Segundas fases más baratas que las primeras. Me lo acaba de contar mi mujer

mac1929 dijo:
Pero esto rompe las bases históricas del pensamiento pepitil, no es fácil de encajar.

Imagino que habrá pepitos que se estarán planteando seriamente no escriturar el pisito y perder la señal. Mejor perder la señal que ser el simple del barrio, en un mundo en el que la vivienad siempre sube, va la tuya y baja. Inaceptable ;)

todos esos pepitos que pierdan la señal, estoy seguro que la gran mayoría no reconocerá lo sucedido ante familiares y allegados, se callarán como pilinguis.............qué feo se está poniendo todo!
 
Más que feo se está poniendo interesante.

isaac29 dijo:
todos esos pepitos que pierdan la señal, estoy seguro que la gran mayoría no reconocerá lo sucedido ante familiares y allegados, se callarán como pilinguis.............qué feo se está poniendo todo!

Va a ser uno de los mejores experimentos sociales que se hayan podido estudiar jamás.

Resulta que los que han comprado se ponen de los nervios con los que van a comprar después, más barato o bastante más barato. Por ahora dicen que los que no han comprado lo que tienen es una pertinaz envidia hacia ellos, muy propia del país. No sé que sentirán ellos cuando los demás compren a la baja.

En fin, la historia es como una especie de Sindrome de Estocolmo. Un sucedaneo de un cuento de Stephen King. En lugar de cabrearse y cagarse en la progenitora que parió a los timadores se cagarán en la suerte de los que comprarán más tarde con sustanciosas rebajas.

Yo creo que, en los próximos años, la mayor demanda va a ser la de psiquiatras.

País de psicopatías y esquizofrenias.
 
Que tal si os currais un hilo-censo de promociones en que las futuras fases sean mas baratas que las primeras? Podria estar bien.
 
teto4006 dijo:
Déjate de tonterías, aquí si no hay datos no cuela. Así de claro.

Si es que es verdad, cuanta tonteria que hay por aqui.

Ya veras cuando quieras vender tu piso de 30 kilos que ahora vale de 45 "parriba", y estes negociando el precio con un posible comprador y te diga:

"Teto,
agachate que te la ...":D
 
Como haya 3ª fase de las viviendas los de la 2ª fase mejor que no canten aún victoria :D
 
2010: A Brick Odyssey dijo:
Que tal si os currais un hilo-censo de promociones en que las futuras fases sean mas baratas que las primeras? Podria estar bien.

Creo que podría ser interesante para reseñar las primeras caídas, pero me temo que en algunos meses más no habrá servidor que soporte tanta información. Mi pronóstico: de aquí a unos meses más TODA nueva etapa que se comercialice será más barata que la primera. Y TODA nueva etapa que no haya empezado aún, no empezará.
 
tester4822000 dijo:
Juas, denunciar a la promotora porque líbremente y ajustándose al mercado decide bajar sus precios.


¿No subían los pisos porque la gente los podía pagar?, pues ahora la gente ya no puede/quiere pagarlos y bajan los precios.


Es el dolido libre mercado.

Es que han incumplido la ley, la ley del nuncabajismo:

Siempre sube, nunca baja.
 
Lo de Euskadi me preció leerlo hace unos días en 20 minutos.

Me quede flipao, la gente denuncia a una promotora porque ha bajado los precios :eek: y querían que les descontaran a ellos la diferencia que habían pagado de más, me gustaría saber en que se amparan para hacer esa denuncia. ¿¿¿Estafa???

Si ellos argumentan que los han estafado porque se los han vendido más caros de lo que realmente valen entonces, ¿hasta donde podemos tirar de ese hilo? Porque todo lo que se ha vendido desde 1998 hasta ahora es más caro de lo que realmente vale. Como tengan que ir devolviendo diferencias, TELA!!


En fin, como dicen arriba esto sólo es amrilla, sucia y putrefacta envidia. ¿Quienes son ahora los ENVIDIOSOS?
 
Vamos que si yo en navidades me compro un portatil en el Corte Inglés por 1300 euros y lo veo en febrero por 999 euros voy y denuncio al corte ingles y que me baje el precio ¿no?. :D

Me da que lo sjueces no van a admitir ni una denuncia, y si la admiten se acaban las rebajas de enero y julio...jeje
 
Dan ganas de comprar en la segunda promoción y poner un cartel que diga "A jorobaRSE, ENVIDIOSOS" :D pena que todavía están muy muy caros.
 
Hace ahora un par de inviernos.

