Segundas elecciones: Tomadura de pelo. Los españoles no eligen NADA

Quiero dejar constancia de la labor de sabotaje del hilo que hace el forero GoldGold.

Imagino que será un troll de Podemos interpretando a un energúmeno simple. Ignorad sus berridos animalescos y sigamos con el debate.
 
Los españoles son responsables de volver a votar al mismo que se ha pasado 5 meses mareando la perdiz e incapaz de formar un gobierno auque la izquierda sume mayoría cómoda para hacerlo. Y también de mandarle a paseo.
No se puede ser de izquierdas y ser monárquico y financiado por la banca.

El PSOE es de derechas clarísimamente y Podemos no es republicano así que tampoco es de izquierdas.
 
Encuestas que no valen un truño obviamente.

Para empezar yo nunca las he visto porque seguro que el que las hace es un CM multinick de vasallox que tengo en el ignore igual que mucha gente.

En los foros donde existe la opción de ignorar usuarios hay en realidad múltiples foros paralelos.
 
Es curioso como los de Vox son los nuevos pesados obsesivos del foro, antes eran los de Podemos, que han desaparecido. Nosotros los abstencionarios nos hemos mantenido constantes.
 

Eres un troll y un bocazas. En la campaña electoral casi acabamos de mala manera unos ceporros que iban pegando carteles de IU y yo. Mientras ellos pegaban el siguiente, yo le ponía una pegatina de abstención a Alberta Garzona en toda la jeta.

Y tengo que aguantar que un trastornado me llame comunista...

Lo que tienes que hacer si te consideras español y no un perroflauta con cresta jovenlandesada es informarte sobre la ausencia de separación de poderes en tu país, que te lo están vendiendo a cachos mientras mirad a otro lado, inútil !!!
 
Lo que tienes que hacer si te consideras español y no un perroflauta con cresta jovenlandesada es informarte sobre la ausencia de separación de poderes en tu país, que te lo están vendiendo a cachos mientras mirad a otro lado, inútil !!!

A este nos va a costar convencerlo pero se conseguirá ;)
 
Volver