SEIS meses en el umbral del dolor, ahora por encima del 6% y rumbo a 400 pb!!! [HILO OFICIAL 2.0]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Räikkonen

Madmaxista
Desde
21 Nov 2007
Mensajes
892
Reputación
738
Parece que va a haber adelanto electoral a Noviembre. Hay rueda de prensa en media hora.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
nada, nada, hay que tirar a la mitad de los médicos... para que cuando vayas a urgencias te traten mejor.

tiramos a la mitad de los jueces, para que te resuelvan tus problemas antes.

de paso tiramos a la mitad de los profes, los alumnos en aulas de 150.... así los piojos se cogen antes.

y los viejunos, pues hacemos jabón con ellos...

y entonces esa cifra será más pequeña y tú se sentirás mejor.


No es el tema del hilo, y estoy seguro que tus comentarios, igual que los mios, no tratan de ofender.

Yo trato de exponer un poco más la situación...

Creo que sobran tus dejes totalitarios y tus juicios de valor sobre mi mensaje.
Yo creo que en lo que estamos de acuerdo todos es en que no es lo mismo un funcionario que ha entrado en la AGE por oposición después de haber estudiado unos añitos que uno de los literalmente miles de asesores que cobran sueldos astronómicos por hacer no se sabe qué.

Si se ha de racionalizar el tamaño de la administración pública yo creo que lo ético y lo mas adecuado es limpiarla de enchufados (asesores, personal de algunos hayuntamientos que no se sabe ni como han llegado ahí, empresas públicas autonómicas con dudosos criterios de contratación, etc...) y después hacer una valoración seria de los efectivos de personal con que cuenta la administración se valoran recortes, ajustes, movilidad geográfica, etc...

Hay gente que parece que se alegra de la situación insostenible a donde nos ha llevado la casta porque demuestra su argumento sobre la inutilidad de la función publica y la bondad intrínseca de la gestión privada.

Esto ea Hispanistan, no USA o UK, donde en muchas empresas privadas el que mas asciende es el que pone el ojo ciego con mejor ángulo y aplasta a mas compañeros de trabajo, donde la excelencia es un concepto inabarcable para muchos y el peloteo y el compadreo casposo su manera de moverse por el mundo, donde añadimos valor a bien poco, donde...

Cuidado con desear la desaparición de todo lo publico que los deseos se pueden convertir en realidad y en este país querría decir que México o jovenlandia iban a parecer paises nórdicos al lado nuestro. Reconozcamos nuestras limitaciones estructurales y superémoslas con una buena reforma no con una demolición. Quizás ya sea demasiado tarde...

Saludos
 

AMO

Madmaxista
Desde
5 Ago 2010
Mensajes
980
Reputación
1.156
Lugar
Donde habita el dolor
Índice DEFCON en intereconomía justo en la intervención de Rajoy, no se si ha salido antes, yo es la primera vez que lo veo :confused:



Ya de paso actualizamos:

Rendimiento bono español a 10 años: 6,11%
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,59%

Spread de nuestra deuda: 352 pb
CDS deuda española a 5 años: 367.00

Índice Defcon 359.5
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.781
Reputación
27.763
Iniciado por ProfePaco
nada, nada, hay que tirar a la mitad de los médicos... para que cuando vayas a urgencias te traten mejor.
tiramos a la mitad de los jueces, para que te resuelvan tus problemas antes.
de paso tiramos a la mitad de los profes, los alumnos en aulas de 150.... así los piojos se cogen antes.
y los viejunos, pues hacemos jabón con ellos...
y entonces esa cifra será más pequeña y tú se sentirás mejor.
Lo que no tiene ninguna justificación es que en la situación actual aumenten los empleados públicos. Si llevas las cosas al extremo (150 alumnos/aula) para mantener tu argumentación es que no estás muy convencido de ella.
Todo el mundo, todo el mundo, debe ser consciente que hay que apretarse el cinturón.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.307
Reputación
20.110
Lo que no tiene ninguna justificación es que en la situación actual aumenten los empleados públicos. Si llevas las cosas al extremo (150 alumnos/aula) para mantener tu argumentación es que no estás muy convencido de ella.
Todo el mundo, todo el mundo, debe ser consciente que hay que apretarse el cinturón.
vaaale.... saldremos de la crisis con 130 alumnos por clase...

¿contento? :bla:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.