Segun tertuliano, la caja de Sabadell en quiebra.

Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
¿Puede caer el Sabadell sin que caiga Activobank o son entidades indisolubles? Imagino que con esta pregunta intuiréis dónde tengo unos eurillos (pocos).
Activo Bank no es un banco, es una marca cial. de Banco Sabadell, osea, lo mismo.

Por otro lado, por lo que se del Banco Sabadell no es de los que están peor. Yo estaría tranquilo, o, al menos, tan intranquilo como en los bancos más supuestamente solventes.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
lamentablemente conozco al tio ese... y a un par de tertulianas tambien


Me han dicho 3 chicas que es un ginecologo MUY MALO Y DESAGRADABLE, ahora eso no quita para que su opinion valga lo mismo que las de nuestra porra.

Dicho lo cual... hay como 5 bancos al menos peor que el sabadell segun tablas, pero tiene CDS elevadas... si no fuera por eso yo le pondria a la altura de bkt y banesto... por delante de bbva...


pero claro esta el tema de la jovenlandesesidad creciente en este banco y lo de urbis en banesto...


pero no está en quiebra, lo que ha dicho este hombre mañana traerá consecuencias
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Las autoridades económicas advierten que difundir rumores sobre los bancos de Hispanistán, del mejor sistema financiero del mundo mundial, está castigado con pena de castigo mayor a cargo del insigne artista ejpañol don Nacho Vidal...
 

Hannibal Lecter

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
2.557
Reputación
623
lamentablemente conozco al tio ese... y a un par de tertulianas tambien


Me han dicho 3 chicas que es un ginecologo MUY MALO Y DESAGRADABLE, ahora eso no quita para que su opinion valga lo mismo que las de nuestra porra.

Dicho lo cual... hay como 5 bancos al menos peor que el sabadell segun tablas, pero tiene CDS elevadas... si no fuera por eso yo le pondria a la altura de bkt y banesto... por delante de bbva...


pero claro esta el tema de la jovenlandesesidad creciente en este banco y lo de urbis en banesto...


pero no está en quiebra, lo que ha dicho este hombre mañana traerá consecuencias
Menos mal
Suelo operar en bolsa en largos con activobank cobran el 0,10% por operacion sin ninguna comision mas y la cuenta esta remunerada,seria una frutada sacar los 4 duros que tengo ahi para meterlos en un broker...
 

KinKon

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
913
Reputación
560
Si al menos fuese proctólogo, le daría más credibilidad, pues le vería al menos algo de experiencia en materia hipotecaria y chupraim.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo tengo activo, poco pero tengo, al igual que bkt y banesto...

me fio de mi, y de nadie mas
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+ gracias

Un tal Jose Gurrea, ginecologo, simpatizante del PP,ex-comunista.
Acaba de decir en el programa "Pasalo" de ETB2 que la siguiente va a ser El Sabadell y que esta en quiebra.

Ante esto, yo me pregunto:

1) ¿Le va a denunciar el Sabadell por decir eso en una TV?

2) Sabia que el Sabadell no estaba boyante pero... ¿esta realmente peor que las otras que ya se habla aqui?
El Sabadell lo que va a hacer es darle las gracias ... lo mejor para los bancos es tener prisa en que los intervengan... los últimos nunca serán los primeros.
Ultimas oportunidades .. el FDG se agota!!!!
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
la gentecilla que se sienta en esa mesa tiene unos principios, pero mañana tiene otros...

para que sepais, son como los de La Noria
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.863
Lugar
Oceanía (1984)
Crossposting, hace referencia al tipo este ya que al parecer lo ha sacado de su blog:

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../106485-marc-vidal-insolvencia-y-quiebra.html
No, no dice eso. El dice que <b><i>aquí se ha dicho que</i></b> el ginecólogo lo ha sacado de su blog. A ver si mareando la perdiz vamos a crear verdades de opiniones.

Fuente primigenia (está en este mismo hilo): http://www.burbuja.info/inmobiliari...liano-el-sabadell-en-quiebra.html#post1560966