Seis meses a vivir el cuento

MagodeHoy

Himbersor
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
327
Reputación
552
Siempre he tenido ganas de exiliarme un semestre a algún país exótico a vivir otro tipo muy diferente de vida a la que se lleva en los países decentes de occidente.

Por ejemplo, un país africano que me parecería lo ideal porque además no conozco el continente oscuro.

Seis meses en una ciudad pintoresca donde no tenga mayor preocupación que leerme todo lo que tengo pendiente, leer el periódico y salir a curosear. Quizá incluso intentar aprender la lengua.

amar no porque no me van las negras y no quiero pillar el sida

También me gustaría trabajar un par de días en algo manual. Recogiendo naranjas o arando la tierra, como hizo Pedro el grande cuando se exilió a países bajos a remangarse las mangas y trabajar en la fábrica.

¿A dónde irías vosotros? Se me ocurre Ruanda que ahora está bastante boyante y es muy seguro y estable
 

RubitoSummer94

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
37
Reputación
260
Lugar
Koh Phi Phi
Ya te has ido? Si es que si, a donde? Yo estoy planeando algo parecido para septiembre en principio Sudeste asiatico(lo tipico vamos) pero estoy atento a ideas y consejos.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.605
Reputación
8.663
Siempre he tenido ganas de exiliarme un semestre a algún país exótico a vivir otro tipo muy diferente de vida a la que se lleva en los países decentes de occidente.

Por ejemplo, un país africano que me parecería lo ideal porque además no conozco el continente oscuro.

Seis meses en una ciudad pintoresca donde no tenga mayor preocupación que leerme todo lo que tengo pendiente, leer el periódico y salir a curosear. Quizá incluso intentar aprender la lengua.

amar no porque no me van las negras y no quiero pillar el sida

También me gustaría trabajar un par de días en algo manual. Recogiendo naranjas o arando la tierra, como hizo Pedro el grande cuando se exilió a países bajos a remangarse las mangas y trabajar en la fábrica.

¿A dónde irías vosotros? Se me ocurre Ruanda que ahora está bastante boyante y es muy seguro y estable
pues si no le van las negras, le deben ir los mandingos.

y bien majas estan las morenas.
 

W8m

Himbersor
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
400
Reputación
741
Nico ride me five en YouTube, estuvo en África en moto
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.745
Reputación
48.123
Siempre he tenido ganas de exiliarme un semestre a algún país exótico a vivir otro tipo muy diferente de vida a la que se lleva en los países decentes de occidente.

Por ejemplo, un país africano que me parecería lo ideal porque además no conozco el continente oscuro.

Seis meses en una ciudad pintoresca donde no tenga mayor preocupación que leerme todo lo que tengo pendiente, leer el periódico y salir a curosear. Quizá incluso intentar aprender la lengua.

amar no porque no me van las negras y no quiero pillar el sida

También me gustaría trabajar un par de días en algo manual. Recogiendo naranjas o arando la tierra, como hizo Pedro el grande cuando se exilió a países bajos a remangarse las mangas y trabajar en la fábrica.

¿A dónde irías vosotros? Se me ocurre Ruanda que ahora está bastante boyante y es muy seguro y estable
Yo no sé cómo pensáis. ¿Quieres ir a relajarte y dices que vas a trabajar? Si España es hez para trabajar no me imagino trabajar en un sitio entre personas de color donde tú eres blanco. Pero tú estás mal de la cabeza.

A esas hezs de sitio se va con pasta para ir a una zona de ricos.
 

MagodeHoy

Himbersor
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
327
Reputación
552
Yo no sé cómo pensáis. ¿Quieres ir a relajarte y dices que vas a trabajar? Si España es hez para trabajar no me imagino trabajar en un sitio entre personas de color donde tú eres blanco. Pero tú estás mal de la cabeza.

A esas hezs de sitio se va con pasta para ir a una zona de ricos.
Evidentemente no trabajaría ahí para vivir de eso sino solo por la experiencia de saber cómo es vivir así en ese país. Unos días nada más
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.745
Reputación
48.123
Evidentemente no trabajaría ahí para vivir de eso sino solo por la experiencia de saber cómo es vivir así en ese país. Unos días nada más
Pero a ver... ¿Como que a ver cómo se vive? A ver si vas a pillar lo que no tienes por ir a hacer el simple. A esos sitios se va de turismo de pasta y ni eso.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.935
Reputación
49.395
Lugar
Chateau d'If
  • Zanx
Reacciones: D_M

MagodeHoy

Himbersor
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
327
Reputación
552
Pero a ver... ¿Como que a ver cómo se vive? A ver si vas a pillar lo que no tienes por ir a hacer el simple. A esos sitios se va de turismo de pasta y ni eso.
No le veo mucho sentido a irte a un país europeo a ver las mismas empresas, los mismos restaurantes, la misma comida, los mismos guiris y la misma cultura que aquí
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.189
Reputación
112.008
Lugar
Castefa, España
Vete a la R,D, del Congo, hablan franchute.
Y yo no existe la frase " en el Congo, al blanco que pillan, lo hacen mondongo".
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.764
Reputación
3.765
Africa es un sitio poco agradable, si quieres tirarte seis meses de retiro, ver personas de color y cocoteros, puedes irte a alguna isla caribeña con estandares casi europeos, Guadalupe, Martinica, Curasao, etc...