Archimandrita dijo:
Vamos que si yo en navidades me compro un portatil en el Corte Inglés por 1300 euros y lo veo en febrero por 999 euros voy y denuncio al corte ingles y que me baje el precio ¿no?. :D

Me da que lo sjueces no van a admitir ni una denuncia, y si la admiten se acaban las rebajas de enero y julio...jeje

Tuvimos una conversación familiar un fin de semana que quedamos para vernos. Estaban las hermanas de mi mujer, su hermano y los respectivos. Cada uno vive en un sitio de España. La que vive en Madrid me decía que cambiase de vivienda puesto que la que tenemos se nos está quedando pequeña. Yo estuve aguantando las andanadas durante sus buenos minutos. El marciano, o sea yo, se resisitía a pasarse a los mundos de Yuppi.

En una de estas, mi cuñada que dicho sea de paso es una mujer muy lúcida me dijo. Sabes cuanto me costó el piso hace 5 años. Unos 18 millones ¿Sabes por cuanto lo acaba de vender un vecino? Por 82. Si no compras ahora no lo vas a poder hacer nunca.

En ese momento todo el mundo esperaba mi respuesta, y muy tanquilamente le dije. Vamos a hacer un experimento mental. Imaginemos que se mantiene la tendencia. Eso significa que tu piso dentro de 5 años puede estar en los 140 millones ¿Tú los pagarías?

Mi cuñada se quedó pensativa unos instantes y me dijo, por supuesto que no.

A partir de ahí, empezamos a hablar de la vida, el fútbol y los críos.
 
RANGER dijo:
Si es que es verdad, cuanta tonteria que hay por aqui.

Ya veras cuando quieras vender tu piso de 30 kilos que ahora vale de 45 "parriba", y estes negociando el precio con un posible comprador y te diga:

"Teto,
agachate que te la ...":D

Datos, lo único que importa son los datos. Todo lo demás es hablar por hablar.
Ya se verá el día que lo venda, no te preocupes que te tendrás que tragar tus palabras (al igual que muchos burbis de este foro).
 
Teto, .......tranquilícese, ......infórmese, ......coja e introduzca los datos

teto4006 dijo:
Datos, lo único que importa son los datos. Todo lo demás es hablar por hablar.
Ya se verá el día que lo venda, no te preocupes que te tendrás que tragar tus palabras (al igual que muchos burbis de este foro).

de sus finanzas en una base de datos tipo Excel, o similares. En OpenOffice tiene una gratuita, si no la quiere pirateada, que funciona a las mil maravillas.

Mire, que le puede ocurrir a sus cuotas si los intereses interbancarios en Europa suben hasta el 4,5% (y eso mínimo durante un par de años), lo que puede significar un euribor algo superior, a lo que habrá que añadirle el diferencial. Y despreocúpese de si esto puede bajar o subir. Si lo puede asumir lo único que le puede pasar es que se cabree, aún más cuando esto siga bajando, y bajando y bajando.

Mire la parte positiva. Cabrearse no es infartarse. Que es lo que le ocurriría si lo dejasen en la fruta calle. No creo que sea su caso.

Insisto, yo ya he vivido esta situación en el 92, pero a un nivel que es un juego de niños con lo que puede ocurrir ahora. En aquellos año, justo al lado de un bloque de pisos donde compré uno construyeron un par de años más tarde otros, mejor diseñados, con mejores calidades, con mejor orientación, más grandes y más baratos, del orden de un 30% más barato, y eso es una pasta gansa.

Mire mis mensajes. No me invento nada. No creo en el cuento de la lechera. No creo en la llegada masiva de pagapensiones, No creo en la necesidad de construir la misma cantidad de pisos que USA, o casi, no creo que haga falta ser la 2ª consumidora mundial de cemento. Sí creo en que el ladrillo puede pegarse una leche tal que habrá unas cuantas de generaciones que cambien el chip en este país, cosa que le hace falta.

Los precios no tienen sentido, al menos es lo que dicen las ventas de los últimos meses.

Por mucho que vocifere por los foros exigiendo pruebas, la realidad es la mejor prueba de lo que ocurre y es que el ciclo se ha terminado, caput, finito. Cuanto antes lo asuma, menos horas de psicoanálisis tendrá que pagarse.

Un saludo.
 
Hay que estra atentos a ver cómo evoluciona el caso Llodio-Vallehermoso...

Es más grave por:

-Publicación en prensa,
-Pisos de la misma promoción,
-Aún en construcción, entrega finales de 2007, principios 2008,
-Rebajas entre 36000 y 60000 euros según los medios,
-De 5 bloques en la misma parcela, son sólo 2 de la promotora, los más avanzados. ¿Posible competencia?
 
Volver