Seis detenidos y 40 investigados en Almería por simular casos de violencia de género para obtener ayudas

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.135
Reputación
10.021
Huele a obra de teatro todo. Hemos pensado en decirlo a la Policía pero ya es meterse en problemas...( el ex es un etniano)
Puedes hacerlo anonimamente creo, por correo electronico, te creas cuenta en gmx, te vas a un ciber ... la verdad es que ver esto te infla las pelotas.

¿Y la jueza de viogen qué, la engañaron bien engañada al parecer, no? ¿Que no es imprescindible parte de lesiones ni ningun tipo de prueba ...?
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Puedes hacerlo anonimamente creo, por correo electronico, te creas cuenta en gmx, te vas a un ciber ... la verdad es que ver esto te infla las pelotas.

¿Y la jueza de viogen qué, la engañaron bien engañada al parecer, no? ¿Que no es imprescindible parte de lesiones ni ningun tipo de prueba ...?
Ni idea que hizo , no se como se consigue una paguita viogen supongo lo miraran todo al milímetro o no y bastará ser colega de la asistenta social o del alcalde. Pues él ha venido varias veces, eso si no viven juntos ya sería el cachondeo...

No deberia haber paguiyas por viogen por hijo a cargo si estoy de acuerdo sobre todo si el perceptor es español como el caso mi vecina