Seguro inversión, Santander ¿qué es?

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.713
Pues en el Santander me han comentado este tipo de seguro, pero no me ha quedado claro y ya sabemos que los bancos cuando te venden este tipo de cosas SIEMPRE tiran para su lado aunque te mientan.

Me han ofrecido un "seguro de inversión 10 oportunidades sectoriales" y después "cuenta especial de reinversión del dividendo en acciones santander". Quería que por favor alguien me explicase qué son estas cosas, teniendo en cuenta que no entiendo mucho del asunto.

Gracias!!

Pd: lo que yo he entendido, es que tiene que ver con acciones en la bolsa.
 
Pues en el Santander me han comentado este tipo de seguro, pero no me ha quedado claro y ya sabemos que los bancos cuando te venden este tipo de cosas SIEMPRE tiran para su lado aunque te mientan.

Me han ofrecido un "seguro de inversión 10 oportunidades sectoriales" y después "cuenta especial de reinversión del dividendo en acciones santander". Quería que por favor alguien me explicase qué son estas cosas, teniendo en cuenta que no entiendo mucho del asunto.

Gracias!!

Pd: lo que yo he entendido, es que tiene que ver con acciones en la bolsa.

No paran de ponerles nombres raros a las cosas que venden a ver si engañan a más gente.

EL BANCO NO ES TU AMIGO. Y nunca lo será.

HAZ LO QUE HACEN LOS BANCOS.
Ahora lo que más vale es el dinero en liquidez. No te creas el mantra de que el dinero pierde valor con la inflación, en estos momentos es lo contrario está ganando valor por eso los bancos lo quieren y te pagan y por eso cuando perdía valor antes de la crisis se lo daban a todo el mundo.

CONTRA MAS TE DEN POR TU DINERO MAS RIESGO ESTAS CORRIENDO DE PERDERLO. (Paso con la CAM por ejemplo)
Si quieres seguir arriesgando tu dinero dándoselo a los bancos por un mísero 4% estás loco, lo están usando para pagar los vencimientos y los intereses de otros depositantes, pero en cambio los beneficios que sacan por engañar a la gente sí que los cobran ellos y lo sacan de allí porque saben lo que tienen en casa.

Los bancos están desesperados por conseguir dinero. La están liando, con pagares, deuda garantizada, obligaciones, preferentes y todos los nombres que se quieran inventar para conseguir que tu les dejes el dinero casi gratis.
No tienen dinero porque se lo pulieron en la orgia inmobiliaria, como se les vaya de las manos lo que han montado la gente va a tener que seguir pagando las deudas pero va a perder todo el dinero que tenga en los bancos.

La verdad que no tengo ni idea de lo que será pero con esos nombres tan largos y rebuscados seguro que es un timo de los suyos decorado con publicidad y marketing para que lo compren la mayor cantidad de jilipoyas posibles.
 
Pues en el Santander me han comentado este tipo de seguro, pero no me ha quedado claro y ya sabemos que los bancos cuando te venden este tipo de cosas SIEMPRE tiran para su lado aunque te mientan.

Me han ofrecido un "seguro de inversión 10 oportunidades sectoriales" y después "cuenta especial de reinversión del dividendo en acciones santander". Quería que por favor alguien me explicase qué son estas cosas, teniendo en cuenta que no entiendo mucho del asunto.

Gracias!!

Pd: lo que yo he entendido, es que tiene que ver con acciones en la bolsa.

Lo primero no sé qué es.

La cuenta especial de reinversión de dividendos si. Debes tener acciones del SAN si te la han ofrecido, pues cuando cobras el dividendo te lo pueden dar en dinerito o en acciones, si eliges en acciones (al banco le va bien darte cromos del coyote) puedes depositar el dividendo unos días en esta cuenta que te ofrecen y te rentará un 10% y luego te compran acciones.
 
Los bancos estan en plena debacle, ni oler nada que no sea un IPF a no mas de 1 año. De nada. :abajo:




.
 
Volver