la he tenido yo también. Es delirante :ouch:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.206
Esa misma discusión la he tenido yo también. Es delirante :ouch:
Pues ya son ganas discutir por eso. Como si fuera cierto(que en ADN ciertamente pocas diferencias hay)¿y qué? ¿qué pretenden vender con eso de "somos la misma raza"?
Muchos que nos quejamos de "cierta gente" no lo hacemos por diferencias FÍSICAS sino CULTURALES.
Así que yo ni me molesto en discutir sobre nuestra sangre jovenlandesa, bla, bla, bla. Me importa una hez mi sangre jovenlandesa, negra o amarilla. No por ello voy a desear que venga media África.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.048
Reputación
11.734
De Algorta. Barrio de 40000 habitantes perteneciente a Getxo (80000 habitantes) dónde habita la burguesía vizcaína y los más pijos de Bizkaia.
La juventud de allí van en cuadrillas y no se achantan.

Sobre lo que les ha pasado a los jovenlandeses el mensaje es: "No volvaís por aquí o sino recibireís" Bravo por los de Algorta. Si se hiciera en todos los pueblos se acabarían los robos en fiestas.

Lo único que intentan es que no ocurra lo que pasó en Azpeitia (pueblo de los de Bildu) el año pasado, dos apuñalamientos.

Apualan a un exconcursante de 'El Conquistador del fin del mundo' en Azpeitia. El Correo
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
Los puñeteros jovenlandeses no tienen remedio, no les vale con llevarse la RGI de casi mil euros, que también necesitan salir a echar horas extras robando móviles y carteras, hijos de la gran pilinguisima, son guano apestosa.