Segundo pronóstico que hago en el foro, en menos de 3 meses termina la guerra de Ucrania. Lo explico igual que en mi primer pronóstico.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Después del acierto del primero


me atrevo con un segundo pronóstico, que al igual que el anterior, en su momento no era mayoritario en el foro. Para hacer comentarios obvios no merece la pena abrir un hilo, ahí está la gracia.

Se le ha ofrecido a Zelenski entrar en la UE a cambio de aceptar las fronteras actuales.

El viaje de los presidentes de Alemania, Francia e Italia a Kiev ha sido para explicarle su oferta a Zelenski. Oferta que como todas las que ofrecen los fuertes al débil, son como las lentejas, las tomas o las dejas, y Zelenski no puede rechazarla, eso es imposible. Necesita el apoyo Europeo, aparte de el de los anglos, que también han dado el visto bueno a esta operación, pero que por motivos obvios no quieren salir en la foto.

En este caso concreto se unen otros aspectos fundamentales para que no represente un problema y eso hace que después de pensarlo yo lo tenga bastante claro.

1.- Ucrania es lo que siempre ha deseado, entrar en la OTAN era algo de los anglos y las élites. Algo impuesto para poder entrar en la UE

2.- Zelenski lo verá como una forma de salvar la cara, ofreciendo ese "regalo" a la parte de su pueblo con menos ansias de venganza.

3.- Europa (y el mundo entero) respirará aliviada. Los líderes europeos venderán la situación como un éxito, "han salvado las economías de Europa", cuando la verdad es que han sido ellos y su servidumbre a los anglos los que nos han metido en esta historia. El malo seguirá siendo pilinguin y todo olvidado para la borregada europea.

4.- pilinguin, sin haber conseguido un éxito total a nivel militar, salva los muebles. Ha cumplido con los mínimos en una guerra bastante corta. El éxito de cara a su pueblo será importante. A nivel económico es donde el éxito es rotundo, ha plantado cara a todo occidente, ha sobrevivido, y de postre volverá a vender sus materias primas a occidente.

5.-Biden, aunque en este caso ese hombre de paja no pinta nada, pero si los que tiene detrás, frenará el desastre electoral que ya están pronosticando todas las encuestas debido al estado de la economía y sobre todo la inflación. Y no olvidemos la sombra de Trump, ese si que es una disidencia incontrolable para los que han puesto al títere. Le están dando alas electoralmente, aunque ahora los medios lo tengan olvidado.

Vistas las noticias en los diferentes medios, incluidos los anglos, que son los que importan, constatando que se está cambiando el relato, que pasa de un "hay que arruinar a Rusia", a un "lo hemos intentado pero nos vamos a arruinar".

Viendo que todas las decisiones importantes siempre van precedidas por oleadas previas de los massmierda, tendentes a formar a la opinión pública.

Viendo que este cambio de estrategia es un giro de 180ºa nivel mediático, algo que no deben hacer por gusto, es de lógica pensar que se realiza con un objetivo.

Unimos a esto que todos salen beneficiados comparando las alternativas existentes, queda claro para mí.

Tampoco le veo sentido a un viaje conjunto de varios presidentes para comentarle a Zelenski algo que ya se había aprobado en el parlamento Europeo hace meses. Tiene que haber algo más en ese viaje, y es lo único que se me ocurre.

El viaje ha sido para dejárselo claro, o aceptas las condiciones, o no hay declaración unánime e inequívoca para apoyar tu entrada. "Ahora estamos aquí los pesos pesados, podemos salir contigo a darte el visto bueno, o podemos irnos como hemos venido."

Esto llevaba pensándolo desde la reunión, pero acabo de leer este artículo sin importancia, y me ha hecho decidirme a abrir el hilo. El único que faltaba, la parte contraria, pilinguin. A santo de qué esa declaración en tiempo de guerra? Es obvio, hay que leer entre líneas, pilinguin también se compromete.



El presidente de Rusia, Vladimir pilinguin, ha admitido no tener "nada en contra" de una posible adhesión de Ucrania a la Unión Europea al no ser esta una "organización militar", como sí lo es la Alianza Atlántica. "La UE no es una organización militar, sino un bloque político, a diferencia de la OTAN. Por lo tanto, siempre hemos dicho que nuestra posición aquí es coherente y comprensible", ha defendido el mandatario ruso en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo. El líder ruso ha apuntado que cada país está en su derecho de tomar la "decisión soberana" de unirse a asociaciones económicas, y estos grupos tienen también el derecho de decidir si aceptan a qué determinados países, o no.

