Según uno, la Enciclopedia Británica de 1958 habla de la cúpula y la Tierra plana dando detalles exactos

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.516
Reputación
23.505
Código:
https://www.tiktok.com/@la_llave_al_misterio/video/7303642576383528224

Según él a partir de esa fecha se pusieron a borrar datos a saco, prohibir que la gente fuera a la Atlántida, etc.

Yo no me creo nada, pero ahí lo dejo. Lo de la enciclopedia está curioso.
 
Esperamos con ansias que el admistrador de este foro, abra un subforo Magufos para mandar allí directamente a todos los cerebroplanistas.
 
Esperamos con ansias que el admistrador de este foro, abra un subforo Magufos para mandar allí directamente a todos los cerebroplanistas.
Yo personalmente detesto a los terraplanistas y ojala se mueran todos ellos.
 
Yo personalmente detesto a los terraplanistas y ojala se mueran todos ellos.
Con que los deteste es suficiente.
Pero también es necesario denunciar toda esa patraña intoxicativa que ha contaminado nuestros ambientes.
 
Esperamos con ansias que el admistrador de este foro, abra un subforo Magufos para mandar allí directamente a todos los cerebroplanistas.
Y... Siempre que veo tu avatar, me pregunto si hay algo más detrás, o es solamente parte de tu perfil "neonazi", sobretodo por lo de "The White Revolution is the only solution."

1705263841340.png

1705264013564.png


o sea, llevas el sol neցro a cuestas solo por estilo? es un concepto muy esotérico y quizás podrías señalarme algún post en el que trates el tema.

Últimamente algunos terraplanistas integran el SS (schwarze sonne, sol neցro) en su cosmogonía, como emanador de energía, resumiendo.

en tu cosmogonía el sol neցro pinta algo? es nibirú? el planeta X? el doble, gemelo malo, del sol normal? el agujero neցro del centro de la galaxia?
 
Volver