Segundo caso de Ébola en Estados Unidos. Sanitario contagiado por Eric Duncan.

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Se tocaria la cara con el guante, seguro
Si no es eso es culpa de Ana Mato.

O los trajes no eran los apropiados.

O el espacio para quitarse el traje también era muy pequeño.

O no había supervisor cuando se quito el traje.

O es culpa de la política de salud de Obama.

Que se prepare Obama, que Iñaki Lopez va a por el.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.184
Reputación
34.899
Obama tiene que dimitir....¿o no?
Obama es un pelagatos y posible si debería dimitir también si se produce una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sería su cagada de llevar el bichito a EEUU. :tragatochos::tragatochos:

Porque llevar a una persona infectada de un bichito mortal a un país es una cagada, sea España o EEUU.

Creo que una doctora alemana que atendía pacientes de ébola ha muerto pero no ha sido repatriada. Los alemanes son más responsables.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.528
Por cierto, hay gente que pide la cabeza de Obama en EE.UU


@SharylAttkisson Ebola is a rampant runaway killer bichito being transmitted by casual contact! Obama should go to Prison on Criminal Charges.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.002
Por cierto, hay gente que pide la cabeza de Obama en EE.UU


@SharylAttkisson Ebola is a rampant runaway killer bichito being transmitted by casual contact! Obama should go to Prison on Criminal Charges.
¿Es usted "seropositivo al ébola"?.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Ya tenemos EL CAmbio que tanto pedíamos.

a partir de ahora Cada vez que se infecte alguien del personal sanitario Haremos elecciones nuevas ya que los presidentes dimitirán.

Que mejor que la naturaleza para marcarnos esa pauta!!!!!

tendremos elecciones cada semana,,,bien!!!!
 

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
3.423
Reputación
6.698
- "El riesgo de contagio es nulo"
- "Es un bichito difícilmente contagiable porque es por contacto directo"
- "Que no cunda el pánico"
- "Mantengan la calma"
- "Tenemos todo bajo control"
- "Sigan haciendo vida normal"

Nos tratan como a una masa de monguers.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
La diferencia de España con USA, es que aquí el caballo de troya nos lo ha metido el propio gobierno, que ha demostrado una ignorancia supina (por no pensar en mala fé) primando su imagen electoral de cara a su galería que el peligro contra la salud de todos los españoles.

Que no se nos olvide este punto, que es el inicio de todo el caos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.479
Reputación
194.528
Le he hecho una pregunta.

¿Es usted "seropositivo al ébola"?.
¿Qué implicaciones tendría que yo o usted fueramos seropositivos al ébola?

PD: Usted dice que no es Ébola lo que se está transmitiendo entre estas personas... yo lo único que le diga es que dé una hipótesis alternativa de lo que está pasando, y así poder hablar. Si dice sólo lo primero, no se le puede tomar en serio.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.741
Lugar
品川区
O sea que los recortes no son culpables, vaya que fuerte!! Obama y sus hospitales privados tienen que ser desmantelados y dimitidos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.002
¿Qué implicaciones tendría que yo o usted fueramos seropositivos al ébola?

PD: Usted dice que no es Ébola lo que se está transmitiendo entre estas personas... yo lo único que le diga es que dé una hipótesis alternativa de lo que está pasando, y así poder hablar. Si dice sólo lo primero, no se le puede tomar en serio.
USTED NO SABE si es o no es "seropositivo al ébola".
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Deseoso estoy de ver las portadas de la prensa británica de mañana.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.111
Reputación
29.038
Lugar
Villa Burbuja
Si hubiese decidido traer un caso de ébola a USA por sus creencias "religiosas" desoyendo a todos los expertos y jugándose la vida de todos los ciudadanos de su país, sí. Pero no ha sido el caso.
Mejor me lo pones. han sido sus creencias ideologicas de progre, en este caso su panegrismo y panafricanismo, las que ha puesto en peligro a su pueblo al negarse a restringir los viuelos directos entre Liberia y EE.UU. :tragatochos:

Pero de acuerdo en que traer a los misioneros fue un riesgo innecesario que los peperos asumieron también por sus creencias sin pararse a pensar en el bien general...aunque lo mismo podríamos decir de su simpatía progre al pagar millones a terroristas para rescatar a los oenegetas secuestrados. :rolleye:
 

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
3.423
Reputación
6.698
De nuevo, la soberbia del hombre blanco.

- "El ébola es cosa de personas de color"
- "El riesgo de epidemia aquí es nulo porque somos ricos"
- "Somos más listos que ellos y tenemos todos los medios".

ZAS, en toda la boca. Hasta que no nos concienciemos de que este es un problema global, que afecta a toda la humanidad, esto no tendrá remedio y moriremos igual los blancos que los personas de color. De hecho, el ébola parece que es lo único capaz de igualarnos a todos, como la peste en la edad media, que mataba a reyes y a perversoss.