Según mi nuevo análisis la plata llegará a máximos el 25 de noviembre

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
He estado repasando y actualizando mi gráfica de la plata, y después de mucho mirar y comparar indicadores y lineas de tendencia y otros factores que utilizo, he llegado a la conclusión de que tocaremos el techo de máximos,entre 49 y 50 dolares,para el dia 25 de Noviembre.
Lo dejo escrito para que quede constancia.
Acepto críticas.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.897
Reputación
8.402
Buenas depeche.
Te tengo aprecio, pero no lo veo...
Tumban la economia y manejan los metales.
No interesa ni de blas.
Volverán a subir garantias o usaran barridas de cortos y largos con HFT, y ya sabemos la que pasa...

Saludos.
 

_juanma_

Madmaxista
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
319
Reputación
257
Gracias como siempre depeche por compartir tus predicciones, que acertarás o no, pero por lo menos te mojas.

Saludos
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Yo solo digo una cosa,el miercoles vamos a ver una subida en la plata muy bonita,no descarto que se vaya a 34 dolares como un cohete.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.182
Reputación
52.208
Yo solo digo una cosa,el miercoles vamos a ver una subida en la plata muy bonita,no descarto que se vaya a 34 dolares como un cohete.
¿dólares o euros? porque que pegue una subida de menos de dos dólares yo no la definiría "como un cohete" :rolleye:
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
¿dólares o euros? porque que pegue una subida de menos de dos dólares yo no la definiría "como un cohete" :rolleye:
Pues para mi si sería una buena subida,he dicho como mínimo 34 dolares, yo considero que si al finalizar la sesión del miercoles está en 34 dolares será una subida muy buena.
 

calimero215

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
74
Reputación
40
Hoy parece que la plata va para abajo, esperemos que mañana sea su gran dia!!!
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.033
Reputación
90.408
He estado repasando y actualizando mi gráfica de la plata, y después de mucho mirar y comparar indicadores y lineas de tendencia y otros factores que utilizo, he llegado a la conclusión de que tocaremos el techo de máximos,entre 49 y 50 dolares,para el dia 25 de Noviembre.
Lo dejo escrito para que quede constancia.
Acepto críticas.
Pues yo diría que va a suceder todo lo contrario: que se estabilizará o incluso bajará de precio.

En fin, en breve veremos quien acertó y quien palmó pasta.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.182
Reputación
52.208
De momento no acertaste lo de los 34$ de ayer, sigue lateral.

A ver qué pasa de aquí a mañana... y de aquí al 25N.
 

longjohn

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
312
Reputación
441
25N... Acción de gracias, el viernes oscuro y todo eso... Los yanquis van a necesitar pasta para el pavo y los regalitos navideños... Creo que van a liquidar toda la plata que tengan...
 

Cayo largo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
337
Reputación
261
Me esta empezando a parecer que eres gafe con la plata, muchos intuimos que iba a subir es por ello que la compramos hace años pero a este paso con tus predicciones me estoy planteando vender. :XX:
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
La bajada de hoy no me la esperaba,me ha pillado por sorpresa.