En este punto, ha señalado que será, por tanto, la Unión Europea quien deba determinar si la adhesión de Ucrania -que este viernes ha obtenido por parte de la Comisión Europea la recomendación para recibir el estatus de país candidato aunque con condiciones-, será un aspecto beneficioso para el grupo. En la misma línea, ha invitado al pueblo y las autoridades ucranianas a valorar si la unión al grupo de los Veintisiete será algo que vaya "en beneficio o detrimento" de su país, respecto al cual considera que corre el riesgo de convertirse en "una semicolonia" de las potencias europeas debido a su fragilidad económica y su dependencia de ayudas económicas. El presidente pilinguin se ha mostrado consciente de que su país vecino recibirá, en primera instancia, un apoyo significativo, si bien ha incidido en que es "poco probable" que esto sirva para reactivar algunas "industrias críticas". En este aspecto, el líder ruso considera que los países europeos no van a crear por sí mismos un competidor dentro de la propia UE.



Asunto arreglado. Ahora solo falta ver si tengo razón.
 
Última edición:

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.539
Reputación
17.825
Pillo sitio y discrepo.

Pero la guerra puede acabar antes del invierno. Falta saber quién paga las facturas.

Dejar que pilinguino se salga con la suya al 100%, o casi, es pegarse un tiro al pie, una rendición al Kremlin, a una política de guerra. Así no se desanima a un matón. Y el único que quiere emular a Chamberlain es Maricron.

Volver a hacer negocios con Rusia como si nada es muy mala idea. Es necesario un castigo que disuada de futuras invasiones. Imprescindible que pilinguino resbale en la ducha, o esto acabará mal. Para todos.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.677
Reputación
9.646
5.-Biden, aunque en este caso ese hombre de paja no pinta nada, pero si los que tiene detrás, frenará el desastre electoral que ya están pronosticando todas las encuestas debido al estado de la economía y sobre todo la inflación. Y no olvidemos la sombra de Trump, ese si que es una disidencia incontrolable para los que han puesto al títere. Le están dando alas electoralmente, aunque ahora los medios lo tengan olvidado.


OP, debo decirte que agradezco el análisis, tiene mucha lógica, y has usado bastante el cerebro, no amar es beneficioso para ti. Pero hay una parte en la que discrepo, y es la que he citado mas arriba. Todo indica que se están preparando para eliminar, al menos políticamente, a Trump, culpándolo del asalto al Capitolio, solo es necesario leer los mass cosa para verlo.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Estoy de acuerdo con tu análisis. Es más, añado que los líderes europeos han amenazado a Zelensky con que si no acepta esa salida entran en guerra contra Ucrania.

Ojala despues de tu análisis te hayas hecho una buena paja para relajar después del estrés de pensar este post
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
no amar es beneficioso para ti.
nosomosdignos:nosomosdignos:meparto:meparto: cabronazo!!!!sonrisa:sonrisa:

Pero hay una parte en la que discrepo, y es la que he citado mas arriba. Todo indica que se están preparando para eliminar, al menos políticamente, a Trump, culpándolo del asalto al Capitolio, solo es necesario leer los mass cosa para verlo.
He leído muy de pasada lo que comentas del capitolio, sin prestarle mucha atención, pero vamos, que estoy de acuerdo que intentarán sacarlo del juego antes de las elecciones. Es lo lógico, les costaría mucha más hacerlo en la carrera electoral.

Sin embargo no veo porque has sacado esa impresión que comentas.

Si es porque he dicho que le están dando alas, me refiero a que está subiendo en las encuestas gracias a la bajada del títere Biden. No que lo hagan intencionadamente.

Si es porque comento que los medios lo tienen olvidado, me refiero a que intentan no darle mucha bola, y si se la dan, es para temas como el que has indicado.

Pienso que es incontrolable, por eso precisamente lo intentarán controlar por las malas, eliminándolo de una manera u otra si pueden. Pensamos lo mismo.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Estoy de acuerdo con tu análisis. Es más, añado que los líderes europeos han amenazado a Zelensky con que si no acepta esa salida entran en guerra contra Ucrania.

Ojala despues de tu análisis te hayas hecho una buena paja para relajar después del estrés de pensar este post
No lo veo, a nuestras élites les encanta ser los vaqueros en estas películas del oeste que producen. La borregada que va al cine asiduamente (la sexta, etc), es muy sencilla. Siempre van con los buenos, y les dan lo que piden. Son como marujas, no conviene desairarlos, y en esta película el argumento es claro.

No pueden darle la vuelta tan alegremente.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.113
Reputación
52.097
La gloriosa nación ucraniana no se va a rendir jamás, se juega su existencia y van a seguir matando cerdos rusos uno detrás de otro.

Tu paja mental me la paso por el forro. Cuanto más largo es el texto menos mensaje lleva.

No me hacen falta más datos. Sólo esperar 3 meses. Y que la caidita de Kiev ha envejecido muy mal, pilinguinejas.