Seguros: plato de ducha se mueve

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.214
Reputación
8.705
Buen día:

Hace poco he comprobado que el plato de ducha recién puesto en casa "se mueve". Las juntas de sicaflex-silicona parece que aguantan porque no están despegadas entre plato y pared... pero es pisar en algunas partes del borde del plato y notar un "clonc-clonc" muy sospechoso que antes no había. El plato no es rígido, sino de esos modernos.

¿ Conviene llamar al seguro por si acaso o directamente al albañil?
Cualquier consejo será bienvenido.
 
Si el plato no es rigido, ya sabes donde está el problema.
 
Más que un tema del seguro parece un tema de garantía

¿has hablado con quien te puso el plato de ducha?
 
Si la instalaicón la ha realizado una empresa tendrá una garantía.

Si has llamado a un chapuzas para que te haga un "arreglito" puedes llamar al seguro para que se descojonen de la risa.
 
Perdón, no lo planteé bien.

Al decir recién puesto quiero decir hace un año y pico y el instalador, un currela del barrio, no lo he podido localizar :/
La pregunta es si podría llamar al seguro para que le echen un vistazo o arreglo al plato antes de que vaya a peor y se líe una subida de peso ...
 
No llamaría al seguro, si mañana recala por el motivo que sea, no te va a cubrir. Busca a alguien que lo ponga bien.

Gracias por tu respuesta.

Yo pensaba que el seguro echaría una mano antes de que pudiese haber filtraciones o líos por culpa del plato.
 
Llama al seguro. Irá alguien a verlo, te dirá que no te cubre y si quieres te buscará a alguien que te lo arregle y lo pagarás tú.
Otra opción es pegarle un martillazo al plato de ducha, entonces creo que sí te cubre.
 
Pegarle un martillazo al plato de ducha
no lo cubre ningún seguro.

CONSECUENCIAS PENALES: DELITO DE ESTAFA

Consecuencias para el resto de asegurados: nos suben las primas porque hay listillos que hacen denuncias falsas.

Ah espera... que esto es España y las cosas funcionan asi. Alegremente y asumido por la mayoría.
 
Volver